Saltar a contenido

cambio GAS GAS 250/2t(2014) por una 125


Recommended Posts

hola a tod@s , 

Por falta de tiempo no me es posible apuntarme para conseguir el deseado carnet A2 de moto ,y se que voy a salir con la moto ,aun que sea pocas veces ,pero en plan pirata , y esto no me deja tener tranquilidad.

Intentare hacer un cambio por una moto de 125 cc 2t ,así iré legal . No creo que la 125 se me quede pequeña , por lo poco que salgo y el nivel bebe que tengo . :Emoji-6:

La moto que ofrezco ,es una GAS GAS EC 250 2t 2014 , matriculada este año , en 10.02.2016.   Esta en buenas condiciones , 8,5 de 10 y esto por que hay algun pequeño desperfecto que le describiré: 

 

1º- porta matricula esta cascado , y le falta el trozo donde va la placa no tengo foto de la parte rota ,la parte final y por debajo donde tiene una tapa que esconde los cables 

 hablo de esta referencia :https://www.greenlandmx.com/es/p/soporte-portamatricula-ec-2013/7867

2º- el radiador izquierdo ,esta un poco doblado ,como consecuencia de una caída lateral ,cosa que ni no me he enterado hasta que un interesado en la moto me le ha señalado . 

3º los plásticos ,en general con algún lleve raspón ,cosas que pasa en este tipo de actividad , no están impolutos !

 A mayores , tengo el kit de itv ,completo ,dos porta matriculas , kit completo de plásticos ( sin estrenar ) bufanda negra y una corona .

Lo que busco es una moto en similares condiciones , no pago nada a mayores , si la moto que se ofrece es mas antigua espero dinero  mi favor . 

Dicho esto ,os dejo algunas fotos y en breve sacare fotos de los desperfectos .

la moto se encuentra cerca de VALLADOLID, 

 

 

IMG-20160313-WA0004.jpg

-45086055918065__1080x608-ARGB_8888-1707130027.jpg

DSC_1536.JPG

DSC_1538.JPG

DSC_1537.JPG

DSC_1559.JPG

Editado por HAN
Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas las formas , ya tengo dudas de lo que he dejado descrito mas arriba , no voy a editar nada , no es mi intención de engañar a nadie . El compañero que me ha advertido que es una 2012 y no 2014 ,por desgracia mía ,creo que tiene razón . Ahora ,movido por curiosidad ,he empezado a tirar de google y veo que según el numero de chasis se puede ver el año de la moto ,y efectivamente ,lleva una N que corresponde a 2012 . 

La desilusión me le llevo yo , el chico que me le ha vendido ,le tenia como una persona seria y responsable ,no he dudado de sus palabras ningún instante , y parece que me ha engañado ,con o sin intención ,sin duda voy a hablar con el y veré si se puede llegar a un acuerdo ,no vale lo mismo una de 2012 que 2014 .

Para mas lió , acabo de apuntarme a autoescuela ,para sacar el A2 ,asi que ......ya no se cambia /vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa misma moto y estoy muy contento con ella, va de cine de todo. Pero no entiendo como te puede haber tongado con una 2014.Por curiosidad ,cuanto pagaste por ella? Tal vez te la vendió a precio de 2012 ,no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he pagado 4000€ , me he fiado totalmente y tampoco no he buscado referencias de año de la moto ,ni si quiera no sabia como mirarlo ,nadie no me ha comentado nada y no tenia motivo de desconfianza ,al contrario .... da igual , ya me sacar el A2...

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, clopez dijo:

Lo siento si te he ocasionado problemas pero tengo una 2013 y las distingo nada mas verlas, aunque te la hayan colado con el año es una buena moto

para nada no has provocado molestias ,al contrario te lo agradezco ,me he dado cuenta de algo que estaba ignorando por completo !

hace 5 horas, josobi dijo:

Tal vez un poco cara pero no llega al precio de una 2014.Y tiene muy buen aspecto,asi que tal vez no te haya salido tan mal.Como dice clopez es buena maquina. Suerte y un saludo 

l precio que he pagado ,es lo que es ... aquí ya no hay vuelta atrás , la verdad que la moto ,cuando le he cogido estaba casi impoluta , ahora ya le he dado algún vuelco ....jejejjeeje .  Lo dicho , espero que antes de final del año tener ya el A2 y asi poder ir tranquilo por ay , no como ahora que siempre salgo muy poco por si acaso de lo que puede pasar , sin carnet ,sin seguro ....un saludo !

 

pd . el chico que me le ha vendido , parece que también era un poco ignorante en este tema ,ha comprado la moto al final de 2013 como fin de existencias , lo que le dicieron de la tienda , quizás ha sido una confusión que el también me le ha transmitido a mi ,que le he cogido tal cual ,sin verificar nada , tampoco tenia conocimientos o algún motivo para hacerlo ,y por confusión le he publicado asi , sin ninguna intención de engañar ,esto por descontado y viendo ahora que no es nada complicado de identificar .... aquí lo dejo ! un saludo !! 

Editado por HAN
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...