Saltar a contenido

Enduro de Cabezarrubias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas, antes de irme a la cama y mañana de vacaciones (pensaba haberme ido directo desde allí, pero ha sido comer y me ha entrado un bajón que antes de llegar a Albacete he cogido para Madrid).

Os cuelgo las fotos que he podido sacar del Enduro de Cabezarrubias, podría haber sacado mas pero como se ha cascado la moto no me podía mover de la crono y el tiempo que he estado en carrera bastante tenia con no dejarme los piños.

Entre retirados, roturas, pajaras, guantazos y demás, no es que haya sido muy glorioso para muchos, eso si, duro y bonito como el solo.

Piñazos de todos los colores y posturas de casi todos, yo personalmente un cerro y todas en mojado, pues anda que no se cruzaban ríos, hasta que el cambio ha dicho basta y hay se me ha terminado la bonita experiencia del remojon mañanero.

Los demás, pues que cada uno exponga su opinión.

Un saludo a todos.

Imagen011.jpg

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Imagen014.jpg

Imagen015.jpg

Imagen016.jpg

Imagen017.jpg

Imagen018.jpg

Imagen019.jpg

Imagen020.jpg

Imagen021.jpg

Imagen022.jpg

Imagen023.jpg

Imagen024.jpg

Imagen025.jpg

Imagen026.jpg

Imagen027.jpg

Imagen028.jpg

Imagen029.jpg

Imagen030.jpg

Imagen031.jpg

Imagen032.jpg

Imagen033.jpg

¡ESE JOTA!, que siempre nos fotografía a nosotros, ya te tocaba :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    6

  • Yeti

    5

  • JANDRO

    3

  • ALF156

    2

hay va mi cronica :::::::::::::::::::

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

upsssssssssssssssssss

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiaiaiaiai

jo ups

otra vuaelta 8O 8O 8O 8O 8O 8O

joder me quedado sin batiria

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en relativa

mucho dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La verdad es que la carrera ha sido dura de verdad. El calor y la dureza del recorrido han marcado esta carrera.

Reconozco que mi forma física no es lo que yo pensaba y la última vuelta se hizo interminable.

La primera crono la hice mejor de lo que esperaba… 5º scracht y 2º Junior….

Salí al rally y cometí el error de ir “como el hijo del trueno” en la primera vuelta, pensando que mi físico no se resentiría. Al control apretado llegue con más de 6 minutos de tiempo sobrante… iba muy feliz… con la moral bien alta y disfrutando del recorrido.

Llegué al final de la primera vuelta y empecé a notar que mis fuerzas no estaban para muchas alegrías.

2ª crono lamentable empeorando mi tiempo de la primera pasada (ya estaba tercero Junior)… salida a dar la segunda vuelta.

Notaba el paso de los kilómetros y mi alegría inicial se iba disipando.

La trialera de piedras después del primer control la subí del tirón pero sacando la “patas” como un cabrón… la cosa no iba como yo esperaba…

Llegué al control apretado bastante sobrado aunque reventado físicamente.

En la zona del hacha me arrastré cual reptil esperando pasar lo antes posible… dos caídas tontas a dos por hora fruto de la falta de fuerzas y de nuevo a la zona de avituallamiento…

3ª crono peor que las dos precedentes y adiós a mi ventaja respecto al tercer clasificado.

Al final llegada al parque cerrado con las fuerzas super justas y como resultado final un 4º Junior (3º de Madrid) y un 10º Scracht que viendo cómo acabé no está nada mal.

En fin que lo cierto es que he disfrutado como un enano pese a todo…

Lo más importante en todo caso es que no tuve ninguna avería ni caída con consecuencias físicas…

Enhorabuena a todos los que corristeis y perdonar por el ladrillo.

P.D. si tenéis fotos del rally y resultados se agradecerán…

P.D.2. Gracias a todos los petardos por el buen ambiente y ayuda en la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quise sufrir o no me dejaron....... felicidades a los quterminaron en especial a los del villalbilla y a fito y javi, como no a los petardos y demas, yo me fui a villarejo al motocross y bien...... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La verdad es que acabo de ver las clasificaciones y fue una masacre. En mi categoría solo acabamos 9 de Madrid.

La verdad es que yo no pude con la carrera, me pasó lo que a Dach. La primera vuelta me sobró tiempo en los controles y en la segunda palmé 5 mn, pero por que me quede sin fuerzas, en el 2º control me atoré en un escalón y no conseguia sacar la moto, si me hubiera llegado la sangre al cerebro no me hubiera pasado eso.

Bueno felicidades a todos, y sobre todo dar las gracias a todo el mundo que me ayudó, si no hubiera sido por ellos, se encontrarían mi esqueleto dentro de unos años entre las piedras de las pedreras esas.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como esperaba, un enduro de los de verdad. Una gozada, de los que cuando estás encima de la moto juras y perjuras que no volverás, pero uno vez acabado no haces otra cosa que recordar lo bien que lo has pasado, sufrido y que queda ¡UN AÑO! para poder correr el mejor enduro que hacen cerca de Madrid.

Enhorabuena a todos los que corrieron y a la organización por hacernos pasar un buen rato. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...