Saltar a contenido

ENDURO FUENTETOBA (SORIA) CAMPEONATO CASTILLA Y LEON

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues contad también con dos segovianos... que también lucharán por los últimos puestos de la clasificación.

Montón272 espero que hagas buenas fotos como siempre.

saludos y allí nos veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    11

  • 8anita7

    9

  • zosa

    9

  • olminen

    9

Top Posters In This Topic

Bueno Murchi siento que te mosquees, pero la culpa no es ni del motoclub ni siquiera de la federación, la normativa, es que todos los pilotos pueden correr en las carreras de la autonomia, por la cual se han sacado la licencia

.

Un piloto puede correr en una autonomís que no sea por la que está federado, solo en dos casos, con licencia autonomica homologada (nacional), o si entre dos o mas federaciones se ponen de acuerdo para crear un campeonato interautonómico, en cuyo caso solo valdrían las licencias de dichas autonomías, o las homologadas a nacional de cualquier autonomía..

Eso es así y mientras la normativa (por que no se si viene especificado asi en la ley del deporte, o solo es normativa de la RFME no cambie, seguirá siendo así, guste o no guste.

Otras opcióne que no se si serían posibles son: sacarte la licencia para un solo dia por la autonomía en la que tiene lugar la carrera, o homologar la que tienes a nacional, pero pagando solo la homologación de un dia, no de todo el año, que son en la madrileña, 90€(lo he preguntado esta mañana en la DFMM), por un solo dia, eso ultimo no creo que lo tengan. previsto, o quizas si??

Por otro lado no se si esta permituido que tengas licencia por una autonomia, y te saques la de un dia, por otra autonomía...

Gracias por la aclaracion Jaso, pero el caso es que hace unos años todos sabemos que la licencia territorial (autonomica ahora), te permitia correr en tu provincia y tambien en las limitrofes......

Que le vamos a decir a un chaval de agreda (por ejemplo), que este empezando a montar en moto cuando quiera venir a cualquiera de las carreras del navarro o del riojano que lo tiene a 20 minutos de casa???????

¿queremos fomentar nuestro deporte o que solo los ricos puedan montar???

todo el mundo no se puede permitir el coste de desplazamientos largos, licencia nacional (mas cara), ruedas, moto etc etc etc

A parte de eso y con la actuacion de nuestros queridos politico-medioambientales cada dia tenemos menos carreras y tendremos que ser flexibles para que nuestros hijos puedan correr y , si les gusta , continuar en esto.

En cuanto a las normas las hacemos las personas y son nuestros presidentes los responsables de ellas y cambiarlas y adecuarlas a la situacion de los deportistas y federados....

Hemos conseguido,entre todos, hechar a un zaguan como juan alvarez , EX-PRESIDENTE DE LA RFME , por este mismo motivo .......

HACER NORMAS PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO.......

Asi que si no se corre con licencia territorial en castilla leon es por culpa de LA FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE CASTILLA-LEON y su presidente no por las normas, la sociedad y todas estas gilipoyeces.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la aclaracion Jaso, pero el caso es que hace unos años todos sabemos que la licencia territorial (autonomica ahora), te permitia correr en tu provincia y tambien en las limitrofes......

Que le vamos a decir a un chaval de agreda (por ejemplo), que este empezando a montar en moto cuando quiera venir a cualquiera de las carreras del navarro o del riojano que lo tiene a 20 minutos de casa???????

¿queremos fomentar nuestro deporte o que solo los ricos puedan montar???

todo el mundo no se puede permitir el coste de desplazamientos largos, licencia nacional (mas cara), ruedas, moto etc etc etc

A parte de eso y con la actuacion de nuestros queridos politico-medioambientales cada dia tenemos menos carreras y tendremos que ser flexibles para que nuestros hijos puedan correr y , si les gusta , continuar en esto.

En cuanto a las normas las hacemos las personas y son nuestros presidentes los responsables de ellas y cambiarlas y adecuarlas a la situacion de los deportistas y federados....

Hemos conseguido,entre todos, hechar a un zaguan como juan alvarez , EX-PRESIDENTE DE LA RFME , por este mismo motivo .......

HACER NORMAS PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO.......

Asi que si no se corre con licencia territorial en castilla leon es por culpa de LA FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE CASTILLA-LEON y su presidente no por las normas, la sociedad y todas estas gilipoyeces.....

Pues al chaval de agreda le dices que se saque la licencia nacional junior de primer año que le costará bastante menos.

Vamos a ver, este deporte ya sabemos que es caro, lo que no se puede hacer es decir que se legisla para los ricos y no para los pobres, me hierve la sangre cuando alguien se aferra a ese comentario estalinista, es un argumento vano e insostenible que vendrá más de tu indignación que de lo cierto que es, supongo.

Lo que ha dicho jaso es una verdad como un templo y ahi está te guste o no te guste, lo tomas o lo dejas, te federas o no, lo que no se puede pretender es que la RFME o cualquier federación autonomica bailen tus aguas o hagan lo que a cada uno nos plazca. No me parece nada bien tu post.

A mi no me han dejado correr carreras en Galicia con licencia nacional y por eso es por lo que se debería de pelear no por no poder correr una carrera con licencia de La Rioja cuando la carrera es en Castilla Leon, es lógico que no lo podrás hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acepto vuestra opinion pero no la comparto...........

El caso de cerrar los territoriales no es aceptable ,bajo mi punto de vista, y en el caso de rioja, navarra y pais vasco que conozco desde siempre vienen otros a correr y no por ello se interfiere en el territorial ya que una cosa es la clasificacion scrach y otra la puntuabilidad de los regionales donde SOLO PUNTUAN LOS PILOTOS CON LICENCIA TERRITORIAL.....

Yo he corrido asiduamente en navarra y nunca he entrado en la clasificacion de navarra, otros han corrido en la rioja en mi categoria y me han ganado limpiamente porque eran mas rapidos y mejores que yo con lo cual en la carrera se llevan copas solo a los que la ganan, sirviendo la participacion de estos para subir el nivel de los foraneos, sin interferir por ello nuestro campeonato.

En cuanto a la asamblea anual de la RFME hasta ahora EL PESCAO ESTABA VENDIDO ANTES DE CELEBRARSE y me rio yo de los cauces que los federamos tenemos para influir en la RFME o para proponer y debatir (esperemos que el nuevo presidente Moreta de un impulso a esta y otras cuestiones)

Otra cosa son las federaciones PEQUEÑAS que no tenemos representacion en la delegada (que es al fin la que decide sobre los asuntos federativos) y copada hasta ahora por las grandes (ANDALUCIA,CATALUÑA y en mucha menor medida y peso MADRID), nuestros presidentes no tienen sueldo y estan en nuestro deporte por AMOR AL ARTE.

Casos como la VALENCIANA y la ARAGONESA que son federaciones de menor entidad para la RFME y que han sido menospreciadas en muchas ocasiones en el pasado, son representativos de la falta de representacion de TODOS EN LA RFME.

Ah y no quiero ni comentar EL REPRESENTANTE EN LA DELEGADA DE LOS PILOTOS es un mero CARGO FLORERO....

Y creo que este si es el sitio donde espresarnos ya que no tenemos otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES YO CHAVALES TAMBIEN PUEDE QUE ME APUNTE,PERO LA CARRERA EMPIEZA A LAS 16:00?JODER QUE PRONTO ESPERO LLEGAR.ESO SI SORIANOS AL DIA SIGUIENTE OS QUIERO VER POR LOS PAJARITOS ANIMANDO,OK :wink:

UN SALUDO MAJOS/AS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso como dice Murchi licencia unica, que es eso de separar, que se señale de donde es para puntuar en los regionales pero abierta a todos.... pero lo cojonudo viene cuando vas a correr a otra comunidad y te cobran mas, encima no puntuas te clavan y te miran un poco rarito (Algunos claro la gran minoria, por que creen que les estorbas o les quitas trofeos). pero por ahora murchi las cosas estan asi y es lo que hay ahora fuentetoba es puntuable y claro las cosas hay que hacerlas bien con el reglamento en la mano, de todas maneras me alegrara verte por alli es lo mejor que sacaremos, montar en moto con amigos y disfrutar de gente que no conozco pues sera una zona nueva y como quiero conocer soria pues es la escusa para visitarlo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, eso como dice Murchi licencia unica, que es eso de separar, que se señale de donde es para puntuar en los regionales pero abierta a todos.... pero lo cojonudo viene cuando vas a correr a otra comunidad y te cobran mas, encima no puntuas te clavan y te miran un poco rarito (Algunos claro la gran minoria, por que creen que les estorbas o les quitas trofeos). pero por ahora murchi las cosas estan asi y es lo que hay ahora fuentetoba es puntuable y claro las cosas hay que hacerlas bien con el reglamento en la mano, de todas maneras me alegrara verte por alli es lo mejor que sacaremos, montar en moto con amigos y disfrutar de gente que no conozco pues sera una zona nueva y como quiero conocer soria pues es la escusa para visitarlo.....

Eso eso menos discutir y mas disfrutar!! :wink:

Nos vemos el sábado!! Espero retrataros, así que poneros vuestras mejores galas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que el circuito sera como ediciones anteriores,otros años la salida es en una grabera y luego el circuito no es muy largo,hay unas cuantas subidas por dentro de barrancos bastante estrechos y alguna bajada pronunciada pero cortas,el año pasado habia un tramo en el que se formo algo de barrizal,ahora nose,tambien hay algun trozo de recta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros ya lo tenemos muy clarito, jejeje, mañana vamos para alla.

Sera un placer volver a ver a esa gente soriana que vemos de año en año y conocer gente nueva. Para que nos reconozcais llevamos 3 CRF 450, y vamos con equipaciones Thor blancas y rojas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus os e visto y he estado apunto de ir a saludaros,pero no me he acordado al final,se me olvido llevar la camara de fotos y he tenido que hacer con el movil,tengo bastantes fotos de gus y su compañero,nose que numero eras tu,pero si iban bien los de las crf si,el 32 sabia lo que llevaba entre manos,me ha gustado como manejaba jeje.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...