Saltar a contenido

GasGas desarrollando moto nueva 2017


Sergi+gas

Recommended Posts

Ostia es una expresión supongo, fallan pero poco y averías tienen pero igual o menos que otras pero realmente son duras como rocas, incluso cuando algo se jode es cierto que no te dejan tirado y aguantan hasta casa aunque sea renqueando, y pasan los años y se siguen viendo y funcionando muy bien incluso unidades 98-99, que en otras marcas no se ven ya de esos años.

Hay que ser justos, las gasgas 2t son muy fiables y duras y funcionan muy bien en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • ruy

    22

  • Juha Salminen

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, fcosta dijo:

Lo que tiene que hacer gasgas es presentar una moto fiable, obtener resultados en competiciones y un buen servicio post venda.

 

Y sacar alguna 4t estaría bien también...

 

 

 

Las 2015-2017 2t son muy fiables.

También lo eran las desaparecidas GG 2015 con motor Yamaha.

 

Con el resto estamos de acuerdo, todo y que ganar en competición no lo es todo, vease Husqvarna Varese.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día estuve en una tienda multimarca, estaban expuestas una GG junto a una Ktm, cuando ves las dos motos te das cuenta de pequeños detalles que son muchas veces decisivos. La verdad es que no la examine al detalle, pero por ejemplo, viendo y tocando las manetas te das cuenta de una diferencia de calidad y ajuste que nada tienen que ver, supongo que si hubiese seguido mirando al detalle hubiese visto más cosas

No soy fanático de ktm ni de GG, he tenido las dos y las dos han tenido pros y contras

Cuando un producto cuesta mil euros menos que otro una parte es la marca y otra las calidades

GG además, bajo mi punto de vista, tiene dos cosas en contra, marca catalana en España, sin crear discusiones debemos de reconocer que esto genera muchos detractores, otra es haber estado un año en banca rota, eso es un lastre muy grande. Mucha gente a comprado otras marcas y no se plantean cambiarlas ahora por una GG y el tema recambios que siempre genera dudas, hay gente que te dice que sin problemas y otros que han estado esperando, sobre todo en ciudades pequeñas

GG no puede sacar algo totalmente nuevo ahora y arriesgarse a que de algún fallo, si es así cerraría para siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

Solo la E4, E5, E6 y lo que venga, obligará a las marcas a cambiar completamente el concepto de moto que conocemos.

O a cerrar los proyectos 2T, depende del dinero que esten dispuestos a invertir, por que  el meneo va a ser fuerte u los motores van a tener que evolucionar, lo que nunca se ha visto en un 2T, por que casi seguro que tengan que abandonar definitivamente el engrase del grupo motor por mezcla y pasar al engrase por circuito de engrase como en las 4T para que no se queme aceite y eso tropieza con el concepto lumbreras/transfers que a ver como lo solucionan, la admision podria recurrir a la inyeccion directa, pero el problema está en el escape.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar el concepto de moto que conocemos o enterrar el 2t vendría a ser lo mismo, aunque dicho de otra manera.

 

Según dicen los que entienden, el 2t tal como lo conocemos no da más de sí en materia de combustión y tendremos que inventar otra cosa rapidito o hacerle un entierro lo más digno posible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente creo que no van a cambiar bien poco.

 

La marca torrot no creo que tenga tanto dinero, para el desembolso de poner la maquinaria en marcha, y ahora con tan poco tiempo empezar a desarrollar una moto nueva.

 

El año pasado si no me equivoco añadieron la regulación de válvula de escape y el motor de arranque mas recogido, si tuvieran idea de cambiar motor este año yo creo que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si santi, que me lo ha dicho un pajarito que me fio 100%. Gas Gas va a sacar una 2t de PM en pocos dias. Tienen mucha fe en su nuevo producto y yo en ellos. A ver si le voy a dar una patá a la husqy... Espero que me vengan ganas y Gas Gas se catapulte a lo mas alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad, a mi me gustaría mucho ver una "nueva" moto por los montes, cuanta mas variedad y mas competencia mejor.

A partir del 2015 tenian ya unos modelos muy buenos, si han guardado lo que mejor funcionaba, puliendo el tema del peso, acabados y algunas calidades y le dan un nuevo aire, tendrian un muy buen producto.

Sobre el tema de la inyección, es curioso el secretismo que hay, bueno, mas bien es raro de cojones que no se sepa nada de nada, ninguna marca, faltando tan poco para las normativas euro.

No se que pensar la verdad, igual nos llevamos una sorpresa que nadie esperaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo mas probanle ruy, que las marcas pasen del tema y se enfoquen en mejorar los 4t.

Pero eso de que este muerto es una opinión desde el desconocimiento , hay soluciones tecnicas para todo, otra cosa es que les interese el gasto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...