Saltar a contenido

ENDURO FUENTETOBA (SORIA) CAMPEONATO CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Enhorabuena a los que acabasteis por que sois unos machotes y tambien a los que no acabasteis por que tambien teneis unos OO´s solo por participar.

Lo que no se es si en soria tenemos mas afición a las motos o a echar fotos :D .

Yo tengo como 900 mb de fotillos asi que intentare colgar alguna chula y si quereis alguna de algun dorsal, me lo decis e intento mandarlas. ( soy un patan de la informatica y ademas son bastante tochas porque la camara es guena).

Muy buenas fotos las que he visto. A ver si pa la proxima me llevo la camiseta de endureros, y nos conocemos todo el departamento de prensa. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    11

  • 8anita7

    9

  • zosa

    9

  • olminen

    9

Top Posters In This Topic

Muy buenas fotos las que he visto. A ver si pa la proxima me llevo la camiseta de endureros, y nos conocemos todo el departamento de prensa. :D :wink:

Yo lleve la camiseta de endureros, mas que nada porque me patrocina sixsixone, era el numero 2 y esperaba que alguno se presentara porque yo no conocia a nadie, pregunte por monton y por saza, pero no pude verlos la proxima hablar conmigo que se me veia bien. bueno la proxima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos las que he visto. A ver si pa la proxima me llevo la camiseta de endureros, y nos conocemos todo el departamento de prensa. :D :wink:

Yo lleve la camiseta de endureros, mas que nada porque me patrocina sixsixone, era el numero 2 y esperaba que alguno se presentara porque yo no conocia a nadie, pregunte por monton y por saza, pero no pude verlos la proxima hablar conmigo que se me veia bien. bueno la proxima...

Yo tengo dos fotos tuyas. Esta semana ando muy liada y no puedo colgarlas. Si quieres te las mando por mail. Por cierto, antes de la vuelta de reconocimiento estuve detrás tuyo y me "peinaste" con los zambombazos del escape, jajaja. Cómo suena madre mia :lol:

Los PETARDOS, los RIOJANOS y GUS cunden en mis archivos jaja.

Pedirme dorsales y os las envío por mail :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA A TODOS

YO PUEDO PRESUMIR QUE TAMBIEN ESTUBE AYI,AUNQUE SOLO FUERA VIENDOLA,JAJAJAJA.ERA LA PRIMERA CARRERA QUE IBA Y VAMOS ESTOY COMO SI FUERA EL PROYECTO HOMBRE ,POR QUE TENGO AORA MONO DE MAS,Y MAS QUE POSIBLEMENTE ME APUNTE A MURIEL.YO LA PENA ES QUE NO CONOCI A NINGUNO DEL FORO,PERO BUENO.YO POR SI ME VISTEIS ALGUNO/A LLEVABA UNA CAMISETA DE ITALIA.Y ACIENDO REFERENCIA A LA CARRERA IMPRESIONANTE,ME ENCANTO TODO DESDE LA ORGANIZACION,LOS AFICIONADOS QUE ERAMOS MUCHOS,LOS PILOTOS QUE MENUDOS HUEVOS LE ECHARON,VAMOS GENIAL.YO FOTOS POCAS TENGO PERO MI ERMANO IZO UN VIDEO DE 22 MINUTOS BASTANTE MAJO.

UN SALUDO A TODOS Y AL AÑO QUE VIENE CONTAD CONMIGO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con vuestro permiso, y por no abrir otro nuevo post del mismo tema , os pondre unas poquillas fotos, espero que os gusten y ya sabeis, si quereis fotos de alguien, ¡a pedir!

1º Parte

Banderazo de salida! Muchas motos comparado con el año pasado

fuentetoba2008032medium.jpg

Aquí viene Hoztia

fuentetoba2008034medium.jpg

Lio en la segunda curva, la peña se encuentra el atasco y acorta por el interior.

Joder! Aquí al reves que en los coches, lo peligroso para el público es el interior jajaja.

fuentetoba2008039medium.jpg

Toma subida

fuentetoba2008049medium.jpg

Este hizo un giro en el aire que ni el pastrana, según subio, bajo y sin problema

fuentetoba2008051medium.jpg

Atasco en la alternativa, yo pensaba que cuando no hubiera atasco la gente subiria por lo fácil pero muchos le cogieron el gusto a la subidita

fuentetoba2008060medium.jpg

Carnaza!!!!

%7Boption%7Dhttp://i120.imagethrust.com/i/830061/fuentetoba2008061medium.jpg[/img

Mañana mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros¡¡¡¡

Gracias a todos por las fotos. La carrera fue una pasada, pero muy dura para los que solo podemos coger la moto de finde en finde jeje, pero bueno, se hizo lo que se pudo, siempre se puede mejorar.La organización, CHAPO, perfecto todo, muy atentos y muy agradables,(estÁ haciendo ya competencia a la de muriel jejeje).La gente también increible, conocí a gus, por cierto un tio de narices, bién majo, y como anda el jodio, menos mal q dijo q solo venía a entrenar q si llega a venir a ganar jajajaja, me alegro de que se te diera bién.Pues nada ahora a esperar a la de muriel, que pal nacional no aspiramos aun por lo menos hasta que termine los estudios y tenga mi propio sueldo jajaja.Pues nada espero veros por ahí, que se agradece un montón los animos y esas fotillos tan chulas.

A cuidarse tol mundo.ABRAZOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compañeros¡¡¡¡

Gracias a todos por las fotos. La carrera fue una pasada, pero muy dura para los que solo podemos coger la moto de finde en finde jeje, pero bueno, se hizo lo que se pudo, siempre se puede mejorar.La organización, CHAPO, perfecto todo, muy atentos y muy agradables,(estÁ haciendo ya competencia a la de muriel jejeje).La gente también increible, conocí a gus, por cierto un tio de narices, bién majo, y como anda el jodio, menos mal q dijo q solo venía a entrenar q si llega a venir a ganar jajajaja, me alegro de que se te diera bién.Pues nada ahora a esperar a la de muriel, que pal nacional no aspiramos aun por lo menos hasta que termine los estudios y tenga mi propio sueldo jajaja.Pues nada espero veros por ahí, que se agradece un montón los animos y esas fotillos tan chulas.

A cuidarse tol mundo.ABRAZOS

Os presento al futuro "Pastrana" jajajaja. Este es el que hizo el giro en el aire!! jeje. (Ya que no lo dices tú lo digo yo :wink: )

Gracias por las fotos compañeros. A ver si saco un rato largo para colgar las mías.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2ª Parte

El lider de la primera vuelta

fuentetoba2008078medium.jpg

Carlofa a tope (como corre!!!!!!)

fuentetoba2008084medium.jpg

Hoztia ( foreros liderando la carrera)

fuentetoba2008088medium.jpg

No necesitan presentación, si hay polvo o barro seguro que ves alguna camiseta de estas.

fuentetoba2008111medium.jpg

Huuuuuyyyyyyyyy!!!!!!!

fuentetoba2008116medium.jpg

PTR2

fuentetoba2008124medium.jpgfuentetoba2008125medium.jpg

Gus y compañía unos regalitos

fuentetoba2008126medium.jpgfuentetoba2008127medium.jpgfuentetoba2008129medium.jpgfuentetoba2008140medium.jpgfuentetoba2008144medium.jpgfuentetoba2008162medium.jpgfuentetoba2008166medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo venia siendo el que se ve en esta foto de pelosdt que lleva una camiseta de rayas con el numero 18:

fuentetoba2008116medium.jpg

A los que no salude fue porque llegue un poco tarde, y como los boxes este año estaban un poco dispersaos pues era dificil veros. A Murchi porque se paro delante mio, a Anita porque la conocia y a Javico porque me conocio, pero espero algun dia conocer a Gus, que ya son un parde años o tres que nada.

Nos vemos en Muriel, aunque no creo que corra, visto que Murchi no esta, no le hare compañia.

¿Sabeis algo de la carrera de Quintanas? Unos dicen que si va a haber al fianl, otros que no............

Nada mas, Saludos

Ya colgare otras fotillos esta semana o el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3ª Parte

fuentetoba2008187medium.jpgfuentetoba2008196medium.jpgfuentetoba2008202medium.jpgfuentetoba2008204medium.jpg

Como veis para llegar aquí arriba habia que dar mucho gas!!

fuentetoba2008221medium.jpg

Primeras derrotas y no llevarian ni media hora. Esto debe ser duro jejeje.

fuentetoba2008225medium.jpg

El nº 29 tambien trepa. jejeje

fuentetoba2008256medium.jpg

fuentetoba2008257medium.jpgfuentetoba2008272medium.jpgfuentetoba2008279medium.jpgfuentetoba2008281medium.jpgfuentetoba2008285medium.jpgfuentetoba2008341medium.jpgfuentetoba2008402medium.jpg

No tengo fotos de la roca de bajada por que en este pc no tengo programillas para girarlas, por cierto ni se os ocurra girarlas con el visor de Windows por que las fotos se estropean. (Me lo demostro con una foto mi hermana que sabe mucho)

fuentetoba2008409medium.jpgfuentetoba2008415medium.jpgfuentetoba2008418medium.jpgfuentetoba2008429medium.jpgfuentetoba2008454medium.jpgfuentetoba2008461medium.jpgfuentetoba2008476medium.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por hoy ya vale, que me canso :wink:

Pues si, la proxima vez haber si nos vemos.

Yo pense lo de la camiseta de endureros, pero como fui de con prisas no pudo ser.

Espero poder ir a muriel y hacer una quedada cervecil en toda regla!

Un saludo y mañana más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...