Saltar a contenido

ENDURO FUENTETOBA (SORIA) CAMPEONATO CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muchas gracias por la fotos!! y por los comentarios!!! el dorsal 32 es carlofa, tuvo algunos problemillas pero al final recupero un poco... gracias otra vez, el año que viene repetimos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    11

  • 8anita7

    9

  • zosa

    9

  • olminen

    9

Top Posters In This Topic

La verdad que lo que comentais aqui es poco........

No pensaba que el nivel de este campeonato era tan alto, era nuestra priemra carrera en tierras sorianas y lo pasamos genial....

Dos fuimos con la camiseta de LA RIOJA y un amigo navarro, pero los tres coincidimos en la dureza de la misma, primero por el calor (veniamos de correr en ereño el fin-d anterior con una lluvia y frio de cojones) y en soria que tiene fama de tierras frias a poco nos da una lipotimia!!!!!!

Yo tuve que parar para beber en dos ocasiones ya que el jodio recorrido no te dejaba ni un segundo de descanso....

Cuando nos comentaron que eramos 80 pilotos para un recorrido de tan solo 7 kms pense que los tapones que se formarian serian terribles , pero segun fue trascurriendo la carrera me di cuenta que al final todo el mundo que corre va en moto mas o menos y se vio el gran trabajo de la organizacion en erl recorrido ya que en todos los pasos complicados habia dos alternativas.

Del publico soriano?????? Sin comentarios.....

Hacia años que no veia tanto publico y animando en todo momento al paso de todos los pilotos sin importar nuestro nivel.......

Solo he visto algo similar en huelva, valverde del camino (cuna del enduro de nuestro pais) y en guernika donde la gente es aficionada al off-road de toda la vida.....

Ah y muchas gracias a los que me gritaban ALA CHAVAL (cada vez que oia eso me quitaba unos añitos de encima) je,je,je

Encantado tambien de ver y conocer a mucha gente del foro GUS (ya me gustaria andar la mitad que tu), a hoztia (mi idolo) menphis (que estubo en todos los sitios como organizador,controlador.......vamos que se lo curro) y a todos los que entrais aqui unos a leer y otros a participar y sobre todo a mas de uno que nos animaba y que no corrieron y animarlos para que lo hagan y que participen sin importarles la clasificacion ya que todos los que andamos por aqui nos une lo mismo...

la defensa de nuestro deporte que ultimamente anda un poco trastocado ya que en muchos circulos politicos todavia no nos reconocen como deportistas...

SEÑORES SORIANOS UN 10.......

nos vemos en la pròxima e invitaros a todos a la pròxima carrera puntuable para el CAMPEONATO ZONA NORTE a celebrar en logroño (monte el corvo) el pròximo dia 20 de abril......

Aqui si algun chaval viene de soria os dejaremos correr con la territorial, si teneis algun problema me enviais un privado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo muchas fotos, las colgaré esta noche (si puedo, porque tengo exámen mañana y el viernes), pero podéis pedirme las fotos que queráis y si tengo, os las paso.

Gus, un placer conocerte, eres tan majo como aparentas :lol: Cómo tiras, joiooo!!! jajaja. Y has conseguido picar a mi novio con la honda, jajaja.

Espero que volváis a tierras sorianas el día 26 de abril en Muriel. Esta no es tan dura, peeero, muuucho barro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos ya estoy por aqui y dare la cara, como dices murchi un 10 a soria y a la organizacion y apoyo todo lo que comentas.......

Ahora dare explicaciones de como un gusanito se arratro a boxes echo mierda y desconcertado, pregunatreis como es esto, despues de salir primero y tener alguna opcion de estar delante, pues todo lo contrario, cuando sali primero tire tan fuerte que no pense en la dureza del recorrido y a mitad del camino me perdi y tube que volver al circuito, primera cagada, la segunda me quede enganchado en una subida, tercera cagada no sabia montar tan despacio bajar barrancos y subirlos en cortas hacia que la moto se me fuera para todos los sitios y ya para rematar la faena en una subida de un cortado una piloto se paro a charlar con una comisario sin dejarme espacio y mi moto cayo por el cortado metiendose en un agujero que para sacarla me desfonde del todo y encima el calor que hacia me diera una pajara y la maneta rota hizo que cojiera las de villadiego... osea como bien he dicho humillado y arrastrado como un gusanito y para casa. por lo demas fisicamente estoy bien y encima visite la cascada de fuentetoba que bajaba poca agua pero preciosa, esto ha sido todo se despide un paquetillo que estubo en soria, llego, vio, y se arrastro por el suelo.......

Felicidadees a los que fueron y en especial a los que terminaron.......

Me alegro verte murchi, y compartir carrera con los petardos y el equipo caja guadalajara......que cada vez somos mas los amigos que recorremos media españa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Comentar que me encantó la carrera. Fue alucinante y eso que no me gustan mucho las resistencias. Pero en esta al menos te sentías endurero, no como si estuvieras corriendo un motocross.

Animo Hoztia, vas muy bien y la próxima será. De los PTR2 acabamos 2 de 4. A Demon se le rompió la maneta del embrague 2 veces, a Nordico le pasó un poco lo que a Hoztía y se agotó. Becario termino y a mi a pesar de un incidente muy desagradable, que me retraso casi 10 mn. me salió bién la carrera, siendo 7º en senior y además como siempre el abuelo de la prueba.

A ver si teneis fotos del 53 y 54 y de verdad, mis más sinceras felicitaciones a la organización y a Murchi, que me pasó su hijo en la última vuelta como una moto.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenos sois coponnnnn!!!!!!!, al año que viene corro por mis guebos, cada vez que vengo me lo paso de cojones ya sea a correr o a hincharme de cervezas y echar una mano a quien lo necesite en esas "pequeñas trialeritas" jejejejeje, sois muy grandes ,cuidadin que la gente se va a acostumbrar y esto se pueede hacer muy muy grande.

nos vemos al año que viene en este pedasssso de enduro. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Samuel,¿tu eres el del pie entre el basculante y la rueda no?jeje

Hola Zosa,

Si yo soy el del pie entre le basculante y la rueda. Me tuvieron que sacar tres chicos majisimos que estaban allí. Para poder sacarme el pie, tuvieron que meter punto muerto y mover la rueda hacia atrás.

La siguiente vuelta la tuve que dar sin poder apoyar ese pie en el estribo y creia que tenia que retirarme, pero fui cogiendo ritmo poco a poco y al final acabé.

Esto se produjo por que una persona me empujo y me tiro por un barranco para poder pasar él. Al final le descalificaron, la reclamación que se produjo era mía.

Pero esto, en mi opinión, no debe de restar ningún mérito a la organización, que estuvo de lujo y se merecen un 10, tanto por el esfuerzo que realizaron como por el trato que recibimos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico de blanco que giraba la rueda para sacar tu pie era yo y otro un amigo mio que cuando vimos que estabas enganchado no tiramos al barranco pa soltarte jeje.Me alegro de que no te hicieras nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chico de blanco que giraba la rueda para sacar tu pie era yo y otro un amigo mio que cuando vimos que estabas enganchado no tiramos al barranco pa soltarte jeje.Me alegro de que no te hicieras nada.

Pues muchiiiisimas gracias Zosa y a tu amigo también. ¿Soys endureros, montais en moto?

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,todavia no tenemos moto ninguno de los dos,llevamos muchas historias con motos de 49 pero eso no es nada,muchos de mis amigos si tienen y nos vamos a ver todas las carreras que podemos.Lo que pasa que nos encanta el enduro,mi amigo esta en tramites para que el traigan una ktm 125 exc nueva y yo en julio o agosto me la comprare tambien,somos estudiantes de mecanica y el dinero no nos permite tanto gasto ejej.Bueno nos vemos por Muriel Viejo,si vienes ire a saludarte que estaremos alli(es mi pueblo).un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las fotos (como chupe camara, jeje) y por los alagos, pero me confundis con mi compañero de equipo Carlofa que es el que vuela!!!!!!!!!!! yo lo unico que hago bien es salir mal, como me volvio a pasar en sabado y sali el ultimo, pero el ultimo ultimo, asi que me toco remontar toda la carrera, y los que alli estuvisteis sabeis que no era nada facil entre el polvo y lo estrecho del recorrido en algunas zonas. Afortunadamente no me enganche en ningun sitio ni me cai y aunque muy cansado, al final pude acabar 4º senior y 8 scrach.

monton otro año que no nos conocemos en persona!!!! A ver si el proximo año (o antes) nos conocemos, que debes de ser el unico que no conozco de aquellas tierras.

Anita, encantado de conocerte por fin a ti y a tu novio, que la final no se le dio mal, eh!! como le cambio la cara cuando le jije que habia sido 2º de Castilla Leon que nosotros no puntuamos, jejejeje

Una pena lo que te paso hoztia, porque si llegas a terminar seguro que habriamos "catado" ese jamoncito que daban a la vuelta rapida :wink: ese terreno engaña, y cansa muchisimo. Que diferencia con el año pasado que corrimos lloviendo (y tampoco fue nada facil).

Yo flipe de nuevo con el ambiente, eso de hacer la carrera por la tarde lleva muchisimo publico, y hay que ver como anima la gente de Soria. Ademas la organizacion impresionante. Y como conozco y me conoce mucha gente alli, me sentia fenimenal, como si fuera un piloto local, jejeje.

Un 10 como ya han dicho. El año que viene volvemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chico de blanco que giraba la rueda para sacar tu pie era yo y otro un amigo mio que cuando vimos que estabas enganchado no tiramos al barranco pa soltarte jeje.Me alegro de que no te hicieras nada.

chicos gracias por cuidar a los ptr2 :wink: :wink: para lo que necesiteis lo petardos estamos aqui :wink: :wink: :wink: :wink:

a quien ayuda a un petardo lo que necesite :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...