Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Es difícil demostrar que en un video de enduro se está infringiendo una ley ya que si no se ven matriculas pueden ser cualquiera y en cualquier sitio ( privado o público). Aunque la policía no es tonta .

Editado por Tayo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

Perdonar por no haber respondido antes, pero estamos en fallas y mucho curro...

hace 19 horas, motranqui dijo:

Ya te hice el mismo comentario en uno de tus videos y lo repito aquí: dado que el enduro está prohibido (ya sé que hay matices que si el ancho de la pista y tal y tal, pero se ve que vas por senderos, cauces de agua, nieve…), ¿no te da miedo publicar estos videos? Esto es como si un cazador furtivo publicara videos de cómo caza furtivamente… o cómo si te publicaras circulando a 180 en una carretera video tras video.

 

Siento si te corto el rollo, pero igual es que no has caído en este tema… porque si el blog se hace famoso quizá podrías tener problemas, pues hay decenas de minutos en los que se te ve "transgrediendo la ley".

 

 

Y bueno ya imagino que pusistes en un video mio un comentario diciendome lo mismo que aqui, y por supuesto me da cosa que puedan entrometerse los de verde pero como te dice el frabadan o Tayo es dificil demostrar por videos donde estoy, y si nos ponemos en plan dramatico ¿cuantos miles de videos de enduro de youtube se suben cada semana?.

Soy el primero que me preocupa que practicando un deporte no se pueda mostrar, y por lo de tus palabras que me comparas con un cazador furtivo subiendo su furtividad a youtube lo veo algo exagerado, lo primero yo no me veo como un delincuente y siento mucho que tu te veas asi, que hablabas de ser un clandestino.

De verdad que pienso que no lo haces por mal y espero que no te siente mal mi respuesta que no es para nada mi intencion.

Por lo demas muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Creo que hago videos para el fomento del enduro y no para lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Si se ponen exquisitos te podrían rastrear la IP, pedir los videos sin editar, comprobar que, efectivamente, es tu moto y eres tú el que la monta, etc, etc...

Pero como digo, eso es ponerse exquisito, cosa que no creo que llegue a pasar.

PD: después de tantos motovlogers por asfalto hacía falta uno de enduro!! Enganchado yo también, gaaaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakiu: Hombre, yo no me veo ni de coña como un delincuente, igual que tampoco te veo a ti. Pero esa es NUESTRA percepción porque nos gusta este deporte. Yo te aseguro que un "furtivo" o uno que va a 180 también tendrá muchas formas de decirse a sí mismo que no es un delincuente (que si los cotos privados son un privilegio, que si ridículas limitaciones de velocidad, etc, etc)

 

Lo que he comentado es por el hecho de que no es lo mismo subir un video a YouTube de un finde en moto que tener un blog. Hasta donde yo sé (y seguro que tú también lo sabes :rolleyes:...) hay youtubers que viven de ser youtubers. Y para que YouTube les pague tienen que tener un nombre y apellidos o razón social. Si YouTube te tiene localizado "porque lógicamente te interesa" fíjate si no te van a tener (en caso de que quieran) los de verde...

 

No hace falta ponerse exquisitos... como dice otromoteroloco. Por eso te digo que si esto te sale bien, podría tener la contrapartida final (por hacerte famoso) de que los de verde te busquen y finalmente los beneficios se te vayan a pagar sanciones.

 

En Australia hay un bloguero que ya tiene muchos seguidores y que confiesa que le falta poco para poder vivir de esto. Pero en Australia el enduro está permitido...

 

 

 

Si todo lo que muestras fuera en tu finca particular (y que esta estuviera en zona sin ningún tipo de protección) no habría problema alguno. Pero es evidente que todos los sitios por los que pasas no son tu finca particular :laugh:

 

En cualquier caso, suerte, no te importuno más ;)

 

Editado por motranqui
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mototranqui no me importunas nada, de veras no me tomo a mal tus palabras, las tomo como un consejo mas.

 

Y bueno de momento seguire haciendo lo que me gusta, y espero que no me ocasione ningun problema, por cierto gracias por aportar este tipo de Australia ya que mola bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos de nuevo, y como es viernes os paso el vidiete demigrante de esta semana, ya que no es que descubra las americas ni sea la mejor explicacion del mundo pero bueno no me dio para mucho la salida la verdad y aqui os dejo lo poco que salio...

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Morning Star dijo:

Grande Pakiu,,encima forocochero?? por lo de demigrante ... jaja

 

 

Claro jajaja desde 2005 pero tuve un ban y ahora estoy como Tarfos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, he subido esta semana un par de videos mas, pero de momento creo que sino cambia la cosa voy a dejar de colgarlos aqui, ya que veo mucha susceptibilidad con el tema, asi que me limiteare a avisar de que he subido algun video y poco mas.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pakiu dijo:

Muy buenas a todos, he subido esta semana un par de videos mas, pero de momento creo que sino cambia la cosa voy a dejar de colgarlos aqui, ya que veo mucha susceptibilidad con el tema, asi que me limiteare a avisar de que he subido algun video y poco mas.

Un abrazo a todos.

Una pena.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jesusezno dijo:

Una pena.....

Hombre no pasa nada, yo no voy a dejar de hacer videos la revuelta que se esta armando por hacer videos de enduro se esta llendo de madre, hace años que se hay un post con miles de videos de enduro de todo tipo y no pasa nada, y ahora de repente todos los que hacemos videos somos como poco furtivos enseñando nuestras cechorias, asi que como aqui veo que molestan, como digo avisare que subo video y ya esta.

Y no, no voy a discutir con nadie si esta bien o mal lo que hacemos cada uno, que aqui se esta muy al acecho de todo lo que se dice.

Muchas gracias Jesusezno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre no pasa nada, yo no voy a dejar de hacer videos la revuelta que se esta armando por hacer videos de enduro se esta llendo de madre, hace años que se hay un post con miles de videos de enduro de todo tipo y no pasa nada, y ahora de repente todos los que hacemos videos somos como poco furtivos enseñando nuestras cechorias, asi que como aqui veo que molestan, como digo avisare que subo video y ya esta.
Y no, no voy a discutir con nadie si esta bien o mal lo que hacemos cada uno, que aqui se esta muy al acecho de todo lo que se dice.
Muchas gracias Jesusezno!!

No hay de qué , te seguiré en YouTube como hasta ahora.
Un saludo y ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Haz lo que creas conveniente, pero piensa los miles de endureros que deben estar registrados en este gran foro, por un par que critiquen yo no dejaría de colgarlos. Esto es un deporte y por lo que yo he visto de tus vídeos no haces nada malo, por lo menos no mas que lo que hacemos todos. Yo no me considero un delincuente, no creo que haya motivos para que no cuelgues tus videos en un foro de enduro. Si un caso hay unos administradores que suelen tener buen criterio y no recuerdo que se hayan pronunciado.

Pero como decía al principio, es tu decisión.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...