Saltar a contenido

DENUNCIA DESDE AMVER - ENDURO SALVAJE - NO GRACIAS.

Puntuar este tema:


AMVER

Recommended Posts

hace 9 horas, porti1971 dijo:

Circular por monte público ,eso pone, y ami me pararon en el pueblo, además venia circulando por la carretera,  firmaron los tres agentes,  y yo también alege en la denuncia, q me habían parado en el pueblo 

Osea, que dieron por hecho, que como vas con una moto de campo, habias circulado con ella por el monte ?

Y encima, firman tres forestales, osea, que tres funcionarios, toda la mañana esperando a que llegaras.

Lastima de sueldos y gastos inutiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • Yeti

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, masmacho dijo:

Lobero, no se si te pueden multar por orinar en un hormiguero, que lo mismo si.

Pero para que te hagas idea, hace unas semanas, alrededores de Buitrago, estaban los forestales multando a un coche que estaba aparcado fuera de un camino, osease, que el del coche, se habia metido por un camino de tierra que va a unas casas, saco el coche del camino para no molestar, y alli lo dejo. Pues le estaban multando !!! en mitad de la nada !

A un conocido le multaron en la zona de El Atazar, ni es endurero ni tiene moto, el motivo, aparcar el coche en el campo, mientras el paseaba con su hijo de tres años, osease, que vas por la ctra, ves un paisaje, sacas el coche del asfalto, lo dejas un rato, y si pasan los funcionarios del medio natural, te dejan una sancion considerable.

Imagina si ven  coches con  remolques ? 

No se de que zona eres, pero si puedes montar sin problemas, seguro que es porque sois muy pocos.

 

 

 

Fijate si somos pocos que todavia muchos fuera de aqui, no saben ni que "existimos" y no sera porque no dimos la tabarra.... Precisamente por lo que me comentas todo esto me parece de traca, no tenemos bastante con "los" que tenemos, que ahora entre bomberos tambien nos vamos a pisar las mangueras... ooolé  ooooooooooooooléé!! Gente de AMVER os habeis cubierto de gloria.... seguro no habia otra forma de hacer las cosas y meter en razon a tres "macarras", y menos desde vuestra posicion... huele mal y yo no he sido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/10/2016 at 15:11, pepet dijo:

Hazle eso a los forestales japoneses y déjanos dicho donde hay que mandarte el tabaco.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/policia-japonesa-retiene-gardner-campeon-500cc-1987-hijo-5563317

 

 

 

Es que conducir sin permiso es un delito, al menos aquí en España, y si tu papi quiere encubrirte, puede ser acusado de eso mismo. Imagino que por la noticia allí debe de ser igual, el único matiz es que aquí con cualquier persona que sea mas o menos famosa las cosas se inte tan "chapucear" y allí quien la hace apechuga, cosa que me parece lógica

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...