Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja tienes a medio foro aquí en vilo a ver si arranca la dichosa sx!! 

Me refiero a lo de la gasolina por si uviese taponado el chiclé, pero es lo que te han dicho por ahí arriba, gasolina y chispa, si una va bien, a por la otra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo ya jejeje

Ahora tengo que dejarla que tengo planes, mañana me pondre de la mañana a la noche con ella.

Tirando del starter (aguantando con la mano) tambien lo he probado, y nada.

Lo de los chicles no lo creo porque hice una limpieza exhaustiva a todo el carburador y quedo como nuevo.

Me tiene loco este problema ahora!!!

Encima sin pata de arranque, mal vamos!! Mirare despieces de ktm en milanuncios o algo a ver si me hago con una, mientras tanto las pruebas a empujón dejandome el lomo... jajaja

 

Si se os ocurre algo no dudeis comentarlo por aquí, cualquier comentario o teoría será bienvenida!

 

Que rabia! Mirad que bien encaminada la tenia ya...

image.jpeg

image.jpeg

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Partes una pinza de la ropa por la mitad,levantas el starter y colocas la mitad debajo del tapon negro por la parte de dentro,haciendo presion contra el carburador

 

De esta forma el starter se queda levantado,cuando arranque la moto,quitas la mecia pinza y perfecto

 

Otra opcion,es contar un trozo de manguera del tamaño del tubo del starter subido y la partes en diagonal,levantas el starter y metes el trozo de manguera,abriendolo un poco y metes el tubo del starter en medio,esto ya queda niquelao

 

Una cosa,el grifo esta bien ????,por que puede que no le llege gasofa al carburador

 

Por que es raro que con la succion que hace el cilindro,no le llege gasolina si todo del carburador esta correcto y limpio

 

Yo de ti le volveria a meter gasolina directo al cilindro por el hueco de la bujia y me esperaria un poco a que bajara de revoluciones a ver que pasa

 

En mi ktm a veces le cuesta arrancar cuando desmonto deposito para trastear cosas y lo hago a si y perfecto

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jorge-Racing dijo:

La estas dejando perfecta que suerte tiene tu amigo:Emoji-16:. Ten cuidado con los empujones aver si se arranca acelerada y se pone la rueda de alante mirando al cielo jeje

Bueno tambien lo hago un poco por amor al arte jeje

Tranqui, la moto aun no tiene ni la cadena puedta asi que... 

 

hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Partes una pinza de la ropa por la mitad,levantas el starter y colocas la mitad debajo del tapon negro por la parte de dentro,haciendo presion contra el carburador

 

De esta forma el starter se queda levantado,cuando arranque la moto,quitas la mecia pinza y perfecto

 

Otra opcion,es contar un trozo de manguera del tamaño del tubo del starter subido y la partes en diagonal,levantas el starter y metes el trozo de manguera,abriendolo un poco y metes el tubo del starter en medio,esto ya queda niquelao

 

Una cosa,el grifo esta bien ????,por que puede que no le llege gasofa al carburador

 

Por que es raro que con la succion que hace el cilindro,no le llege gasolina si todo del carburador esta correcto y limpio

 

Yo de ti le volveria a meter gasolina directo al cilindro por el hueco de la bujia y me esperaria un poco a que bajara de revoluciones a ver que pasa

 

En mi ktm a veces le cuesta arrancar cuando desmonto deposito para trastear cosas y lo hago a si y perfecto

 

Saludos

 

 

Gracias por el consejo, probare a ver si consigo bloquear el starter asi!

 

El tema es que cuando he metido la gasolina al cilindro habra estado arrancada 20 segundos y no veas al calenton que se ha llevado!!! Tampoco quiero que con el piston nuevo la moto este a 10000 rpm durante mucho tiempo, no?

 

Por el grifo si que tira gasolina, de hecho he desmontado el tornillo de vaciado de la cuba y estaba llena.

 

No estara entrando refrigerante en el cilindro ¿no? He puesto las dos juntas de goma de la culata bien colocadas y la culata apretada a lo que decia el manual...

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, bulija dijo:

Es como si aspirase aire por algun sitio 

Hombreee el que faltba para la fiesta jejeje que pasa crack!

 

Pues no se si aspirara aire tio, he revisado todo mil veces y no se

me ocurre solucion macho, es raro raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale el filtro de aire y ponle un trapo para condenar la entrada de aire y pruebalo o sacale la toma de goma que ba a la caja de admision contra carburador y ponle la mano detras cuando la intentes arrancar aber si aspira el motor y de paso se pone mas rico de gasofa y arranca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un piston nuevo cambia algo la carburacion,pero no de forma tan exagerada

 

Como te han dicho,puede que entre aire por algun sitio(que tanbien puede ser la causa del gripaje anterior y no la falta de aceite),revisa todo,caja de filtro,conexion con el carburador y la de caja de laminas(puede haber una pequeñisima fisura y es lo que te esta volviendo loco),esas fisuritas son mas peligrosas de lo que te crees

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así de primeras diria que no tiene ninguna fisura, revise el motor 100 veces pero se me pudo escapar algo!

 

Voy a ponerme ya con ella, pero sin pata de arranque ni cadena para arrancar aunque sea a empujón, mal vamos... 

 

Estoy mirando de 2ª zarpa patas de cambios, sobre 50€ andan, lo peor la espera :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...