Saltar a contenido

Enduroo por cantera

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

1 hour ago, maxinito dijo:

Me alegro que vayais mejorando en cuanto al tema de protecciones y me ha gustado tu inciso de que le impongais al de la 125 que lleve guantes con reprimenda de no ir con vosotros .

Por lo demas mucho mejor la cantera que las escaleras y las carreteras  ya te digo .

Seguir asi vais por buen camino .

Pd:todo se consigue con esfuerzo y sacrificio, si lo que te gusta lo quieres deves sacrificarte y te costara mucho esfuerzo .

Pero cuando lo consigas te sentiras orgulloso de ello .

Un saludo

 

Poco a poco nos iremso haciendo de ellas de verdad. 

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, maxinito dijo:

Me alegro que vayais mejorando en cuanto al tema de protecciones y me ha gustado tu inciso de que le impongais al de la 125 que lleve guantes con reprimenda de no ir con vosotros .

Por lo demas mucho mejor la cantera que las escaleras y las carreteras  ya te digo .

Seguir asi vais por buen camino .

Pd:todo se consigue con esfuerzo y sacrificio, si lo que te gusta lo quieres deves sacrificarte y te costara mucho esfuerzo .

Pero cuando lo consigas te sentiras orgulloso de ello .

Un saludo

 

Como dijimos ibamos a ir mejorando poco a poco el tema de protecciones y eso, solo que necesitamos tiempo para hacernos de ellas.

Muchas gracias por tu comentario 

Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Esta bien el video, poco a poco vais mejorando

Muchas gracias por tu comentario es lo que queremos ir mejorando poco a poco y hacer lo que nos gusta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que poquito a poco, disfrutando, aprendiendo, pero sin fliparse demasiado que es cuando viene el hostion je je.

Y sobre todo teniendo respeto con la gente que os encontréis por ahí.

Acerca de lo de las protecciones parecemos cansinos, pero es verdad, por que crees que lo repetimos tanto? 

Si nosotros, que hemos tenido moto muchos años, lo decimos es por algo, realmente pueden ser la diferencia entre un pequeño susto y un disgusto muy gordo.

En Internet se pueden encontrar petos integrales, guantes, etc, por 4 perras,  aunque sean anticuados y feos hacen su papel, es mucho mejor que no llevar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen video, a mi me da envidia de la sana el ver que teneis un buen grupo de colegas con quienes salir para tener solo 17 años, ya lo hubiera querido yo...

 

Por cierto, que editor de video usais para pixelar caras y matriculas? Un saludo!

 

Y otra cosa! Yo solo he cogio una vez la moto en manga corta, iba con botas, rodilleras y pantalones de enduro. El resultado fue todo el antebrazo quemado, y unas dos semanas visitando dia si dia tambien el centro medico para raspar las quemaduras... nada agradable. Mirar por segundamano, milanuncios, wallapop, que vereis protecciones a buenos precios.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DK95 dijo:

Buen video, a mi me da envidia de la sana el ver que teneis un buen grupo de colegas con quienes salir para tener solo 17 años, ya lo hubiera querido yo...

 

Por cierto, que editor de video usais para pixelar caras y matriculas? Un saludo!

 

Y otra cosa! Yo solo he cogio una vez la moto en manga corta, iba con botas, rodilleras y pantalones de enduro. El resultado fue todo el antebrazo quemado, y unas dos semanas visitando dia si dia tambien el centro medico para raspar las quemaduras... nada agradable. Mirar por segundamano, milanuncios, wallapop, que vereis protecciones a buenos precios.

Muchas gracias por este comentario amigo, usamos el sony vegas 13 y poco a poco vamos adquiriendo mas protecciones ya sean de segunda mano o nuevas.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todo el apoyo que hemos recibido tanto en este foro de 2y4t como en nuestro video de verdad les estamos muy agradecidos deciros que el tema protecciones estamos intentando solucionarlo comprando cosas de segunda manoo! 

Muchas gracias a todos.

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...