Saltar a contenido

ENDURO FUENTETOBA (SORIA) CAMPEONATO CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ENDURO FUENTETOBA 5 DE ABRIL DE 2008

Una vez más volemos a celebrar el Enduro Fuentetoba puntuable para el campeonato de Castilla y León

HORARIOS:

Verificaciones administrativas de 11:30 a 13:30 en el polideportivo de Fuentetoba

Vuelta de reconocimiento 16:00

Carrera de 16:30 a 18:30

Trofeos 19:00

Inscripcones hasta el 31 de Marzo en:

-Motos Valero (Soria) 975 22 66 85

-Federación de motociclismo de Castilla y León

http://www.fedemotocyl.es/contacta.php

http://www.fedemotocyl.es/Hoja_Inscripcion.pdf

El importe de la inscripción es de 35€,fuera de plazo 70€

Os pongo los enlaces con fotos de años anteriores

http://www.endureros.com/postlite25897-fuentetoba.html

http://www.endureros.com/postlite12094-fuentetoba.html

Para cualquier duda llamar 600269507 o 629656933

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    11

  • 8anita7

    9

  • zosa

    9

  • olminen

    9

Top Posters In This Topic

Buena carrera y mejor gente la de Soria!!

Los de Guadalajara ya la hemos marcado en el calendario, a ver si todo va bien y vamos a correr, que cada año la haceis mejor.

Si estos años que no era puntuable la organizabais fenomenalmente (y ademas preocupandoos de los pilotos y escuchando sus sugerencias), este año que puntua para Castilla Leon tiene que ser impresionante.

Por cierto, me han dicho que hay que ir con moto de enduro matriculada y con seguro. Es verdad??? Lo digo por ir preparado con matricula y papeles y esas cosas.

Por cierto un placer ver a algunos de los de Fuentetoba en el segre. El rubio sale en todos los videos de la trialera de tiurara, jeje.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seis rtiojanos estaremos alli.......

una pregunta y bno es por polemizar.......

Varios de los nuestros llevan licencia territorial, como sabeis nosotros hemos dejado correr a la maravillosa gente de soria cuando han venido a correr aqui con territorial.....

Esperamos reciprocidad

Saludos y si todo va bien primero a ereño y luego a la vuestra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por mis amigos sorianos pero estoy muy cabreado.......

Acabo de hablar con la federacion de castilla leon y me acaban de confirmar que solo nos dejaran correr a los que estemos en posesion de la licencia nacional y solo valdra la territorial de su comunidad....

Me parece que los propios pilotos de esa comunidad debieran de tomar cartas en el asunto porque aqui siempre los hemos dejado correr con su licencia territorial.....

Esto sienta un precedente ya que en nuestro caso eramos 6 los pilotos que queriamos acudir a esta prueba y dos de nosotros solo tienen territorial.........

Si esto es asi y muy a nuestro pesar tomaremos medidas para las pròximas pruebas que se celebren en nuestro territorio y sera una pena que los un icos vecinos a los que no dejemos correr sean a los de castilla leon !QUE CURIOSO ES EL MUNDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final iremos tres de los seis....

Hemos hablado y creemos que los organizadores no tienen la culpa de soportar una federacion que no hace nada por sus pilotos....

Alli estaremos si dios quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pido disculpas por la ausencia de informacion en el foro,pero en estos monentos estoy de cambio de domicilio y no dispongo de linea para conectarme,para todos los que querais mas información poneros en contacto por telefono.

En cuanto al tema de la licencia murchi es algo que biene pasando en años anteriores y siempre hay problemas,desde luego que no es una cosa de la organización la decisión de dejar correr o no con una licencia regional de otra comunidad autónoma,si la federación dejara la decisión en nuestras manos ten por descontado que no habria ningun problema pero por el momento su respuesta es que no,esperamos ver como en años anteriores gente con la camiseta de la Rioja corriendo y disfruteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues Julio y yo ya estamos inscritos, con la tranferencia hecha y el fax mandado a la federacion.

Nos vemos en Fuentetoba.

Al ser puntuable para Castilla leon imagino que iran bastantes pilotos a correr, asi que creo que es aconsejable evitar zonas tan estrechas o que puedan crear atascos como estos años anteriores.

De todas formas esa carrera me gusta muchisimo y no es por el recorrido en si, sino por la organizacion y la amabilidad de sus gentes. Realmente impresionante, te ayudan en todo lo que pueden y mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mephistogas, pues un sábado por la tarde es un acierto a mi modo de ver y encima hablan muy bien de vuestra carrera por lo que he leído, con lo que igual mi hermano y yo nos acercamos desde Guadalajara a luchar por los últimos puestos ya que en 2 horas con lo poco que montamos tenemos que parar un par de veces o tres mínimo.

Una pregunta pone que es un enduro pero entiendo que es una resistencia con lo que no hará falta rueda ecológica ni nada de esto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema de la licencia murchi es algo que biene pasando en años anteriores y siempre hay problemas,desde luego que no es una cosa de la organización la decisión de dejar correr o no con una licencia regional de otra comunidad autónoma,si la federación dejara la decisión en nuestras manos ten por descontado que no habria ningun problema pero por el momento su respuesta es que no,esperamos ver como en años anteriores gente con la camiseta de la Rioja corriendo y disfruteis.

Por nuestra parte asunto arreglado alli nos veremos y a disfrutar de nuestro deporte........

Por cierto ¿donde cae fuentetoda???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto al tema de la licencia murchi es algo que biene pasando en años anteriores y siempre hay problemas,desde luego que no es una cosa de la organización la decisión de dejar correr o no con una licencia regional de otra comunidad autónoma,si la federación dejara la decisión en nuestras manos ten por descontado que no habria ningun problema pero por el momento su respuesta es que no,esperamos ver como en años anteriores gente con la camiseta de la Rioja corriendo y disfruteis.

Por nuestra parte asunto arreglado alli nos veremos y a disfrutar de nuestro deporte........

Por cierto ¿donde cae fuentetoBa???????

Pues Fuentetoba está a unos 10 km de Soria.

Por la carretera de Valladolid (N-122) a la altura del Polígono de Golmayo (no se exáctamente qué km es, pero si miras en google maps o en la guía michelín te lo pondrá) giras hacia donde te indique el cartel FUENTETOBA, jeje. Esque depende la dirección que lleves jejeje.

Y si vas desde Soria, tienes que ir por la carretera de Burgos (N-234) y a unos 3,5 km desde la rotonda, verás el cartelito de FUENTETOBA!! Entonces te metes y llegas jejeje.

Igual te he liado más!! jaja. Si tienes alguna duda, comenta, ok??

Un saludo!! Nos vemos el próximo sábadooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui!!!!!

Yo tambien ire, al final entre ir conla moto e ir con la camara he decidido ir con la camara. La verdad que el año pasao conoci a javico pero ya no me acuerdo, y a los demas espero conoceros por alli. A ver si este año subo todas las fotos porque he estado leyendo mi post de l año pasao y solo subi la mitad. Por alli nos veremos

Un saludo

I. Monton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno un madrileño tambien ira (Yo) espero que me dejeis correr, ya conozco algunos pilotos y me alegro coincidir alli, cada vez mas los regionales parecen nacionales vamos de todas partes, que bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...