Saltar a contenido

Sorteo Pack completo TRIAL(Ossa TR 280i + Equipo) - GANADOR FOX_MX


matusalen

Recommended Posts

  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • matusalen

    65

  • suky

    12

  • Mangueta

    9

  • JVM

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 37 minutos, jcaRRles dijo:

Como esta el tema? Sigue ese numero libre? Si es asi me apunto! Y si no pues suerte a todos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Claro, tuyo es... y con este completamos. Siguiendo las normas el sorteo será el día siguiente a que esté confirmado el pago de todos los números.

No debería ir mucho más allá del martes o miércoles :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto se tarda en confirmar el pago? que te envien el justificante de pago y listo..

Asi si los dos que faltan pagan hoy la puedes sortear el Sabado o Domingo asi el ganador lo podra celebrar con una Birras...:confused::confused:

Vamos que esto ya estaaaaa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

justificante me han enviado, de todas formas suelo esperar a verlo en cuenta para quitar lo de "pendiente de confirmar". El problema no está ahí, faltan 2 reservas por finiquitar sus números y uno de ellos no ha leído el mensaje de que entraban y ya tenía número, supongo que el antispam estará haciendo de las suyas y vivirá en la ignorancia :Emoji-17:

Por eso he puesto que se Admiten Reservas, número del que no se tenga noticia el lunes a primera hora, lo dejamos libre para que entre el siguiente... 

Yo creo que esto se va a mediados de la semana que viene... y eso que este finde voy al pueblo y no era mal momento para hacer la entrega, que ya me ahorraba 150 kms, ya que la moto está en la provincia de Soria. El que viene me va a venir peor porque tendré que ir solo para eso pero bueno...  :-(

Venga.... 2 numerillos más y a correr! :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...