Saltar a contenido

Amortiguadores de direccion


CH22

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    70

  • Noguerol

    18

  • Moni

    17

  • Squall24

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues sinceramente no sabría explicártelo, era algo del peso que ejerces sobre el muelle para comprimirlo un centímetro Yo siempre he creído que a más peso del piloto más duro el muelle por pura l

No hay duda ninguna que cuanto más bajo sea el manillar mejor va la moto. No hay más. Por ello todos los bueno los llevan bajo aún midiendo 2 metros. Y yo lo he comprobado en mis carnes. Es más

No te fies mucho de lo que nota por ahí la gente, porque muchos están más perdidos que un pulpo en un ascensor, y otros hablan de oidas y tampoco se aclaran.   Esto de los foros hay que toma

Posted Images

Yo tengo puesto ese mismo que tú pero en azul, y pone Husaberg

En una husqvarna 2015 y no me ha vuelto a dar ningún susto. En las tríaleras lo pongo al mínimo. Y en enlaces rápidos con llevarlo al 3/4 tienes

Al máximo la moto es un tren. Venía de una Gasgas y nunca me dio un susto en carriles y esta me dio un par de ellos hasta poner el amortiguador.

Ahora ya no sé si me he acostumbrado porque algunas veces en sitios rápidos no me ha dado tiempo a ponerlo, pero cuando está lo dicho, la moto es un tren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me alegro de saber estos datos así no parto de cero

Sabes si tiene algún tipo de mantenimiento?, lo he pillado de segunda mano y me gustaría saber si tengo que hacerle algo como engrasarlo, cambiarle alguna junta, etc....quien me lo ha vendido no tenia el libro

Si pudieses mandarme fotos de el libro si es que lo tienes, o fotocopiarmelo, te lo agradecería mucho

Lógicamente yo correría con todos los gastos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola CH22

Me temo que instalar el amortiguador de dirección en tu moto no te va a aydar demasiado a resolver los problemas que citas.

 

El amortiguador de direccion únicamente te va a ayudar en pistas o caminos rápidos, pero en zonas muy reviradas te penalizará. 

Conozco a uno que lo montó en una 525 para ir a Marruecos y cuando hacía enduro ratonero lo llevaba completamente aflojado porque no le iba bien.

 

La próxima vez que nos veamos, rompiendo la norma de la casa, quiero probar tu moto, para ver si noto los problemas que cuentas y ver que se puede hacer, porque precísamente y en mi opinión, estas motos correctamente puestas a punto, bajan mucho mejor que suben.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni lleva razón, para zona lenta yo lo pongo al 1.

Pero a mí la moto solo me ha dado sustos en cortafuegos amplios y carriles en velocidades altas.

Mantenimiento:

Pues yo lo compre recién arreglado, que por lo visto es unas juntas y aceite.

Yo lo que hago es cuando friego la moto procuro secarlo y lubricar la zona del pitorro para que tenga su recorrido.

7d940b7a1bdae8d550f89dadc8674ccd.jpg13552faada963fb2b7924fb410b1e54c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Moni dijo:

Hola CH22

Me temo que instalar el amortiguador de dirección en tu moto no te va a aydar demasiado a resolver los problemas que citas.

 

El amortiguador de direccion únicamente te va a ayudar en pistas o caminos rápidos, pero en zonas muy reviradas te penalizará. 

Conozco a uno que lo montó en una 525 para ir a Marruecos y cuando hacía enduro ratonero lo llevaba completamente aflojado porque no le iba bien.

 

La próxima vez que nos veamos, rompiendo la norma de la casa, quiero probar tu moto, para ver si noto los problemas que cuentas y ver que se puede hacer, porque precísamente y en mi opinión, estas motos correctamente puestas a punto, bajan mucho mejor que suben.

 

Saludos

 

Sabes que te lo agradezco y la tienes a tu plena disposición, pero no se si sera solución, mis muelles y reglajes los notaras raros seguro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se aprecia en las fotos al colocar el amortiguador de dirección el manillar queda ahora bastante mas alto que antes por lo que la postura de conducción también variara y a la hora de entrar en curvas, en posición sentado por ejemplo, costara más meter la moto en la curva. No sé, me parece que lo que pretendes ganar por un lado lo perderás con creces por otro.

 

Pero ojala te solucione el problema, que da mucho por culo gastar y gastar pasta en la moto y no conseguir que vaya bien y disfrutar con ella.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es una de mis preocupaciones, yo antes llevaba alzas, pero ahora son alzas sobre alzas, queda muy elevado, s ver como se comporta, aunque por otro lado yo que soy bastante alto no me resultará extraño, y siempre puedo bajar algo las barras para, de alguna manera, compensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, CH22 dijo:

Esa es una de mis preocupaciones, yo antes llevaba alzas, pero ahora son alzas sobre alzas, queda muy elevado, s ver como se comporta, aunque por otro lado yo que soy bastante alto no me resultará extraño, y siempre puedo bajar algo las barras para, de alguna manera, compensar

Hola de nuevo

 

Como te ha dicho joxe mari, otro de los problemas de montar el amortiguador de dirección es que el manillar queda elevadísimo.

 

Para andar por pista nos es mucho problema, pero para sendas y zonas reviradas penaliza bastante la manejabilidad.

Además, en subidas de pies, tiende a tirar el cuerpo hacia atrás y cuesta bastante más adoptar la posición correcta,  cansando más los brazos.  

 

Sabes que no soy partidario de las alzas,  pero comprendo los problemas que teneis los que sois altos por lo que si se utilizan, han de ser lo más bajas posible.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues verás cuando las veas, vas a flipar, yo me quedé un poco sorprendido de lo que levanta porque como digo lleva alzas sobre alzas, pero bueno, a ver cómo responde que para volver a colocar todo siempre estamos a tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...