Saltar a contenido

Comprar ktm 350 2012 o sherco 300 2013

Puntuar este tema:


Dani_94

Recommended Posts

hace 19 horas, alxktm dijo:

En mi casa tenemos las dos. Yo una 350 2012 y mi hermano la sherco 300 4t. Mis impresiones sobre ambas. 

La sherco es solo para trialeras y sendas. De chasis muy bien, pero de acabados parece blandita, peor terminada y envejece peor. Al motor le falta chicha en todo el régimen, pero tiene mucho par abajo, aguanta muy bien el tran tran. Te lo hace fácil, cansa poco pero no emociona. El motor es muy plano. Mi el impresión es que siempre estoy esperando que se estire. Es lo mas parecido a llevar una 125 pero con par abajo. 

 

Mi ktm. Es mucha más moto en todo. Rl motor es muchísimo más escitante. Arriba estira muchísimo. De acabados muchísimo mejor en todo. En comparación sientes que la moto es mas potente en todo y menos ágil. Como poco tiene el mismo par abajo pero como arriba estira mucho hay que cuidar con el gas. Ni de lejos es tan ágil ni tan dinámica pero vale para todo. Puedes pistear bien, trialear, hacer barrancos, excursiones largas. Tienes una moto super polivalente. En contra, se cala mucho. He probado de casi todo, reglaje de válvulas, ajuste de curva de inyección, subir el CO,  cambiar bujía, filtros de inyección, tamices y aunque va mejor, se cala la hija de P... A. Ahora voy a limpiar y calibrar el inyector y si no está ok,  lo cambiare con el consiguiente ajuste de la inyeccion mas reglaje de válvulas otra vez. Y espero esta vez dar con la tecla.  Si consiguo que deje de calarde ed ls moto 8,5 psra todo. 

Todavia estas con las caladas !!!

La has llevado a un taller competente para que la ponga a punto ?

La mia, no se cala aunque deje de acelerar, pistonea y me sube !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani_94

    6

  • Noguerol

    6

  • pea

    5

  • alxktm

    4

Top Posters In This Topic

Hola masmacho, aun no está solucionado del todo. Cad avez va mejor pero todavía no va fina en ese aspecto. Te cuento, para abril llamé a SMR para pedir precio del ajuste de  inyección (completo) como hablamos, y me pidieron tlf y correo para pasarme la oferta (siempre que no salga nada roto) y ver cuando se la podía llevar. No me llamaron, les volví a llamar a la semana  y me dijeron que me lo pasarían. Sigo esperando. En verano es cuando mas trabajo tengo y lo dejé estar. Esta semana volví a llamar y lo  mismo, "en un rato te llamamos, te damos precio de lo que haríamos si no hay nada mal y vemos cuando te la podemos coger". Sigo esperando. 

 

Al final he hablado con Moto caspe que también debe ser bastante bueno y he quedado en llevarla después de pilares (soy de Zaragoza) mandará el inyector a  limpiar y calibrar y si está bien lo montará, ajustará la inyeccion y revisará las válvulas otra vez (no arranca muy fina tampoco). Si está mal, uno nuevo ylo mismo, ajustar inyección y válvulas por si hiciera falta. Bujía, filtros, tamices está todo nuevo. 

En fin, que quería llevarla a SMR pero no me dan ni fecha, ni precio aproximado de las cosas y no  voy a bajar desde Zgz y dejar la moto allí sin más. 

 

Tengo la esperanza de solucionarlo de una vez por todas ya que salvo eso la moto es una maravilla. Si no suelto el gas, aunque sea una puntica sube por todos lados y no gasta nada. 

 

Saludos 

Editado por alxktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con el Seco !!

Cuando le vea, la bronca la tiene asegurada !

La mia, cada dia va mejor, yo creo que como tiene mas 18,000 km, se ha estirado la cadena de la distribucion y al retrasarse un poco el eje de levas, la moto ha ganado bajos, pues arriba no la doy que me asusto !

Antes de Diciembre la tengo que llevar, aunque va bien, yo se lo hago una vez por año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá me cogiera la moto. He leído tanto y tan bien que estaba dispuesto a bajarlanyo mismo un lunes e ir a buscarla a los días pero debe ir super liado y ya no espero mas. Haré lo mismo en otro sitio. Ya me lo habían recomendado en Zaragoza y hablando con él pinta que sabe lo que hace y lo hace él mismo. Ya te contaré. 

 

 

Confío rn que quede tan bien como la tuya y la pueda disfrutar al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...