Saltar a contenido

Endureros en provincia de lleida o cercanias

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

Hola compañeros, soy de Artesa de Segre, y tengo ganas de conocer mas endureros de por aqui ya que a nadie le viene mal canviar de aires de vez en cuando no?? si nos jusntasemos un grupillo podriamos ir haciendo rutillas una en casa de cada uno, que os parece la propuesta??

Si alguno se anima, dacid-lo aqui!!

Gracias por su atencion, sigan abriendo gas con moderacion, es su responsabilidad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marc, ya sabes que en Tàrrega tienes un compañero para lo que quieras (menos rollos amorosos! :))

Saludos!! Porque no te acercas algun dia al motocross de Tàrrega, damos unas vueltas y luego un poco por el monte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui uno de Flix con una 49cc pero dandole caña, lastima que no teno remolque si os quereis venir algun dia ya sabeis rutas laras aseguradas, con possibilidad de ir buen grupo

interesados mp.

p.d:joder me ha quedado como un anuncio jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco tengo carro :roll: , y aver si la puñetera me llega pronto!!! que llevo unas ansias....

Lo del carro no lo veo muy dificil de conseguirlo!! aqui tambien nos juntamos bastantes asi que, un dia nos juntamos y a conocer mundo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,unas birras fresquita para todos y me presento otra vez ya q perdi mi primera cuenta,soy propietario de una crf-250-x y me muevo por la provincia de lleida,aunque soy de bcn.

Hola Marc,te tendria q conocer ya q yo soy de Vilanova de Meià.si algun dia quieres te puedes apuntar con nosotros q somos bastantes,yo salgo con gente de artesa,el Gerard trepat,Ramon montmagastre.

estos dias estaremos por vilanova,si quieres salir dame el toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...