Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 450 O HONDA CRF250R PARA ENDURO

Puntuar este tema:


alex_margon98

Recommended Posts

Muy buenas a todos, estoy pensando en comprar una moto de enduro 4t (de segunda mano). Me encanta la honda CRF 250 R y las hay matriculadas, y mas o menos a buen precio. Según lo que he leído y lo que se, los motores honda son excelentes. En lo que tengo la duda es en si una 250 se me va a quedar pequeña y por eso también he mirado una husqvarna te 450  que también por lo que he podido leer es una buena moto y sobrada de potencia , las hay a precios bastante asequibles .

Ahora bien, me han comentado que una moto de 450 para enduro , cuesta domarlas y que acabas bastante mas cansado que si llevas una 250 . Si alguien que tenga alguna de las dos puede darme su opinión y contarme un poco su experiencia lo agradecería, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, si vas a empezar en esto, la 450 olvidala, a no ser que sólo hagas pistas y caminos a toda ostia. Si lo que quieres es hacer enduro y aprender con una moto crf 250 x. vas sobrado y son muy buena base. Con el tiempo puedes subir la cilindrada o montar el árbol de levas de la r. Yo tuve una 2005, y recuerdo que fue una de mis primeras 4t con carácter. aprenderas bien y ya habrá tiempo de cambiar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...