Saltar a contenido

Mi nuevo proyecto, PAkiu EnduroVlogs

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Muy buenas a todos, y ya estoy por aqui antes de que acabe el año me he decidido a hacer un video explicando mi situacion.

Estoy algo mejor pero muy lejos de estar recuperado al 100%.

Muchas gracias a todos los que me habeis y me apoyais siempre en cada video y aqui en el foro, os dejo mi ultimo video.

https://www.youtube.com/watch?v=F-5Hw6K7ChI&t=191s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pakiu

    86

  • Morning Star

    9

  • MXpasion

    6

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui os dejo el video de esta semana, espero me comenteis vuestras opiniones.    

Pakiuuu!! Enhorabuena!! Que has salido en Moto Verde! A mi me han puesto una pagina de facebook que llevo con unos amigos y sales en la siguiente pagina jajaja Espero que no pase nada por poner a

Pues despues de varios años sin hacer enduro (maldita crisis) por fin me hice con mi KTM 200 del 2000 y con ella he empezado este nuevo proyecto y no es mas que un nuevo canal de Youtube donde si me p

Posted Images

El 8/10/2017 at 9:57, pakiu dijo:

Buenos dias, no dije nada pero el resultado el de dos hernias discales, L4-L5 y L5-S1 esta ultima la peor de las dos, y que me ha tocado la raiz del nervio ciatico, es la que me esta dando mas por saco, de momento estoy en rehabilitacion y tomando medicacion (Lyrica) y si esto no funcionara pues tocaria pasar por quirofano.

Asi que nada, de momento hay andamos, jodidos y no muy contentos...

Pero vaya peleando.

Gracias a todos por los animos.

Tienes lo mismo que yo.... aunque llevo con esto bastantes años ya.

Tengo protusion de disco y alojo del nucleo en el nervio ciatico en la l5s1.....

No te voy a contar mas.

La cosa... es que sin querer, he dado con algo que parece que me esta funcionando.

Es mas..... en noviembre me llamaron de neurocirujia, pero como estoy bastante mejor han decidido de momento no operarme.

 

 

Resulta que tengo las rodillas tambien fastidiadas de un accidente de moto que tuve, y un compañero que esta operado de rodilla, me recomendo unos polvitos los cuales supuestamente valian para fortalecer articulaciones y demas.

Joder.... pues me han valido estupendamente, incluso desde que los tomo, me encuentro muchisimo mejor de la espalda..... con decirte que no paro de hacer enduro....

Los polvitos son un bote que llevan colageno y acido hialuronico.

Los empiezas a tomar y al mes se nota.

Si quieres te paso el link de donde los compro por privado....

Felices fiestas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, El_17 dijo:

Tienes lo mismo que yo.... aunque llevo con esto bastantes años ya.

Tengo protusion de disco y alojo del nucleo en el nervio ciatico en la l5s1.....

No te voy a contar mas.

La cosa... es que sin querer, he dado con algo que parece que me esta funcionando.

Es mas..... en noviembre me llamaron de neurocirujia, pero como estoy bastante mejor han decidido de momento no operarme.

 

 

Resulta que tengo las rodillas tambien fastidiadas de un accidente de moto que tuve, y un compañero que esta operado de rodilla, me recomendo unos polvitos los cuales supuestamente valian para fortalecer articulaciones y demas.

Joder.... pues me han valido estupendamente, incluso desde que los tomo, me encuentro muchisimo mejor de la espalda..... con decirte que no paro de hacer enduro....

Los polvitos son un bote que llevan colageno y acido hialuronico.

Los empiezas a tomar y al mes se nota.

Si quieres te paso el link de donde los compro por privado....

Felices fiestas.

Muy buenas, pues si que vendrian bien probar esos polvitos la verdad, pasame un privado o por correo [email protected]

Saludos y gracias crack!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/12/2017 at 18:59, Rafa-Crisostomo dijo:

Pakiu, échale un ojo a este, es mi web y ahora hasta el día seis hay un cupón con un 15% de descuento, te sale tirado jejeje https://outletnutrition.es/shop/producto/pure-collagen-400g/
7882456bb37cf1baa13f559a0368187a.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

te he hecho un pedido de dos botes, probare haber que tal ya que tengo el cuerno del menisco roto y un pinzamiento en la espalda

tengo algun amigo que toma colageno y esta contento...

que va en pastilla o polvo?

la dosis he visto que son 10gr al dia? lo puedes tomar de una sola vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....despues de la cantidad de privados que he recibido en relacion al colageno voy a  aclararos algumas cosas.

No soy medico.... ni vendo estos productos y tampoco conozco al vendedor ni tengo nada que ver al respecto.

Hablo de mi caso particular, y siempre digo lo mismo... con esto las hernias no desaparecen.... lo que es que mejora el estado de dolor habitual...en mi caso como ya he comentado.

Os pongo los que yo me tomo, aunque imagino que habra 1000 iguales o mejores.

Si algun moderador ve oportuno quitar el enlace del producto que lo haga, ya que no se si esta prohibido el ponerlo o no.

Recordad.... esto no hace milagros.... lo que hace es mejorar las articulaciones y huesos....

Si hay algun medico,  podra aclarar esto e informar mejor que yo.

 

https://bulevip.com/es/articulaciones/15761-colnatur-complex-colageno-natural-neutro-330-gr.html

 

 

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor que tomeis BCAA's (Aminoacidos esenciales) que colageno, resumiendo un poco el colageno es una proteina y las proteinas estan formadas por aminoacidos. Existen aminoacidos esenciales (Que no puede transformar el cuerpo y tienes que ingerirlos con la comida, o con suplementacion) y no esenciales. Los no esenciales no hay problema, los que necesitamos son los esenciales (BCAA's) para que el cuerpo cree el colageno. Ya que si tomas colageno 'tal cual' a tu cuerpo le llega como proteina simplemente y la destruye y usa para sus procesos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las hernias son fuertes no habrá más remedio que operar. Si no es el caso, busca un buen traumatólogo o cirujano ortopédico y dile que te hable del centrifugado de la sangre y los factores de crecimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mejor que tomeis BCAA's (Aminoacidos esenciales) que colageno, resumiendo un poco el colageno es una proteina y las proteinas estan formadas por aminoacidos. Existen aminoacidos esenciales (Que no puede transformar el cuerpo y tienes que ingerirlos con la comida, o con suplementacion) y no esenciales. Los no esenciales no hay problema, los que necesitamos son los esenciales (BCAA's) para que el cuerpo cree el colageno. Ya que si tomas colageno 'tal cual' a tu cuerpo le llega como proteina simplemente y la destruye y usa para sus procesos.
 
 
Bcaa son aminoácidos ramificados... Me dedico a la nutrición deportiva se de lo que te hablo[emoji6]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Bcaa son aminoácidos ramificados... Me dedico a la nutrición deportiva se de lo que te habloemoji6.png

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Y esos aminoacidos ramificados son 3 aminoacidos esenciales valina, leucina e isoleucina que no los sintetizar el cuerpo por si mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si y todas las motos son iguales por que tienen un motor...

No voy a discutir sobre este tema, evidentemente todos los aminoácidos son esenciales (son 9) y dentro de esos nueve se hace digamos un subgroup de tres que son los ramificados... Pero ya te digo que esto es como todo... Cada uno piensa y opina lo que quiera, yo estudie todo esto y me dedico a ello...

 

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/1/2018 at 22:11, Rafa-Crisostomo dijo:

Si y todas las motos son iguales por que tienen un motor...

No voy a discutir sobre este tema, evidentemente todos los aminoácidos son esenciales (son 9) y dentro de esos nueve se hace digamos un subgroup de tres que son los ramificados... Pero ya te digo que esto es como todo... Cada uno piensa y opina lo que quiera, yo estudie todo esto y me dedico a ello...

 

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Existen aminoacidos esenciales y no esenciales y se les denominan esenciales a los que no puede sintetizar el cuerpo por si mismo, por lo que no es cierto que todos los aminoacidos son esenciales como comentas. Dentro de los esenciales (que son 9) estan los ramificados (bcaa) y la calidad de la proteina normalmente se sabe por la cantidad de bcaas que tiene.

Tomar colageno y pensar que el cuerpo lo va a utilizar para ello es como tirar piezas de una moto desde el cielo y esperar que se ensamblen... Pero bueno entiendo que tu postura no sea objetiva al tener fines comerciales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...