Saltar a contenido

PROBLEMA EN MI WR - NECESITO AYUDA!!


AtopeSiempre

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una WR 250F y tengo 2 problemillas:

1.- despues de estar 2 ó 3 oras de ruta, paramos para descansar un rato y cuando intento arrancarla me cuesta muxisimo y cuando consigo arrancarla si dejo de acelerar se me vuelve a parar. del relentin no es ya k cuand salgo de kas la teng 5 minutos arancada ants de irme y nunk se me para. de k puede ser??os a pasado a alguno??

2.- alguna vez despues de estar bastante tiempo andando con ella cuando acelero comienza a petardear como si tuviera k meterle la reserva y eso k voi cn el deposito casi lleno. d k puede ser esto??os a pasado a alguno??

Antes de nada gracias por las respuestas k me deis.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es de la carburacion fijo, a la mia le pasba igual hasta qe le subi un numero de chicle alsistema d carburacion.la mia es de este año y alñ abrir gas fuerte en la zona media parecia qe daba un petardazo y luego sale como un obus.cambiando chicle le acabo pasando.si la moto tiene algun tiempo igual puede ser la bomba de aceleracion del carburador.lleva una membrana de una especie de caucho y puede tener un poro y dejar entrar mas gasolina de la debida y por eso igual de cuesta arrancarla luego, al tenerla ahogada.a mi me paso en una yzf.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
mira carburación filtro y bujías regularmente y no tendras problemas...

Sharmuto, este post es de noviembre de 2006, no creo que tenga todavia ese problema, pero bueno se agradecen las respuestas. :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Tengo una WR 250F y tengo 2 problemillas:

1.- despues de estar 2 ó 3 oras de ruta, paramos para descansar un rato y cuando intento arrancarla me cuesta muxisimo y cuando consigo arrancarla si dejo de acelerar se me vuelve a parar. del relentin no es ya que cuand salgo de kas la teng 5 minutos arancada ants de irme y nunk se me para. de que puede ser??os a pasado a alguno??

2.- alguna vez despues de estar bastante tiempo andando con ella cuando acelero comienza a petardear como si tuviera que meterle la reserva y eso que voi cn el deposito casi lleno. d que puede ser esto??os a pasado a alguno??

Antes de nada gracias por las respuestas que me deis.

UN SALUDO A TODOS

A mi se me ocurren varias causas.

- por tu nick (la puedes haber abrasado por ir "atopesiempre") :lol:

- que aunque pienses que no, sea del "relentin". POr aquí, si dejas la moto en invierno en la calle, el relente la deja helada... :lol: :lol:

- también puede ser que con los tornillos u otras piezas pequeñas te pase como con las letras, que las pierdas por el camino, y no te des ni cuenta... :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, como te dicen carburación, o algo relacionado con la gasofa (no te perderá la cuba o algo así...)

Siento la broma de arriba, pero no me he podido resistir

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja :lol:

NIKITA, gracias por la observación, desde ahora pondré mas atención a las fechas de publicación, pero la intención es la que cuenta...

:D

P. D. si vienen por Bolivia los espero amigos, no olviden contactarse, 0k...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajajaja :lol:

NIKITA, gracias por la observación, desde ahora pondré mas atención a las fechas de publicación, pero la intención es la que cuenta...

:D

P. D. si vienen por Bolivia los espero amigos, no olviden contactarse, 0k...

Je,je,je,je, si vienes por España aqui estamos amigo, no olvides avisar antes, Ok.

PD: Va en serio, eh????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...