Saltar a contenido

Test Sherco SEF-R 300i 2017

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

hace 3 horas, Cretino390 dijo:

De momento YO no se nada. Sigo enamorado de mi 17, como un colegial:Emoji-5:. Supongo que alguna modificación habrán hecho. Tal vez, han cambiado desarrollos, y la respuesta de motor en bajas Rpm. Yo es lo único que le tocaría. 

 Las suspensiones también, pero siempre he dicho que eso es muy personal, y cada uno las debe poner a su gusto.

 

Hola,

Voy actualizando el post inicial.

 

A ver que novedades presentan este año, están muy centrados a la 125cc, además el año pasado ya vinieron con bastantes novedades importantes. Pronto sabremos algo.

 

Me pareció ver a las Racing el escape mas abierto Big One que traían las 6 days... 

He montado un akrapovic y mejoras la salida en bajos, los tiene igual de buenos en muy bajas rpm pero se siente mas viva aún.

 

Las suspensiones son unas Wp... Nada de nuevo bajo el sol... Si hicieran como Gasgas y consiguiesen material japonés, para diferenciarse Showa, sería una gran noticia.

Editado por JAMP
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    105

  • JAMP

    64

  • raulv

    23

  • ismael70

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   Al ver que hay pocas opiniones sobre la nueva Sherco SEF-R 300i, me atrevo a escribir unas lineas sobre de la moto. Primero de todo quiero aclarar que soy un endurero de

Eso es cierto.   Pero por lo menos, sabes que estas cubierto...     Alguna otra, me hubiera dicho que comprara un "powerpart"... O un peine

Posted Images

Que tal van las WP X-plor de la Factory 2017??  yo la he probado en husqvarna y no me gusto mucho....Sherco tiene otras geometrías y vendrán taradas de otra forma...pero no se si alguno las teneis que opinión teneis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, raulv dijo:

Que tal van las WP X-plor de la Factory 2017??  yo la he probado en husqvarna y no me gusto mucho....Sherco tiene otras geometrías y vendrán taradas de otra forma...pero no se si alguno las teneis que opinión teneis....

 

Las xplor las he probado poco, no me pareció nada del otro mundo... Son mas sencillas pero tienen la ventaja de poder regular todo desde arriba.

 

Probé una Factory 4t 2017 con ConeValve y Ohlins... Eso si que va bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui se puede opinar libremente de las XPlor, en los post de KTM, se te echan encima los palmeros naranjas.

Seguramente, la SHERCO 300 4T, sea la sustituta de mi 350, la SHERCO me gusta, la gente que la tiene habla bien de su comportamiento, y que va por el sitio.

Si SHERCO llegase a un acuerdo con KYB o con SWA, sería una muy buena opcion, pues imagino que OHLINS se irá de precio, aunque ofrecerlas como version RACING o bajo pedido, estaria muy bien.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, raulv dijo:

Que tal van las WP X-plor de la Factory 2017??  yo la he probado en husqvarna y no me gusto mucho....Sherco tiene otras geometrías y vendrán taradas de otra forma...pero no se si alguno las teneis que opinión teneis....

Yo No se si obsesión mía, pero creo que las WP, cada vez van peor. No se si es la geometría de la que habláis, pero cada año, me ha costado mas ponerlas a mi gusto (o yo soy mas sibarita:Emoji-38:), pero los ajustes de "andar por casa" cada vez me cuesta, como digo, mas hacerlos.

 

 También comentar, que una vez cambiado el muelle del amortiguador ya que me iba de SAG, la moto ha ganado en salida de curvas y ahora permite llevar una compresión mas cerrada delante.  

 Como por las fechas que estamos, no la he podido meter en el monte, aun no se si habrá mejorado en trialeras, pero al menos en caminos rápidos y las pocas horas de fresco que he podido ir al circuito, ha mejorado algo. 

 Tal vez me toque luego aflojar...

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo bien el francés, pero a groso modo, Xplor y amortiguador wp 46 nuevo, silencioso de aluminio y colector nuevo (mas bajos y mas ligero), funda asiento con más grip, nuevo pistón, cigüeñal y biela mas durable...

 

http://beenduro.com/2017/06/22/essais-be-enduro-gamme-sherco-2018/

Editado por JAMP
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy actualizando el post inicial.

 

También aprovecho para colgar la noticia que Philips, que ha hecho esta moto campeona del mundo absoluta EGP, deja el mundial para cambiar de aires... Una lástima, verlo estrujar a la 300i era todo un espectáculo!

 

http://enduro21.com/index.php/endurogp/2362-matt-phillips-calls-time-on-endurogp-world-championship-career

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, JAMP dijo:

Voy actualizando el post inicial ya que voy haciendo mejoras a la moto y voy sumado horas con ella.

 

También aprovecho para colgar la noticia que Philips, que ha hecho esta moto campeona del mundo absoluta EGP, deja el mundial para cambiar de aires... Una lástima, verlo estrujar a la 300i era todo un espectáculo!

 

http://enduro21.com/index.php/endurogp/2362-matt-phillips-calls-time-on-endurogp-world-championship-career

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es una pena:Emoji-20:. Era un espectáculo verlo llevar la moto al limite. 

 Viendo sus declaraciones, tiene algo de razón. Aparte de que añore su tierra y su gente, el mundial cada vez es más cerrado. Deberían dar la opción a pilotos privados de poder competir.  Acercándonos mas al publico Y dar más públicidad y espectáculo.

 

 A ver como tapa sherco esta baja...lo va a tener dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto ganará,  un piloto campeon del mundo de enduro ?

Y uno que gane unos seis dias ?

Un campeon de España ?

Yo creo, que por ahi van los tiros, el sacrificio y jugarse la vida, vale mucho mas, y el enduro, no es un deporte que hoy, genere esos beneficios millonarios para pagar grandes cantidades a sus protagonistas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hace ya muchos años, yo era un crío, en una entrevista a Oscar Gallardo leí que decía, el que corra Enduro por dinero se equivoca, esto fue justo después de hacer podium en el dakar

 

Este deporte se hace por que te gusta, un campeon del mundo no gana mas 15/20 mil al año jugandose la vida, y otros q ni siquiera cobran, solo les ponen la moto, normal que se vaya a su país, a buscar otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese aspecto, tengo que decir que aunque nunca he estado deacuerdo con la política de KTM (que no con sus motos. Conste en acta Sr juez) en este caso debemos agradecer la publicidad que ha hecho de este deporte. Si no creo que seria como un concurso de esos de cortar troncos a nivel regional, y sólo habría 4 locos por ahí con la moto, en carreras esporádicas.

 De todos modos, esta aun a años luz de cualquier deporte de motor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Cretino390 dijo:

En ese aspecto, tengo que decir que aunque nunca he estado deacuerdo con la política de KTM (que no con sus motos. Conste en acta Sr juez) en este caso debemos agradecer la publicidad que ha hecho de este deporte. Si no creo que seria como un concurso de esos de cortar troncos a nivel regional, y sólo habría 4 locos por ahí con la moto, en carreras esporádicas.

 De todos modos, esta aun a años luz de cualquier deporte de motor. 

Nunca lo hubiese pensado, gracias a KTM hay carreras de enduro......y en parte, no se si mucha parte o poca, es cierto, KTM invierte mucho en publicidad. y ha conseguido algo, que jamas lo hubiese imaginado, de ser una puta mierda de motos, que lo eran, a ser una marca puntera plantando cara al imperio Nipon, y no solo eso, si no que los ha barrido practicamente del mundillo del enduro.

 

Y podremos estar de acuerdo, o no, pero los resultados estan ahi !!

 

Seguramente, si yo fuese el gerente o dueño de KTM, cambiaria la politica de empresa y seguramente a corto plazo, entraria en numeros rojos, por lo tanto, KTM lo esta haciendo bien, les salen los numeros.

 

Y que no sirva de precedente, que para mi, KTM es una puta mierda, aunque posiblemente, siga comprando  KTM, y por que ? porque quiero montar todos los fines de semana, y si rompo el Sabado, el siguiente Viernes lo tengo solucionado, algo que el resto de marcas, dudo que pueda ofrecer.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...