Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

Buenas compis, ya estoy con el montaje del motor al chasis, bueno ya le tengo subido, y he comprobado que la bujia da chispa con las masas al chasis (pintado) pero no quiero dejarlas ahi.

 

Tiene pinta de que van al tornillo que sujeta la bobina, es asi? 

 

 

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 38 minutos, EXCelente dijo:

Buenas compis, ya estoy con el montaje del motor al chasis, bueno ya le tengo subido, y he comprobado que la bujia da chispa con las masas al chasis (pintado) pero no quiero dejarlas ahi.

 

Tiene pinta de que van al tornillo que sujeta la bobina, es asi? 

 

 

image.jpeg

Correcto, van atornilladas al mismo tornillo que la bobina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya la tengo, pero no consigo echarla a andar... Le he dado millon de veces a la pata y no hay manera.

 

La bujia sale seca.

 

image.jpg

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitando la cuba? He hecho el viejo truco de meter gasolina con aceite por el agujero de la bujia y ha arrancado, pero revolucionada del todo y la he tenido que apagar inmediatamente.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Revolucionada del todo? eso suena mal, comprueba que el mando del gas va bien y que la campana cierra del todo. Parece que hay algo mal montado

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía cuando cierras la gasolina también se acelera en vez de apagarse simplemente, no me preocuparía demasiado por eso. 

Tranquilo y mucho ánimo, suele pasar que cuando estás a puntito de caramelo algo se tuerce y te pone de los nervios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ha sido al meter gasolina por el agujero de la bujia eh... Al tener tanta gasolina junta por eso estaria tan revolucionada.

 

el acelerador esta bien y la campana del carburador abre y cierra correcto!

 

Ahora el problema es que la pata de arranque tiene los dientes muuuuy desgastados y cada dos patadas se pasan los dientes, no quiero darle demasiado porque se va a terminar de joder (que ya lo esta) pero bueno...

 

La bujia sigue saliendo seca

image.jpg

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode pues si tampoco puedes estar dándole a la pata mal vamos. Ten en cuenta que son motos muy básicas, si tiene chispa es que no le entra gasolina. Revisa el carburador porque algo no cuadra. ¿Has tirado del starter?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la gasolina es la que tenia la moto, la cual la he calculado y le he echado aceite al 2%.

 

Voy a probar con un poco gasolina de mi moto a ver... 

 

Gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo, con lo de la pata no contaba macho. Habia visto que tenia los dientes desgastados pero como la usaban asi pues di por hecho que iria bien...

 

Chispa da, comprobado y recompeobado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode pues si tampoco puedes estar dándole a la pata mal vamos, ese pedal está para tirar. Ten en cuenta que son motos muy básicas, si tiene chispa es que no le entra gasolina. Revisa el carburador porque algo no cuadra. ¿Has tirado del starter?

Da igual que le eches gasolina nueva, si la bujía está seca es que no le entra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...