Saltar a contenido

Test Sherco SEF-R 300i 2017

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

  • Respuestas 331
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    105

  • JAMP

    64

  • raulv

    23

  • ismael70

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,   Al ver que hay pocas opiniones sobre la nueva Sherco SEF-R 300i, me atrevo a escribir unas lineas sobre de la moto. Primero de todo quiero aclarar que soy un endurero de

Eso es cierto.   Pero por lo menos, sabes que estas cubierto...     Alguna otra, me hubiera dicho que comprara un "powerpart"... O un peine

Posted Images

Las revistas prueban todas las motos q ponen a su disposición, pero si para probar una tuvieran q comprarla...pues como q no....

Ktm maneja ese tema como nadie y tienen unidades de la cilindrada q sea a disposición de la prensa.

 

Se echan de menos muchas comparativas:

Sherco 300 con TM 300

ktm 350 husqvarna 350 Beta 350 

supongo q por ganas no debe de ser, más bien por disponibilidad de unidades.

 

saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, RJ dijo:

Las revistas prueban todas las motos q ponen a su disposición, pero si para probar una tuvieran q comprarla...pues como q no....

Ktm maneja ese tema como nadie y tienen unidades de la cilindrada q sea a disposición de la prensa.

 

Se echan de menos muchas comparativas:

Sherco 300 con TM 300

ktm 350 husqvarna 350 Beta 350 

supongo q por ganas no debe de ser, más bien por disponibilidad de unidades.

 

saludos

 

 

 

En parte tienes razón...pero creo que si Moto verde quisiera probar una sherco 300 no tendría ningún problema porque los concesionarios las tienen... Yo veo año tras año como cuando motos verde no tiene comparativas que hacer saca las motos del mundial de KTM (aunque no hayan ganado nada. La moto de Mathhew Philips me hubiera gustado que la hubieran probado....¿que no pueden o que no se la dejan ?  la moto la vi probarla en Enduropro.... asi que lo que de que no les dan las motos no creo que sea del todo cierto......

Pero al final quien paga es quien se publicita.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, raulv dijo:

En parte tienes razón...pero creo que si Moto verde quisiera probar una sherco 300 no tendría ningún problema porque los concesionarios las tienen... Yo veo año tras año como cuando motos verde no tiene comparativas que hacer saca las motos del mundial de KTM (aunque no hayan ganado nada. La moto de Mathhew Philips me hubiera gustado que la hubieran probado....¿que no pueden o que no se la dejan ?  la moto la vi probarla en Enduropro.... asi que lo que de que no les dan las motos no creo que sea del todo cierto......

Pero al final quien paga es quien se publicita.

NO SE PUEDE dejar probar una moto a una revista que cada vez que encuentra algo bueno pone la coletilla (pero en la KTM)

 

las fabricas gastan mucho dinero en I+D en las motos para que estos "probadores" sean de todo menos imparciales

 

Se sobradamente las Pu...das del Moco verde a Sherco , como para dejarle motos a probar

 

 

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BLAYA dijo:

NO SE PUEDE dejar probar una moto a una revista que cada vez que encuentra algo bueno pone la coletilla (pero en la KTM)

 

las fabricas gastan mucho dinero en I+D en las motos para que estos "probadores" sean de todo menos imparciales

 

Se sobradamente las Pu...das del Moco verde a Sherco , como para dejarle motos a probar

 

 

Yo....la verdad es que he leí una prueba de una 300 4t y alucine un poco...porque nada tiene que ver con las sensaciones que tengo o que tienen gente de mi grupo con la moto... Prueba de ello es que no he visto mas pruebas ni compartivas ni nada parecido!! sigo diciendo que lo mejor es probar moto y no leer tanto que tienen mucho poder de decisión en la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, raulv dijo:

lo mejor es probar moto y no leer tanto

Al final el que sabe lo que quiere, no hace caso a las revistas (afortunadamente).

 La gente que compra una moto por lo que le dice una revista, no esta comprando la moto que realmente (o si) quiere, si no la que le han vendido. Ademas el 96% de estos compradores, solo te dicen las virtudes de lo que han comprado, en base a lo que han leído, sin admitir, que otra geometría, desarrollo, suspensiones, le podrían ir mejor (o no), pero ni se molestan en comparar, porque ya le ha dicho un reportero, que su moto es la mejor. Y ojo,que esto vale PARA TODAS LAS MARCAS.

 Como dices, no hay mejor revista que el probar tu mismo, y creo, que tenerle "fidelidad total" a una marca es un gran error. Por suerte esto esta cambiando

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay q saber leer las pruebas de las revistas....a mí me interesan mucho los datos técnicos y muy poco la opinión del probador.

 

El peso real, curva de par y potencia, desarrollos del cambio, capacidad d depósito, componentes, etc etc son lo q realmente me interesa de estas pruebas.

 

Las motos q hay en los concesionarios son para vender...no para q venga nadie a probarlas.

 

saludos

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho featured this Tema

yo probé todas las motos del grupo: ktm 350 con cone/traxx, yamaha wr 290 O.Pons con kayaba kit A, ktm 250F de serie, husky 350 d serie(un armario!)... ninguna me dió tan buen feeling como la sherquito 300 4t 16... no había color!!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ille dijo:

yo probé todas las motos del grupo: ktm 350 con cone/traxx, yamaha wr 290 O.Pons con kayaba kit A, ktm 250F de serie, husky 350 d serie(un armario!)... ninguna me dió tan buen feeling como la sherquito 300 4t 16... no había color!!!

Pues por que no has probado la 17:Emoji-13:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cretino390 dijo:

Pues por que no has probado la 17:Emoji-13:

 

 

De las 2018 se sabe algo??? son igual que las 2017...quiero cambiar la 2016 y me estoy esperando a la 2018.... Creo que la horquilla sigue siendo la misma. De motor y demás pocas modificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, raulv dijo:

De las 2018 se sabe algo??? son igual que las 2017...quiero cambiar la 2016 y me estoy esperando a la 2018.... Creo que la horquilla sigue siendo la misma. De motor y demás pocas modificaciones.

De momento YO no se nada. Sigo enamorado de mi 17, como un colegial:Emoji-5:. Supongo que alguna modificación habrán hecho. Tal vez, han cambiado desarrollos, y la respuesta de motor en bajas Rpm. Yo es lo único que le tocaría. 

 Las suspensiones también, pero siempre he dicho que eso es muy personal, y cada uno las debe poner a su gusto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, RJ dijo:

Hay q saber leer las pruebas de las revistas....a mí me interesan mucho los datos técnicos y muy poco la opinión del probador.

 

El peso real, curva de par y potencia, desarrollos del cambio, capacidad d depósito, componentes, etc etc son lo q realmente me interesa de estas pruebas.

 

Las motos q hay en los concesionarios son para vender...no para q venga nadie a probarlas.

 

saludos

 

Totalmente deacuerdo. 

 Siempre hay que tener en cuenta algunas referencias como las que indicas, a la hora de la compra. Pero que no dejen de ser eso...referencias. 

 No dejarse llevar, porque ciertas revistas o magazines, digan "casi siempre" que una o otra marca es mejor que otra, SIEMPRE por A o B. Y Desvirtuar a las demás, sin objetividad ninguna. 

 Yo hace muuuuchoo tiempo que deje de leer y comprar revistas. Me he guiado mas por compañeros, foros como este, y algún reportaje o video en Internet, que son mas objetivos.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...