Saltar a contenido

GARAJE, NIÑOS Y CAMBIO DE ACEITE...''INCOMPATIBLE''jeje

Puntuar este tema:


PELUKA

Recommended Posts

Pues paso a relatar lo que me a ocurrido esta mañana mientras le cambiaba el aceite :

Mientras mi mujer curra los sabados por la mañana yo me quedo con mi hijo y poco a poco intento meterle en este mundillo , nos pasamos la mayor parte de la mañana en el garaje ,limpiando colocando y sobretodo trasteando con las motos ,hoy me tocaba el cambio de aceite de la ktm ,quito filtros tornillos tapon de llenado etc y lo dejo un rato para que caiga hasta la ultima gota ,mientras tanto nos acercamos a un parque cercano ..,llegamos a casa y me dispongo a rellenar el aceite y mientras voy poniendo la tuerca de vaciado veo a mi mi hijo jugueteando por el otro lado con la palanca de arranque ,de repente oigo un ruido raro como cuando se cae un anillo por un lavabo... viene mi hijo y dice.- PAPA LA PEDA SA COLAAUUUU --,habia metido una piedra por el tapon de llenado , :( imaginaros la cara de gilipollas que se me quedo 8O :evil: ,asi que me toco desmontar el lateral para buscar la piedrecita .,No quiero ni pensar si se le ocurre callarse y no decirme nada de la dichosa piedra jajaja la que se lia es pequeña..

Asi que ya sabeis 1000 ojos son pocos ... :D :D :D 8O

aqui donde se quedo la piedrecita:

50346771qt6.jpg

41607530qa2.jpg

Aqui rescatando su preciada piedra:

90329237eq1.jpg

Mas feliz que una perdiz...

32867673nn1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay k tener mil ojos con los niños,en cuanto te descuides un poco zasssss,ya te preparo alguna,pero bueno es lo ke hay,nosotros tambien fuimos niños

tuviste mucha suerte de k te lo dijo,si no llega a ser a si ya la tenias preparada

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que te aviso, sino menudo chaperon le preparas. :?

yo tambien tengo un fiera de 4 añitos y me pasa como a ti, le encanta estar en el garaje "ayudandome" pero tienes que estar mas atento a el que a lo que haces.asi que un simple cambio de aceite es una labor de tres o 4 dias.

pero como se nos cae la baba,con ellos pues no pasa nada. :wink:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias....... tan grande que es el mundo y tenia que meter la piedra ahi, justamete ahi.

aun gracias que se le a ocurrido decirtelo, porque si no... campana de embrague, piñon de ataque....... buuff!!!

vamos que con 500 euros no haces la fiesta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los niños son asi de impredecibles ,seguro que si el agujero es mas pequeño y no cabe la piedra aprieta aprieta hasta que entre jejej,con 2años y medio no le puedo pedir mas al pobre, el no tiene ni idea de las consecuencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, precisamente en entos momentos estaba viendo la tele,, tenia el foro abierto pero prestaba atención ha la tele,, .

Mi Mujer esta al lado mia y ha empezado ha charlar conmigo, no ha dejado que vea la pelicula ni nada ,, se ha dedicado ha romper mi momento de relax después del dia que llevo pasado preguntandome, ¿CUANDO VAMOS HA TENER UN NENE?,, Asi se ha tirado casi 40 minutos, es mas " cansina "de lo que os podeis imaginar,. Yo con la siguiente contestación:

Nena, me acabo de sentar,, deja que me relaje un poco.. Ya sabes nena, lo intentamos todas las veces que haga falta,, pero de ahi ha tenerlo,, ya hablaremos.

Ella sigue erre que erre, asi que como no me deja de ver la pelicula, me he puesto ha ver post,, y... ¡¡¡¡ valla ,, mira por donde !!!!

He llamado ha mi señora que ya me avia dejado por imposible y Ella ha dejado aparcada la planca y ha venido..

Le he enseñado el post,, y seguidamente le he preguntado,, ¿ sabes el trauma psicologico que puede causarme si mi nene me hace algo asi ?

¿ sigues teniendo ganas de nene?,, ¿ o solo de intentarlo?

Ella me ha mirado y me ha dicho,, ¿ has visto la cara de "pillo" que tiene el nene?

Anda, que ni por esta me libro.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff, la que se podia haber liado. Has tenido suerte de que te avise, porque esa ktm podia aver tenidos serios daños. Hay que mantener cuidada la moto, pero tambien tener cuidado con los peques.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo toda la herramienta del garaje la tengo a una altura q el no llega q con una llave ingles me rayo mi anterior cbr600 8O 8O ,pero por lo menos le ves q anda agusto y en un suspiro se te olvida :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier cosilla de 1 o 2 horas se convierte en toooooooda una tarde y parte de la mañana, pero yo tuve mas suerte mi pequeñajo "solo" se dedico a meter los dedos en el aceite (eso si, estaba frio) y a hacer deditos por toda la pared del garaje............todavia estan las huellas.

pos eso que meno mal que te dijo lo de la piedrecita que si no........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya con los ayudantes que tenemos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que tengo que tensar cadena, limpiar filtro de aire, limpiar retenes horquilla o ñapas por el estilo y ellos estan en casa, es que me tiro media tarde para cada cosa y al final tengo que dejarlo para cuando se van a dormir o no acabo.

Pero si esto vale para que quiera montar en moto y su madre nos deje los domingos libres ya lo doy por bien empleado. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...