Saltar a contenido

EXC 125 (Bujías y carburación)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

De esas mordazas de bloqueo creo que no tengo.

 

Una pregunta, y la rosca no tiene fondo, es decir, la rosca asoma por debajo. Si meto por debajo un tornillo de la misma metrica este saldria o la liaria gorda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    67

  • maxinito

    32

  • rasago

    16

  • CH22

    15

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, EXCelente dijo:

De esas mordazas de bloqueo creo que no tengo.

 

Una pregunta, y la rosca no tiene fondo, es decir, la rosca asoma por debajo. Si meto por debajo un tornillo de la misma metrica este saldria o la liaria gorda?

Las dos cosas, no saldría y la liarías gorda ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso no va a salir jamás. Busca una mordaza de las que te digo y dale calor antes de probar. Prueba también si te cabe una torx un poco más grande que la de la foto. Es muy raro que no salga con la torx con el poco apriete que lleva eso. La verdad es que con el apretón que le dio el animal que hizo eso, me extraña que no partiera el tornillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode qué escabechina!!

Ya no sé si decirte que la puedes comprar en cualquier ferretería buena o que no toques más el tornillo. Ten en cuenta que si consigues aflojarlo, luego lo tendrás que apretar y al paso que va la cosa, no va a haber forma de hacerlo...

Si sigues adelante, te cargarás los tornillos del todo y te tocará cambiarlos, pero como te dije el otro día, no salen de la tapa y tendrás que hacer un poco el bruto para sacarlos. Una vez los quites, compras unos del mismo largo en inox y los pones.

Pero ya te digo que no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cabeza allen con una torx se pasa primero, usa la allen, puedes usar una un número más pequeño y ajustarla con un destornillador plano en una de sus caras a ver si así te arreglas, si no tendrás que echarle aflojatodo a ver.

Yo creo esos tornillos llevan ahí mucho y se ha corrompido el material por eso se queda bloqueado, aunque le darían más apriete del necesario.

Aunque la aguja de cierre y su asiento estén bien limpios pueden no sellar correcto, no sería nada raro.

El desahogo del nivel de la cuba es este

image_jpg_58cd5e02cc0b71c540d964724c62d3

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como esta yo cogería la dremel con cuidadin y le haría una raja, con un destornillador plano grande sale fijo, lubrica con algo primero y tenlo un ratito que penetre bien

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostras tu lo de la allen mas pequeña y el destornillador no lo sabia pero me a gustado .

Auque yo le tiraria a dremel y destornillador plano . Y luego los cambiaria por unos nuevos aunque tubiera de hacer un poco mas grande el abujero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os presento al mayor hijodelagranputa que ha parido madre.

image.jpeg

 

lo de la dremmel ya lo habia pensado y era el plan "b" si no funcionaba lo que he hecho, calor con la pistola de calor y con una tenaza apretando a full.

 

Por fin he conocido la aguja de mi keihin, ahora ¿donde lleva las letras? Porque no las veo... 

 

PD: mil gracias a todos por los consejos, sois muy grandes!!

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...