Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

Despojando poco a poco....Pues si no han dicho nada, solo que habrá un nuevo modelo, que ya se sabia o es  que iban a seguir haciendo los mismo modelos toda la vida.

la expectativa está creada desde que Torrot se hizo cargo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, SergioMaki23 dijo:

Pues a mi me recuerda a este proyecto de moto de Enduro q presentó  Bimota con tecnología Gas Gas.

Screenshot_2016-11-05-16-50-39.png

Screenshot_2016-11-05-16-51-08.png

Repasa el post paginas atras esa moto es la jtg,no hay tecnologia gas gas,paginas atras yo mismo puse un video con esa moto pero con motor gas gas,pero eso es otra historia.

 

 

Editado por masgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis parece que tenga esa division antes del deposito. hay un puntito blanco entre dos rojos.

 

El deposito y el plastico lateral parecen identicos...........y os habies fijado en el basculante?  las 2 motos tienen un punto negro detras de la bomba de freno.

 

PD: Creo que necesito una novia YA. o una GG 2018 :P..........tendre que abrir un post para ver opiniones al respecto :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masgas dijo:

Repasa el post paginas atras esa moto es la jtg,no hay tecnologia gas gas,paginas atras yo mismo puse un video con esa moto pero con motor gas gas,pero eso es otra historia.

 

 

Me parece que no te has fijado bien en las fotos q he puesto...en esa moto pone claramente BIMOTA no jtg...y era una unidad desarrollada junto a GasGas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, SergioMaki23 dijo:

Me parece que no te has fijado bien en las fotos q he puesto...en esa moto pone claramente BIMOTA no jtg...y era una unidad desarrollada junto a GasGas

No. Ya lo explicamos.

 

Es un ejercicio de estilo de JTG que les encargó Bimota para el salón de Milán de hace unos años. Eso ya es muy viejo. No creo que ni ellos se creyeran que iba a llegar a la serie. Y claro, algún motor había que ponerle. Luego los que habían encargado la moto se dieron un rulo con ella por el pueblo y esos son los vídeos que hemos visto. Eso tiene ya por lo menos cuatro años.

 

Ese dibujo de GG que tanta expectación  ha creado se parece mucho a cualquier moto que le pongas al lado. Ponle una KTM y verás que también son idénticas.

 

Si a estas alturas me dicen que GG va a cambiar el chasís de semiviga por uno de sección de tubo, a mí me costaría mucho de creer, pero cosas más raras se han visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...