Saltar a contenido

Mario Roman sin equipo...

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

hace 18 minutos, Yeti dijo:

 

 


Yo creo que en enduro extremo, al igual que los corredores de marathon, empiezan a mejorar a partir de los 30...el coco templa mucho, y es un plus para esta especialidad, donde no se va al spring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

No digo yo que no. Jarvis no es ningún crío y Lampkin se dedicó a esto de jubilado. Blasuziac otro tanto...

 

Pero es que he leído cosas por ahí como si Mario fuera un chavalín que está empezando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    10

  • Noguerol

    8

  • pepet

    8

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, masmacho dijo:

Cierto, es la medicacion

Ya me parecia a mi.......

 

Mario es ya compañero de Wade Young y juntos conforman un compacto equipo que hará frente sin tapujos a KTM y Husqvarna. La motos que usará serán la SEF-R 300 4T para el SuperEnduro y la 300 2T para las extremas.

 

No ha guardado el luto a los de la secta blanquinaranja !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 horas, pepet dijo:

No digo yo que no. Jarvis no es ningún crío y Lampkin se dedicó a esto de jubilado. Blasuziac otro tanto...

 

Pero es que he leído cosas por ahí como si Mario fuera un chavalín que está empezando. 

Chavalin no, pero es joven y ahora es cuando está despegando en el tema de las carreras extremas, si sigue así tiene mucho futuro por delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo mejor es que pilotos de la categoria de mario,es que hacen evolucionar las motos y al final esto llega a las series de calle

 

Muy buena noticia para sherco,esto puede ser un gran salto en su futuro

 

La cagada para husvarna puede ser doble,no solo te desaces de uno de los mejores pilotos del mundo,si no lo que lo metes de lleno en la competencia

 

Muy bien por sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, masmacho dijo:

Según la nota de prensa, correrá con una 300 4T !

Decisión  estratégica, pues bajo mi punto de vista, una 2T es mas efectiva para ese tipo de pruebas.

Ya te ha respondido pepet la 4t para Superenduro y la 2t para extremas. Lo que no está decidido es si correrá extremas con la 250 o con la 300 ya que todavía no las ha probado y el año pasado young decidió ir con la 250.

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, RickyJohnson dijo:

Ya te ha respondido pepet la 4t para Superenduro y la 2t para extremas. Lo que no está decidido es si correrá extremas con la 250 o con la 300 ya que todavía no las ha probado y el año pasado young decidió ir con la 250.

 

Cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas con buen criterio €€€€€€, tienden a buscar un piloto puntero por país, ya que en definitiva es Marketing, al grupo Ktm le interesará tener un puntero español, otro francés, otro inglés, otro italiano... y españoles tenía 2, por lo que yo creo que habrá venido por ahí el tema, y digo creo, porque vaya usted a saber porque han tomado dicha decisión, que para mi a nivel deportivo es un error.

Y en breve quizás la nómina de punteros que tengamos sea de 3, ya que Pol Tarrés, en su primer año y siendo muy jovencito puede tener una evolución notable, encima tiene un físico envidiable, solo un apunte: lleva el asiento elevado, debe rondar el 1,95

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, RickyJohnson dijo:

Ya te ha respondido pepet la 4t para Superenduro y la 2t para extremas. Lo que no está decidido es si correrá extremas con la 250 o con la 300 ya que todavía no las ha probado y el año pasado young decidió ir con la 250.

 

Que raro,yo probe la 300 4t y me parecio una moto superefectiva

 

Se le podia habrir el mango a deguello en la salida de las curvas y aquello aceleraba como una posesa,pero siguiendo la trazada perfecta

 

Y eso que era de extricta serie,preparada ya ni te cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Yeti dijo:

Las marcas con buen criterio €€€€€€, tienden a buscar un piloto puntero por país, ya que en definitiva es Marketing, al grupo Ktm le interesará tener un puntero español, otro francés, otro inglés, otro italiano... y españoles tenía 2, por lo que yo creo que habrá venido por ahí el tema, y digo creo, porque vaya usted a saber porque han tomado dicha decisión, que para mi a nivel deportivo es un error.

Y en breve quizás la nómina de punteros que tengamos sea de 3, ya que Pol Tarrés, en su primer año y siendo muy jovencito puede tener una evolución notable, encima tiene un físico envidiable, solo un apunte: lleva el asiento elevado, debe rondar el 1,95

1,93 si mal no dicen por ahí, a Pol le falta un año para intentar estar ahí, tiene buena planta y entrena en buen sitio pero necesita fajarse fuera con los otros gallos de otros países para ver su nivel ( y eso que lleva unos añitos con el trial eh, que no es nujevomel chaval)

como ejemplo ganó a Mario en la nirvana ( que es como el patio de su casa y es donde suele entrenar) y en cambio en Hixpania los 3 primeros Alfredo, Jarvis y Mario le metieron 3 vueltas, a eso me refiero.

 

este año romperá veras!! Y como dices el que viene pueden ser 3 o 4 no te olvides de Xavi Leon que este año ha ganado el europeo si al no recuerdo de extremas, lo mismo que hizo Mario antes de ser oficial.

 

un saludo

 

por cierto yeti el criterio lo ha vuelto a romper porque Inglaterra no tiene 2 sino 3 del mismo país como oficiales Jarvis, walker y ahora bolt, me temo que no van por ahí los tiros. Ya dije que eran entre políticos y deportivos según se yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, RickyJohnson dijo:

 

por cierto yeti el criterio lo ha vuelto a romper porque Inglaterra no tiene 2 sino 3 del mismo país como oficiales Jarvis, walker y ahora bolt, me temo que no van por ahí los tiros. Ya dije que eran entre políticos y deportivos según se yo.

 

 

Me imagino que algo hay... estuve charlando con Mario en la Hixpania, pero no profundizamos en temas políticos. 

Lo de Inglaterra es cierto, pero piensa que en ese caso Inglaterra "exporta" mucho a los Usa, y a nivel mundial, solo por el tema de la lengua.

 

Solo un detalle: los de red bull se vuelcan con todo... menos con lo español, y sin embargo con los britthis se vuelcan, no sé si es por el tema del idioma, o que coño será. Es solo una opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...