Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Bueno... volvemos al tema???

 

Una pregunta, sabéis de algún concesionario en España que siga teniendo operativo el HST (Husqvarna Service Tool) ?

 

Es la interfaz que permitía ajustar mediante un ordenador las inyecciones Mikuni y Keihin de las ultimas Husqvarna Italianas 4T (desde 2010).

 

Se que esas herramientas las retiraron de los concesionarios BMW, y Angel, de Motos Arribas me comento que al ser una herramienta on-line, que le habían dejado sin servicio.

 

El caso es que en USA y Australia se de muy buena tinta que los HST siguen funcionando.

 

El caso es que, si no me equivoco, estas motos para pasar la ITV deberán cargar el mapa homologado, y si no se puede hacer... tienen un problema.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

El Monday, October 31, 2016 at 21:39, Frank22 dijo:

Respecto a las 12 mil motos en stock , la verdad que no creo que las tengan liquidadas porque no vi ofertas de las te 310 con motor X-lite que tan bien hablaban y creo recordar que traian horquilla Kayaba doble Cartucho . Yo creo que esa ultima etapa no fue  tan mala para la marca . En cuanto a Pierer al final lo unico que ha hecho desde mi punto de vista es joder Dos Fabricas Husaberg y Husqvarna Italia y ampliar Ktm de otro Color. 

 

Desde mi punto de vista quien la ha jodido han sido los anteriores dueños , en cuanto a la de las X-Lite las han vendido muy baratitas y aún así les ha costado yo compre uno y estoy por venderla ya lo anunciaré aquí que hay tanto fanático

 

Buenas cuanto tiempo jeje

 

Yo la mia como tengo las 2 centralitas  la original limitada y una get por la imposibilidad de deslimitarla la original no tengo que hacer mas que cambiarla aunque al menos aqui no se meten con eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy seguro , pero creo que estas motos vienen con tres mapas.

Cuando le enchufas la sonda al escape , carga el mapa homologado . 

De todas formas en la itv , con el dbkiller y escape original , no creo que tengas problemas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Y lo son !!! Al menos las de la epoca italiana tengo yo una wr pasada a cross que a excepcion del pesado chasis de motor las japos.... Lo quisieran sobretodo de medios !!!!

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la WR 250 del 2010 y aparte de que abría la válvula un poco agresiva, por lo demás era una gran moto, una 6ª marcha si le habría venido bien pues el desarrollo final en 5ª quedaba algo corto para enlaces, pero para enduro cerrado perfecto.

Huski 12.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amen!!!! Por eso la compraron todos los anteriores " dueños" incluido ahora pierer lo mitico y legendario vende y mas si es bueno y mas si es una Ktm con bieletas....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieropc dijo:

Amen!!!! Por eso la compraron todos los anteriores " dueños" incluido ahora pierer lo mitico y legendario vende y mas si es bueno y mas si es una Ktm con bieletas....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Si, sobre todo esto último.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

El problema es q no la compró antes, q es lo q tenía q haber pasado

El problema (yo lo repetí hasta la saciedad en su día) es que no compró GG. Pero no cuando GG estaba en la mierda y en los periódicos (después de levantarle el rabo no tiene gracia). Antes, antes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepet dijo:

El problema (yo lo repetí hasta la saciedad en su día) es que no compró GG. Pero no cuando GG estaba en la mierda y en los periódicos (después de levantarle el rabo no tiene gracia). Antes, antes...

Pues quizá viendo como acabó husaberg puede que ahora si que fueran motos de museo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...