Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 16 minutos, masmacho dijo:

Con la 250 4T, o casi la BETA XTrainer, no crees que hubiese sido mejor ?

 

Ya digo que me equivoque, llevo años por esa zona pero siempre de paso por lo que hago tramos duros pero no casi 300 kms que nos hemos metido y aunque el peso de la 450 es casi el mismo de la 250 el motor no lo es y me paso factura físicamente.

Además un golpe en el nervio ciatico el domingo anterior me dejo muy mermado a base de pastillas para aguantar estos 3 días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del retén en mi 250 me ha pasado igual, ya lo cambie hace dos semanas y no veas me jodio las pastillas y he tenido que cambiarlas a parte del retén, esta horquilla va cojonuda pero vale un huevo y parte del otro el aceite para la xplorer! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La edad manda jejejeje yo ultimamente salgo con gente joven y me luzco los 10 primeros minutos luego me van muy bien para empujar jajajajajaja 

 

Una pinta de cojones esa ruta ya me gustaria , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana me he ido 3 dias de enduro y se me ha ocurrido llevar la 450, problemas:
Con una piedra del rio doble un posapies, creo que con el golpe bastante normal y lo he enderezado con bastante facilidad sin partir, que algunos dicen parten rápido.
Me ha reventado un reten del rebote de la horquilla y lo que no es normal es la manera de chorrear, nunca lo habia visto en otras que he roto.
El embrague y tras cambiar el motorex 10/60 que siempre uso por el recomendado motorex 10/50, solo una vez lo he oido de quejarse, antes con el 10/60 nunca, volveré al 10/60 quizás en el sur hace demasiado calor.
El botón de pare ha dejado de funcionar y no se porque, parece que la llave funciona bien, seguiré buscando el fallo.
 
Al estar muy tocado de la cintura deje caer la moto en innumerables ocasiones con solo algún rasguño en las pegatinas.
 
Claro que las rutas se las traia :Emoji-16:
 
http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2017/04/almeria-2017_12.html
 

Como me suena esa ruta Miguel. Como si la hubiera hecho alguna que otra vez. Y marcado todo el recorrido del europeo[emoji16] .
Ahora esta muy jodido salir por aquí. Suerte tuvisteis si nos os cazaron los de medio ambiente.
Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cesar lopez dijo:


Como me suena esa ruta Miguel. Como si la hubiera hecho alguna que otra vez. Y marcado todo el recorrido del europeoemoji16.png .
Ahora esta muy jodido salir por aquí. Suerte tuvisteis si nos os cazaron los de medio ambiente.
Un saludo.

Jaja pues si con esos barrancos y descampados hay un seprona escondido es para medalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tanta vara con el desgaste y creo no es para tanto, solo tienen puesto una goma adhesiva para ver el desgaste y una arandela para separar la goma un poco y este es el resultado

Esta es en la 250 después de 4 o 5 salidas y como se ve esta como el primer día o casi

 

Foto2492.jpg

 

esta es en la 450 con las suspensiones rebajadas y tras unos 500 o 600 kms de rutas y enduro a buen ritmo

 

Foto2493.jpg

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado de charla con un amigo con otra 450 del 2017 me dijo que las 450 unicamente hay que cambiarle una arandela del embrague, cuando llego me pongo a ver el libro y voila es asi y pone "unicamente para la 450" en fin ya esta pedida y esta semana que entra la cambiare, pues es el sintoma que he notado de arrastrar algo el embrague y menos mal que esta casi unicamente la uso para rutas y no lo castigo, pues por lo visto hasta mueren totalmente, en su favor por lo visto tiene 3 posturas para aproximar los discos y salir del paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/4/2017 at 20:43, 2mj dijo:

Este sabado de charla con un amigo con otra 450 del 2017 me dijo que las 450 unicamente hay que cambiarle una arandela del embrague, cuando llego me pongo a ver el libro y voila es asi y pone "unicamente para la 450" en fin ya esta pedida y esta semana que entra la cambiare, pues es el sintoma que he notado de arrastrar algo el embrague y menos mal que esta casi unicamente la uso para rutas y no lo castigo, pues por lo visto hasta mueren totalmente, en su favor por lo visto tiene 3 posturas para aproximar los discos y salir del paso.

Me pudes decir los kw que tiene la 450 en tu ficha técnica?

un saludo y gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy al hacer algunas cosillas a la moto me he dado cuenta de que tenia varios radios flojos y uno ni estaba, cosa que nunca en ninguna ktm o europea (menos scorpà) me habia pasado.

 

Ya tengo las 2 ktms bajadas y las suspensiones hechas para mi, veremos como van en enduro.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, 2mj dijo:

Pues hoy al hacer algunas cosillas a la moto me he dado cuenta de que tenia varios radios flojos y uno ni estaba, cosa que nunca en ninguna ktm o europea (menos scorpà) me habia pasado.

 

Ya tengo las 2 ktms bajadas y las suspensiones hechas para mi, veremos como van en enduro.

 

 

Les ha pasado a la mayoria de las 2017 que conozco...

 

Hay que apretarlos a menudo cuando son nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...