Saltar a contenido

Opinión GasGas Raga 300 2012

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

Buenas,

 

Soy endurero y estoy barajando cogerme una de trial de 2a mano como complemento al enduro y para mejorar técnica.

 

De motos de trial sé poco aunque por lo que he leído lo más top es Beta y después Sherco.

 

De momento estoy mirando Gas Gas aunque por lo que he leído, los últimos modelos Pro han dado bastantes problemas. Me gustaría saber si la réplica Raga 300 del 2012 también padece de los mismos problemas. He visto alguna de 2a mano que me puede interesar. Agradecería las opiniones de este modelo en concreto.

 

 

http://www.gasgasmotos.es/es/trial/392-txt-raga-replica-300-cc.html

 

Gracias por adelantado y un saludo

gg_raga_2012_012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido 3 gas gas de trial, una contact gt 250 1992 (muy buena) una txt edition 280 2001 (bastante bien) y una pro raga 300 2009 (demasiados problemas), la caja de cambios es ruidosa y molesta bastante, el embrague tiene su truco al igual que el arranque, una moto buena para hacer solo zonas y estar todo el el dia encima, en cambio tuve una montesa 315r y todo lo contrario, una maravilla de moto, dura, fiable y muy dulce y con las suspensiones showa de lo mejor que hay, disimulaban muy bien su peso (bastante por encima que una pro de las que mencionas)

 

Mi recomendacion, si no has hecho nunca trial olvidate de las 300 y mas de la raga, busca una 250 que para aprender es mucho mas llevadera y mas dulzona, una beta rev de las ultimas (2008) o de las primeras betas Evos te van a ir mucho mejor, las 300 son exigentes y se desbocan, la gente tiende en el trial siempre a comprar la cilindradada mas grande, personalmente he tenido las 3 cilindrdadas y sin duda con la 250 con la que mejor he ido y mas he aprendido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...