Saltar a contenido

Duda mecánica piñón de ataque


jogare

Recommended Posts

hace 1 minuto, CH22 dijo:

Esto es como cuando arrebañas un yogur....tu sabes que no queda nada en el vaso, pero le das los últimos toques con la cuchara

 

Menuda comparativa :Emoji-1:

Mas o menos, algo así si...

Ni comiendo el postre ya nos olvidamos de nuestras "bichas".

 

El tema es que si te compras una dinamométrica es para dar un determinado apriete, y si luego aprietas de más... ¿por qué te compras una dinamométrica?

Esto no solo lo digo por lo que decía Jaso, sino porque tengo un colega que hace lo mismo y no me lo termino de explicar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
hace 6 minutos, manuryno dijo:

Solo eso

Por cierto, eso sí que es apurar un piñón

jajaja, pues estaba bien hasta que he ido a engrasarla, que me he econtrado con que se habia comido 5 dientes.

A ver si no me cuesta mucho cambiarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javicross96 dijo:

jajaja, pues estaba bien hasta que he ido a engrasarla, que me he econtrado con que se habia comido 5 dientes.

A ver si no me cuesta mucho cambiarlo

No tiene nada, quitas el protector, el circlip y sacas el piñón. Para montarlo, inviertes los pasos y listo. Recuerda asgurarte de que el circlip ha entrado bien, que se puede liar una gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/6/2017 at 23:22, javicross96 dijo:

jajaja, pues estaba bien hasta que he ido a engrasarla, que me he econtrado con que se habia comido 5 dientes.

A ver si no me cuesta mucho cambiarlo

Segun tienes el piñon tendrias que cambiar toda la transmision.  Osea cadena corona y piñon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado, tenia 5000 kms ( la compre con el de serie)

IMG%5D

 

Ahora el problema es que al poner la corona mixta, los mismos tornillos de la corona rozan en el guiacadenas y hacen un ruido extraño.

 

Es normal o habria que hacer algo?

Editado por javicross96
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola , te refieres a los remaches que te rozan , pues lo dejas hasta que se coma todo el plástico, o lo desmontas y le quitas por donde rozan, que por la parte alta  no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...