Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 47 minutos, Alvaro85 dijo:

Parte de culpa igual tengo yo... que insisti en quedarme su husky jajaja.

Que tal las vacaciones Moni? Ya me entere que andabas por alli emoji1.png

Hola Alvaro85

Ya me dijo 2mj que te quedaste con su Husky; sin duda has hecho una buena compra; comprar una moto a Miguel es garantía segura.

 

Lasa vacaciones muy bien; Málaga es mi patria chica y allí me siento como en mi casa, ya que hace muchos años viví allí. 

 

Es una pena que me caiga tan lejos para poder montar con 2mj y sus "secuaces".

 

Saludos y que disfrutes tú tambien de tu nueva adquisición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alvaro85

Ya me dijo 2mj que te quedaste con su Husky; sin duda has hecho una buena compra; comprar una moto a Miguel es garantía segura.

 

Lasa vacaciones muy bien; Málaga es mi patria chica y allí me siento como en mi casa, ya que hace muchos años viví allí. 

 

Es una pena que me caiga tan lejos para poder montar con 2mj y sus "secuaces".

 

Saludos y que disfrutes tú tambien de tu nueva adquisición

Aquello es un paraiso,normal que te guste...

No tengo el placer de conocer en persona a 2mj.Es un gran tipo a distancia,seguro que en persona gana bastante.

Es una pena que nos separen 800km,hubiese sido un placer coincidir alli con los dos.

La maquina no he tenido tiempo de tocarla por ahora aunque espero estrenarla el finde.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento solo lo que me parece y lo que he hecho en parado, pues espero mañana tener la matricula al menos de la 450.
Con la bateria de litio se ve hueco suficiente para algunas herramientas, pero esto de hacer como las husqvarnas y llevar 2 tornillos en el asiento, aunque mas limpio lo veo engorroso, pues no son faciles de sacar enteros y ademas se puede ir la tuerca que va en el asiento.

 

20160727_171012.jpg

 

este hueco para desmontables y algo que se usa poco esta muy bien, negativo es difícil el dar un tirón a la tapa del filtro parece se va a romper, el filtro mejor acceso una vez quitada la tapa


20160727_171033.jpg

 

como siempre la bajo lo que puedo hasta estar algo rodadas

 

20160727_173038.jpg

 

20160727_173049.jpg

 

ponerle una tuerca a la válvula del aire, pues en caso de pinchar se mete para dentro y no hay manera de inflarla

 

20160727_180109.jpg

 

protector de escape, sobre todo por los pantalones
y el cable para el freno, en la sixdays lo trae en la caja

 

20160803_111607.jpg

 

esta la sixdays y aun que parece la misma horquilla, los reguladores de la precarga pegan antes en el manillar y la he subido menos, las alzas son 1 cms mas altas que de serie.

Ah los topes de la dirección quitar la tuerca y meter a tope, asi y todo no pegan, por lo que los he cortado 1 cms


20160803_141304.jpg

 

paramanos Z en las 2

 

20160803_173220.jpg

 

y alguna pegata para proteger las llantas

 

20160803_173232.jpg

 

esto como siempre lo quito

 

20160803_175302.jpg

 

Como digo solo en parado me da la impresión que la 450 es mas ligera que la 250, aunque las 2 se mueven con mucha facilidad, la 250 es algo mas alta y no se porque.

La pata de cabra es algo mas fiable que en las antiguas, creo es mas grande el interior donde va el tornillo.

Los posa pies son mas dentados y tiene mejor pinta.

El asiento parece que es bastante antideslizante en ambos casos.

Por lo demás he visto que el relenti va de otra manera y se quita solo y el sonido es mas bonito que antes o al menos me parece suena menos el motor.

 

Hoy he dejado personalizada la 450 y a falta de 2 o 3 cosas mas esta lista.

Matricula, seguro y a rodarla.

 

20160804_170351.jpg

 

La 250 también lista aunque esta pasara por un reestiling en cuanto tenga por aqui los nuevos plásticos y gráficos.

 

20160804_171718.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Alvaro85 dijo:

Aquello es un paraiso,normal que te guste...

No tengo el placer de conocer en persona a 2mj.Es un gran tipo a distancia,seguro que en persona gana bastante.

Es una pena que nos separen 800km,hubiese sido un placer coincidir alli con los dos.

La maquina no he tenido tiempo de tocarla por ahora aunque espero estrenarla el finde.

Saludos!

Del 10 al 16 de octubre espero invitarte a algunas cervezas en tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

Preciosa la 4, no puedo decir lo mismo de la 2, estas seis días me parecen horribles, cuanto mas las miro menos me gustan

Pues que quieres que te diga, compre la normal porque en fotos me pareció la mejor y cuando vi en vivo la six me enamoro, gana mucho verla en directo y ahora tengo dudas si dejarla así:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para gusto los colores, pero reconoce que de nuestra querida España y su colorido gracejo se podía haber sacado mucho mas, coño!!!, si hasta la Alemania era mas bonita y mira que son siesos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

 

Simplemente espectacular.

 

Comprar moto nueva, llevarla a casa, babear en el garaje, hacerle tu cosillas personales es espectacular, hacerlo con dos no debe de tener precio.

 

Que las disfrutes con salud y como tu sabes.

 

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, fran-ktm dijo:

Buenasssss

 

Simplemente espectacular.

 

Comprar moto nueva, llevarla a casa, babear en el garaje, hacerle tu cosillas personales es espectacular, hacerlo con dos no debe de tener precio.

 

Que las disfrutes con salud y como tu sabes.

 

Saludossss

Precio si que tiene. Unos 20.000 euros. Jajajajajj 

 

Un saludo al afortunado poseedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...