Saltar a contenido

DENUNCIA DESDE AMVER - ENDURO SALVAJE - NO GRACIAS.

Puntuar este tema:


AMVER

Recommended Posts

Lobero, no se si te pueden multar por orinar en un hormiguero, que lo mismo si.

Pero para que te hagas idea, hace unas semanas, alrededores de Buitrago, estaban los forestales multando a un coche que estaba aparcado fuera de un camino, osease, que el del coche, se habia metido por un camino de tierra que va a unas casas, saco el coche del camino para no molestar, y alli lo dejo. Pues le estaban multando !!! en mitad de la nada !

A un conocido le multaron en la zona de El Atazar, ni es endurero ni tiene moto, el motivo, aparcar el coche en el campo, mientras el paseaba con su hijo de tres años, osease, que vas por la ctra, ves un paisaje, sacas el coche del asfalto, lo dejas un rato, y si pasan los funcionarios del medio natural, te dejan una sancion considerable.

Imagina si ven  coches con  remolques ? 

No se de que zona eres, pero si puedes montar sin problemas, seguro que es porque sois muy pocos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • Yeti

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como bien sabrás lo único que están haciendo es aplicar la ley que lleva desde 2006 y que prohibe pisar fuera de los caminos y zona habilitadas para aparcar.

Aquí también están multando y cuando intentas razonar con los perplejos sancionados como esta tema te dicen, que ellos ven bien que se multe a las motos por circular pero aparcar los coches es distinto. Sólo vemos lo que tenemos en las narices..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, claro, cuando te multan, aplican un art, de la ley correspondiente.

Lo que pasa, es que según la zona de España donde estes, te la aplican o no te dicen nada.

La densidad de poblacion de Madrid, es de las mas altas de España, unos 6,500,000 habitantes, y ahora les ha dado a muchos por andar por el campo, o ir en bicicleta, caballo, etc,  imagina como se pone la montaña los findes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo vivo cerca de Barcelona y hace unos años iba un amigo con su hijo y un amiguete se pararon un momento con las motos en el arcen de una pista de unos 8 metros y a un metro de esta se pararon a esperar a mas gente este se estaba fumando un cigarrillo y pasaron los mossos  por el camino y parando delante de ellos les dijeron que los iban a multar a lo que mi amigo les dijo que si hacian algun mal a esto ellos les costentaron que si se ponian en ese plan les multarian por los retrovisores , intermitentes , matricula ilegible etc asi que se la comieron doblada y salieron con tres multas el sitio es justo detras de donde yo vivo y en una ocasion que pasamos me hizo referencia , 

Esta claro que hay cosas que no tiene ni pies ni cabeza .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría quitamos el kit itv nada más pasarla pero conforme están las cosas hay que llevarlo montado si circulas. Es preferible dejarte algún intermitente en alguna rama a que estes almorzando con la moto en la puerta del bar y venga el agente de turno y te recete (que se nos ha dado el caso).

No estoy seguro pero por ir sin intermitentes y sin espejo la broma te puede salir por 400 pavos y si sumas matricula la cosa se pone fea.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que sera una pasada pero imaginate Barcelona con 15.000 habitantes por km2 y encima del turismo  o Hospitalet con 20.000 por km2 y encima limitados por el mar , eso si la ventaja es que te puedes comprarte una moto de agua jajajajajaja 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas yo vivo cerca de Barcelona y hace unos años iba un amigo con su hijo y un amiguete se pararon un momento con las motos en el arcen de una pista de unos 8 metros y a un metro de esta se pararon a esperar a mas gente este se estaba fumando un cigarrillo y pasaron los mossos  por el camino y parando delante de ellos les dijeron que los iban a multar a lo que mi amigo les dijo que si hacian algun mal a esto ellos les costentaron que si se ponian en ese plan les multarian por los retrovisores , intermitentes , matricula ilegible etc asi que se la comieron doblada y salieron con tres multas el sitio es justo detras de donde yo vivo y en una ocasion que pasamos me hizo referencia , 
Esta claro que hay cosas que no tiene ni pies ni cabeza .



Un forestal tiene competencias de tráfico??? Lo digo porque lo de los espejos y retrovisores es tema de dgt...y me da que no tienen competencias, ojo, hablo a nivel general, que como cada comunidad autónomo tiene su ley, te tienes que aprender 17 leyes diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Yeti dijo:

 

 


Un forestal tiene competencias de tráfico??? Lo digo porque lo de los espejos y retrovisores es tema de dgt...y me da que no tienen competencias, ojo, hablo a nivel general, que como cada comunidad autónomo tiene su ley, te tienes que aprender 17 leyes diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Son los Mossos que es la policia autonomica y que en general no se meten mucho con los temas forestales si no hay denuncias ,

Los forestales basicamente pueden denunciar a medio ambiente al igula que los mossos en temas de medioambientales 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, a mi me denunciaron los forestales, tenia el coche con remolque aparcado al lado del cementerio de un pueblo cercano al atazar, Madrid,  cuando llegue me estaban esperando, después de la discusión q si habíamos estado montado por el monte o no, me denunciaron,  ya me a llegado la notificación de 400 eu, sin reducción, ahora se dedican a esperarte, ya puedes discutir, te denuncian y te quedas con el marrón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, porti1971 dijo:

Hola compañeros, a mi me denunciaron los forestales, tenia el coche con remolque aparcado al lado del cementerio de un pueblo cercano al atazar, Madrid,  cuando llegue me estaban esperando, después de la discusión q si habíamos estado montado por el monte o no, me denunciaron,  ya me a llegado la notificación de 400 eu, sin reducción, ahora se dedican a esperarte, ya puedes discutir, te denuncian y te quedas con el marrón 

 

 

Si el coche está bien aparcado, y llegas con la moto por la carretera no te cortes un pelo: se llama a la guardia civil y que ellos decidan.

 

Si tu has llegado correctamente (coche bien aparcado y llegas en moto por carretera, o sitio legal) están prevaricando, abuso de poder y no se cuantas historias más. Se les comenta el tema, se les denuncia, y se les dice por encima que son unos cuantos años de inhabilitación en el cuerpo (sin empleo y sueldo) y algunas historias más... y seguramente se les quite la tontería.

 

Hay muchas veces que tienen actuaciones ridículas porque en definitiva no son agentes de la autoridad, aunque en algunas comunidades se les ha dado esa autoridad, pero no tienen la formación, y muchos menos la educación para actuar como tales. Conocéis algún caso de guardia civil, o incluso municipales que hagan este tipo de "capturas" o "esperas al acecho"????????

 

Hace unos años yendo por la carretera que está al lado de los hechos que se comentan en este post, con un metro de nieve, apareció un forestal perteneciente a Segovia, venía de frente al más puro estilo Carlos Sainz... incluso subimos las motos al talud de nieve ya que nos llevaba por delante el pedazo de cafre , paró y nos pidió los papeles más chulo que un ocho de pistacho. Le comentamos que íbamos por una carretera, y que allí tenía menos autoridad que el "fugitivo" en un juzgado... el tío decía que no, que había visto a 6 motos yendo por el monte, y que nos tenía que denunciar, nosotros íbamos 3, le comentamos que si tenía vista de lince y había apuntado las matrículas, dijo que no... le montamos un cristo de narices: abuso de poder, conducción temeraria, prevaricación, intento de atropello, falta de autoridad legal, etc etc etc etc etc Al final nos dio la razón, se monto en su Vitara y se marchó.

 

Haced valer vuestros derechos, que estos forestales se creen los tíos más duros a este lado del río Pecos, y la mitad son unos desinformados-talibanes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que ellos pueden denunciarte pero vamos si te dan el alto donde tienes el coche y es legal no deverian a mi hace años me paso algo similar y me lie a hacer fotos y coger las cordenadas de donde me multaron incluos fotografie el vehiculo de ellos con la matricula y hicimos el recurso despues de tres veces nos la anularon tres años con el tema , ellos la denuncia la hacen por circular por campo atraves al menos en cataluña y hace unos años eran asi .

Y efectivamente las de medioambiente no tiene descuento . 

Eso si la mierda es la impotencia que te da en ese momento .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

porti1971, y cual es el motivo de la sancion ? que alegan los funcionarios ?

Circular por monte público ,eso pone, y ami me pararon en el pueblo, además venia circulando por la carretera,  firmaron los tres agentes,  y yo también alege en la denuncia, q me habían parado en el pueblo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 

Hace unos años yendo por la carretera que está al lado de los hechos que se comentan en este post, con un metro de nieve, apareció un forestal perteneciente a Segovia, venía de frente al más puro estilo Carlos Sainz... incluso subimos las motos al talud de nieve ya que nos llevaba por delante el pedazo de cafre , paró y nos pidió los papeles más chulo que un ocho de pistacho. Le comentamos que íbamos por una carretera, y que allí tenía menos autoridad que el "fugitivo" en un juzgado... el tío decía que no, que había visto a 6 motos yendo por el monte, y que nos tenía que denunciar, nosotros íbamos 3, le comentamos que si tenía vista de lince y había apuntado las matrículas, dijo que no... le montamos un cristo de narices: abuso de poder, conducción temeraria, prevaricación, intento de atropello, falta de autoridad legal, etc etc etc etc etc Al final nos dio la razón, se monto en su Vitara y se marchó.

 

Haced valer vuestros derechos, que estos forestales se creen los tíos más duros a este lado del río Pecos, y la mitad son unos desinformados-talibanes

Hazle eso a los forestales japoneses y déjanos dicho donde hay que mandarte el tabaco.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/motogp/policia-japonesa-retiene-gardner-campeon-500cc-1987-hijo-5563317

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...