Saltar a contenido

Probando el asfalto


19motorsport

Recommended Posts

Buenas.

 

Estos dias me he liado a montar las ruedas que compre el otro dia y despues de ver que le valen (adaptaciones menores, solo cambiar la goma trasera por ser muy ancha y adaptar la corona) he dado una vuelta con ellas.

 

Por el momento solo he probado la rueda delantera ya que la trasera tengo que hacer algunas cosas y la sensacion que me ha dado es que es super super nerviosa la moto ahora y se cierra la direccion con mucha facilidad. Tambien noto el manillar mucho mas duro.  Tambien noto como mas inercia para andar la moto.

 

Es normal esta sensacion al montar ruedas de carreteras?

 

Soy nuevo en el supermotard.

 

Pd. Y se que tendria que adaptar las supensiones pero por el momento se va a quedar asi. Tambien el guardabarros esta si de raro porque esta presentado para la foto solamente.

 

Bonus pic.

 

 

photo_2016-11-21_22-15-42.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, si son normales, la dirección va más dura porque ahora tienes más superficie sobre la calzada, y es más nerviosa porque de montar una rueda 21" o 19" (no se cual llevas) de cros/enduro a montar una 17" de carretera la moto se "agacha" de delante y el ángulo de dirección se abre más y se hace más nerviosa.

Espero haberte solucionado algo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...