Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

El 11/12/2016 at 20:33, pakiu dijo:

Bueno chicos, aqui os dejo el video que subi esta semana, pero como estaba de viaje no he podido postearlo antes, espero que os guste y con este si os quiero pedir el favor de que lo compartais por facebook o vuestras redes sociales.

Sin mas espero que os guste...

 

Joer, este tío es un crack!!! Mientras yo solo pienso en salir en moto, este se curra los bocatas y se va a repartilos.

 

Enhorabuena Pakiu, más gente como tu nos hace falta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, emoticono dijo:

 

No se como haceis para ir llevando la moto y hablando al mismo tiempo

 

Yo voy tan concentrado que  no me acuerdo ni de respirar

 

Si fuera hablando me piño a la primera curva

 

Saludos

El secreto es bajar el ritmo...sino es imposible practicamente, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin es viernesss y ya tenemos aqui el penultimo del año...

En este caso cuento pros y contras de mi KTM 200, que desde aqui os animo a compartir cuales son las cosas que mas y menos os gustan de vuestras motos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sergiogsv dijo:

la verdad seque me gustan tus videos, se nota mucho la mejora desde el primero. Sigue así que tus visitas irán aumentando:biggrin:

Muchisimas gracias Sergio, si ves que alguna cosa cambiarias, me gustaria que me dijeras...

 

Felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El consumo que dices lo veo un poco exagerado.. te has mirado la carburación que llevas? Y la boya, cierra bien? 

 

La verdad es que la horquilla del 2000 no creo que sea nada del otro mundo, soluciones tienes como llevar-la a preparar o unas tijas... pasa que nose hasta que punto te rentara si quieres seguir o no con esa moto mucho tiempo

 

Y sobre la funda del asiento pues como tu dices tienes fácil solución.

 

Están entretenidos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Mekaniko dijo:

El consumo que dices lo veo un poco exagerado.. te has mirado la carburación que llevas? Y la boya, cierra bien? 

 

La verdad es que la horquilla del 2000 no creo que sea nada del otro mundo, soluciones tienes como llevar-la a preparar o unas tijas... pasa que nose hasta que punto te rentara si quieres seguir o no con esa moto mucho tiempo

 

Y sobre la funda del asiento pues como tu dices tienes fácil solución.

 

Están entretenidos! 

Muchas gracias Mekaniko, la verdad es que supongo que no estara muy bien carburada, decir que no tira nunca nada de gasolina, y respecto a invertir en esta moto pues la verdad no se que decirte.

Veremos a ver con el tiempo.

 

hace 14 horas, dan1337 dijo:

Me he visto los vídeos seguidos y me acabo de enganchar, ya seguía algún motovlog de carretera, pero es el primero que veo de enduro! Has mejorado bastante desde el primero!

Muchas gracias, es un placer leer comentarios asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...