Saltar a contenido

Creando polémica

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Gracias a los que me dáis la razón, Bueno Pililon te diré que no tengo una Italiana y no creo que me la compre, en todo caso HM.

Aunque soy de Honda, tengo una KTM que me salió bien de precio.

gavinteam tienes razon, son aspectos pobres, es la idea que tengo del mundillo del Enduro , de leer alguan revista y de comentarios que hace la gente. Por eso escribo aqui, para ver que idea tiene la gente en general y por eso decia "creando polemica"

Sigo sin creer nada, la tierra es plana.

vaya mierda bola crital tengo............... :(

me a llamado la atencion que dejaras las Husqvarnas como "casiperfectas"........ son las 2t. que llevan mas años en el mercado sin evoluconar........... creo que el motor de la 125 ya ha cumplido 8 años!!......... por eso son las 2t. mas pesadas

esto tambien tiene cosas buenas, son motores superprobados y conocidos.... pero la falta de evolucion se deja notar en el peso y en prestaciones..........

una marca que no para de evolucionar sus 2 t. es KTM, y si te bajas de una Husqi. 125 y te subes a la KTM 125, notaras que el motor es mucho mas alegre tanto en bajos como en estirada......... y es mucho mas ligera y manejable......PERO! tambien notaras que no tiene las suspensiones ni la estabilidad de la italiana............ y esque no existe la moto perfecta.........

p.d- se vende bola de cristal, con poco uso, en perfecto estado, precio negociable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Pililon, no habia puesto nada de la Husqvarnas porque la verdad no conozco ningun defecto, no porque no los tenga.

Juan.

Yo te doy uno: los repuestos no son caros, son un atraco. Además búscate un buen plástico para tapar la moto averiada por que tardará en llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...