Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 55 minutos, fcosta dijo:

 

 

Les ha pasado a la mayoria de las 2017 que conozco...

 

Hay que apretarlos a menudo cuando son nuevas

El otro dia apreté uno que estaba totalmente suelto pero hoy al menos 6 y uno no está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

El 2017-4-13 at 18:36, 2mj dijo:

Este fin de semana me he ido 3 dias de enduro y se me ha ocurrido llevar la 450, problemas:

Con una piedra del rio doble un posapies, creo que con el golpe bastante normal y lo he enderezado con bastante facilidad sin partir, que algunos dicen parten rápido.

Me ha reventado un reten del rebote de la horquilla y lo que no es normal es la manera de chorrear, nunca lo habia visto en otras que he roto.

El embrague y tras cambiar el motorex 10/60 que siempre uso por el recomendado motorex 10/50, solo una vez lo he oido de quejarse, antes con el 10/60 nunca, volveré al 10/60 quizás en el sur hace demasiado calor.

El botón de pare ha dejado de funcionar y no se porque, parece que la llave funciona bien, seguiré buscando el fallo.

 

Al estar muy tocado de la cintura deje caer la moto en innumerables ocasiones con solo algún rasguño en las pegatinas.

 

Claro que las rutas se las traia :Emoji-16:

 

Os hubiera hecho de guia miguel, conozco mucho la zona y si no me hubiese coincidido por mi trabajo, te habria pasado algun track depende del uso que buscabais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, 2mj dijo:

Pues hoy al hacer algunas cosillas a la moto me he dado cuenta de que tenia varios radios flojos y uno ni estaba, cosa que nunca en ninguna ktm o europea (menos scorpà) me habia pasado.

 

Ya tengo las 2 ktms bajadas y las suspensiones hechas para mi, veremos como van en enduro.

 

si es que vas como locooooo  :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

yo en la 2015 tambien me he encontrado 1 radio completamente suelto, cosa que en las yamaha no me habia pasado hasta ahora..........  :Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te miro los caballos este finde, es que hoy he ido con la beta y mañana con la 250 además curro tarde y noche todo los días.

 

Pako gracias, ha sido enduro del duro.

 

Arre la culpa de pedraja jijiji me lleva al limite:Emoji-12:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy he montado un 12/52 a la 250, creo sera corta pero junto a la cubierta metzeler sixdais soff, la idea es o no cogerla o hacerla solo en 4 sitios muy concretos, para lo demás llevare la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 22/5/2017 at 21:32, 2mj dijo:

Hoy he montado un 12/52 a la 250, creo sera corta pero junto a la cubierta metzeler sixdais soff, la idea es o no cogerla o hacerla solo en 4 sitios muy concretos, para lo demás llevare la 450.

Una pregunta miguel,tengo una husqvarna fe250,venia de serie con un desarrollo de 14/52,le he montado el piñon de 13,al tensar la cadena la rueda se queda ya casi en el tope trasero,la pregunta es si con el 12/52 que tu has montado se te queda la cadena floja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, alfonsiux dijo:

Una pregunta miguel,tengo una husqvarna fe250,venia de serie con un desarrollo de 14/52,le he montado el piñon de 13,al tensar la cadena la rueda se queda ya casi en el tope trasero,la pregunta es si con el 12/52 que tu has montado se te queda la cadena floja.

La he cortado 2 dientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, alfonsiux dijo:

sera eslabones,ya no hay vuelta atras,si no te gusta el desarrollo,cadena nueva.

Eso perdona,y si no me gusta monto un 50 y listo, la idea ha sido acortar el largo de la moto y por eso el cortar cadena.

Cuando una cadena sede un par de veces esta para cambiarla.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...