Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

El 30/3/2017 at 0:16, klaus dijo:

Sobre lo "oportuno" o no  de colgar enduro "ilegal" en la red: otro hilo en el què se debate sobre el tema. Quizas a Pakiu , o a otros, le pueda interessar darle vueltas.

 

https://www.2y4t.com/foro/t/100881-siempre-de-vuelta/

Los vídeos caseros de enduro, a unos les pueden gustar más y a otros menos. A mí no me gustan especialmente, pero ni me molestan ni me dejan de molestar. Otra cosa son los vídeos haciendo el gamba, no es comparable.

 

El hilo que has puesto no tiene nada que ver con los vídeos de enduro. No he visto los de Pakiu más que muy por encima (ya digo que son cosas que no me seducen en exceso) pero son cosas diferentes.  Ese post que has puesto no es más que un divertimento de sobremesa y una cosa muy surrealista.

 

Aquí se habló del tema con algo (tampoco tanto) más de sustancia.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

hace 12 horas, jinetenocturno dijo:

Haz lo que creas conveniente, pero piensa los miles de endureros que deben estar registrados en este gran foro, por un par que critiquen yo no dejaría de colgarlos. Esto es un deporte y por lo que yo he visto de tus vídeos no haces nada malo, por lo menos no mas que lo que hacemos todos. Yo no me considero un delincuente, no creo que haya motivos para que no cuelgues tus videos en un foro de enduro. Si un caso hay unos administradores que suelen tener buen criterio y no recuerdo que se hayan pronunciado.

Pero como decía al principio, es tu decisión.

 

Estoy contigo y con el mensaje de pepet que creo que uno de los implicados en el otro post me quedo mas tranquilo, decir que antes de empezar el hilo me puse en contacto con el admistrador del foro para pedierle permiso y ubicacion en el foro correspndiente y no puesieron pegas, al reves todo fue amabilidad y buena predispociscion y que desde aqui quiero agradecer lo mucho que me han ayudado.

Muchas gracias Jinete!!!

 

hace 11 horas, pepet dijo:

Los vídeos caseros de enduro, a unos les pueden gustar más y a otros menos. A mí no me gustan especialmente, pero ni me molestan ni me dejan de molestar. Otra cosa son los vídeos haciendo el gamba, no es comparable.

 

El hilo que has puesto no tiene nada que ver con los vídeos de enduro. No he visto los de Pakiu más que muy por encima (ya digo que son cosas que no me seducen en exceso) pero son cosas diferentes.  Ese post que has puesto no es más que un divertimento de sobremesa y una cosa muy surrealista.

 

Aquí se habló del tema con algo (tampoco tanto) más de sustancia.

 

Ok pepet, muchas gracias por dar tu opinion.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bien aunque estamos a lunes pongo los del ultimo viernes, el primero hablo un poco sobre las matriculas pequeñas, aunque no profundice muchisimo en el tema, me decidi a sacarlo, en el primer mensaje pongo un enlace donde se encuentra mas info.

 

 

 

Y este es el trecer capitulo de Hard enduro, que de Hard tiene poco pero de algun modo tenia que llamar la serie, y como soy discreto en nombrar las salidas asi creo un nombre generico.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto, desde aqui os queria pedir opinion,ayuda, o como querais llamarlo, jajajaja y es que me gustaria saber de que tema o que os gustaria que sacara en algun video, el de las matriculas me lo paso un compañero endurero de mi grupo, pero no tuve mucho tiempo para prepararmelo, asi que si teneis algun tema o alguna idea que os molaria que hiciera, dejarlo por aqui!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pakiu dijo:

 

Estoy contigo y con el mensaje de pepet que creo que uno de los implicados en el otro post me quedo mas tranquilo, decir que antes de empezar el hilo me puse en contacto con el admistrador del foro para pedierle permiso y ubicacion en el foro correspndiente y no puesieron pegas, al reves todo fue amabilidad y buena predispociscion y que desde aqui quiero agradecer lo mucho que me han ayudado.

Muchas gracias Jinete!!!

 

 

Yo aquí opino, que para eso están los foros, pero no imparto justicia. Alguno se cree más allá del bien y del mal, pero no es mi caso. Solo soy uno más.

 

Otra cosa (que también sucede) es que haya gente que se crea que esto va de darse lametones unos a otros y no se pueda discrepar. Tampoco es mi caso.

 

Y si viene un gamba poniendo vídeos de un doble carpado encima de la moto, hay que decirle que este no es su sitio hasta que lo entienda. Y si la explicación hay que hacerla extensiva al entorno del parvulario, pués se hace y en paz.

 

Eso no significa que los vídeos de enduro me molesten, que no me molestan. No me gustan como tampoco me gusta la ensalada de col, pero no me molestan en absoluto. A lo mejor molestan, pero no es a mí. Y si me molestaran (que no es el caso) eso no tendría más peso que el de la opinión de uno de tantos que pulula por aquí. En el otro hilo que he linkado está requete-explicado.

 

Solo puse el comentario ayer para fijar mi posición, que no se confundan los términos y para explicar (one more time) que aquello no tiene nada que ver con la moto o con el enduro. Se puede hacer el panoli con un palo, con una pelota o con una moto. No por eso va a ser hockey, fútbol o enduro. Es como si yo me dedico a echarle pelotas a las focas en una piscina y luego le digo a Messi que él y yo trabajamos de lo mismo.

 

Saludos.

Editado por pepet
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana os traigo un video "polemico"...como limpiar el filtro del aire espero me saqueis defectos en mi modo de limpiarlo, he de decir que llevo haciendolo asi desde siempre y nunca he tenido problemas con ninguna moto, queda abierta la "guerra de la limpeza de los filtros del aireeee"

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que echarle primero un desengrasante y ya despues el jabón o producto específico? 

 

Eso es lo que tenia entendido, pero no tengo ni idea, nunca he limpiado uno

Editado por DK95
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo lavo como ha explicado Pakiu, pero no uso Fairy. Uso jabón normal y en vez de a chorro lo sumerjo en un cubo. Luego lo aclaro con la manguera y a secar. Una vez seco totalmente, le pongo el spray para filtros y lo dejo reposar 24h antes de usarlo. Esto último no sé si es leyenda o necesario, pero así lo hago yo.
Buen vídeo Pakiu! Más videos de manuales caseros de mantenimiento van de PM con los de rutas.
[emoji482][emoji482]

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JaVaTaS dijo:

Yo lo lavo como ha explicado Pakiu, pero no uso Fairy. Uso jabón normal y en vez de a chorro lo sumerjo en un cubo. Luego lo aclaro con la manguera y a secar. Una vez seco totalmente, le pongo el spray para filtros y lo dejo reposar 24h antes de usarlo. Esto último no sé si es leyenda o necesario, pero así lo hago yo.
Buen vídeo Pakiu! Más videos de manuales caseros de mantenimiento van de PM con los de rutas.
emoji482.pngemoji482.png

Muchas gracias, se agradece estas opiniones y mucho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DK95 dijo:

  No hay que echarle primero un desengrasante y ya despues el jabón o producto específico? 

 

Eso es lo que tenia entendido, pero no tengo ni idea, nunca he limpiado uno

Si exactamente si no le das con un desengrasante no se queda bien limpio,y la silicona de el spray tampoco la limpias , solo es un consejo yo tambien lo hacia asi y no se quedaba limpio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo, otro viernes mas decido a sacar otro nuevo video y este me tomo la libertad de dar mi opinion de las motos de 2t y esta vez me acompaña un querido y conocido amigo endurero Frantride, que nos deleita con sus magnificas explicaciones, os invito a todos a comentar el video y dar vuestra opinion personal sobre las motos de 2t...

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...