Saltar a contenido

solición del montage del distanciador


enduroArzúa

Recommended Posts

Hola a todos maquinas!

Abro este tema porque ya tenia uno relacionado en el que menciono el problema pero no tengo respuestas...y haber si uno nuevo lo puede ver mas gente que me pueda ayudar.

El tema es que pillé unas llantas para mi gasgas ec 250 de 2006 unas que estaban montadas en una 2007 y las llantas perfectas pero me viene con el disco 320 y un adaptador para la pinza nissin de serie ...e ese es el problema...que no se como montarlo....me parece un poco absurdo no encontrarle el sentino pero es que me rompí pa cabeza y no le encuenteo solución....y el tema es que estar estaba montado...paso fotos del separador y la pinza.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que problema tienes porque no se que quieres decir pero en la ultima foto se ve claramente como va montado

 

Los dos tornillos de los extremos al soporte de la horquilla, uno para el sensor del velocimetro y el otro que te queda es para el pasador de la pinza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque pinza lleva dos tornillos que son los que van a la orquilla....o debo desmontar el soporte que tiene la pinza de origen?pero  si se lo saco el espaciador no tiene sitio para los pasadores de la pinza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...