Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

hace 11 horas, bandit34 dijo:

Muy bueno este último video, Pakiu!!! vas in crescendo, cada día mejor :mrgreen:

 

El 26/12/2016 at 19:22, Tayo dijo:

La verdad es que has mejorado , y me han gustado
Otro subscrito

 

Muchisimas gracias, no sabeis lo que me ayuda y lo que me alegra leer estos comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

Y hoy os traigo el primer video del año que por desgracia no ha empezado como uno quisiera, pero bueno el problema que me surgio en la ultima salida ya lo he podido solventar con batante rapidez y como no dinero!!

¿Ha alguno le ha pasado esto alguna vez?

 

PD: el de la mini soy yo...jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JaVaTaS dijo:

Jajajaaa decirte que me he enganchado a tu canal! Una mejora considerable al primer vídeo, enhorabuena!
Sigue así pakiu!!!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

No sabes lo que me alegra leer esto, se que repito mucho esta frase pero es la verdad...

Por cierto hoy mi mujer me ha preguntado que por que de cada dos palabras en un video me parto de risa, y la verdad es que no se que respoderle, tan solo que me lo paso tan bien que me parto yo solo...

¿Pensais que deberia reir menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si esa risa es parte de tu identidad, no la cambies y patentala!! [emoji6]
Mola la naturalidad con la que haces los vídeos: cuando estás hablando de cascos o botas en pleno camino y se ve que pillas una señora piedra... OSTIAS!! Jajajaajaaaa [emoji23] O cuando te pierdes en el pueblo ese y no cortas o editas video...
Por lo demás, tú mismo te lo notarás que vas aprendiendo no solo a editar sino a hablar y a como hacer el vídeo en sí.
El que más me ha gustado de todos por lo que dice en si y de ti mismo es en el que repartes sándwiches y botellas de agua por la city... Un 10 crack!! De verdad... Ahí fue cuando me subscribí a tú canal.
Sigue así y cuelga vídeo YA!!
[emoji482][emoji482]

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JaVaTaS dijo:

Si si esa risa es parte de tu identidad, no la cambies y patentala!! emoji6.png
Mola la naturalidad con la que haces los vídeos: cuando estás hablando de cascos o botas en pleno camino y se ve que pillas una señora piedra... OSTIAS!! Jajajaajaaaa emoji23.png O cuando te pierdes en el pueblo ese y no cortas o editas video...
Por lo demás, tú mismo te lo notarás que vas aprendiendo no solo a editar sino a hablar y a como hacer el vídeo en sí.
El que más me ha gustado de todos por lo que dice en si y de ti mismo es en el que repartes sándwiches y botellas de agua por la city... Un 10 crack!! De verdad... Ahí fue cuando me subscribí a tú canal.
Sigue así y cuelga vídeo YA!!
emoji482.pngemoji482.png

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

Mil gracias, me ayuda mucho el saber lo que mas o menos os gusta, la verdad es que me sale solo el grabar asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, PUNTXA1 dijo:

Enhorabuena por los videos Pakiu. Voy a ver si puedo un día coger una furgoneta y salgo un sábado con vosotros.

 

salu2

Pues claro, a ver si te animas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos pakiuuu que hoy toca otroo jeje, me voy a subscribir a tu canal estan guapos los videos, ahora estoy deseando que lleguen los viernes para ver el video nuevo jeje un saludo makina

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, alfon.membry12 dijo:

Vamos pakiuuu que hoy toca otroo jeje, me voy a subscribir a tu canal estan guapos los videos, ahora estoy deseando que lleguen los viernes para ver el video nuevo jeje un saludo makina

Jajajaja ya esta subido y programado para esta tarde-noche.

Es increible leer estos mensajes de apoyo que me dais.

Didfruto muchisimo grabando,editando y contestando los comentarios que me vais dejando en cada video, es una autentica pasada.

Mil gracias y espero tu comentario en el video de hoy...

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...