Saltar a contenido

honda crf 250 4t motocrosscenter


oyam29

Recommended Posts

Hola chavales, os comento he visto esta oferta en motocross center

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1465

y viendo el mercado de segundamano me parece bastante bien de precio, pero me asaltan varias dudas

1- ¿que modelos es? la X o la R

2- tengo que matricularla en mi ciudad ¿se puede no? la moto viene con el kit de matriculacion, o da problemas como la cr 2t, si se puede ¿que es lo que tengo que llevar a trafico?¿cuanto me puede costar?

Bueno y para terminar, me gustaría saber la opinion de los usuarios de esta moto, si va bien en alta, en bajas, si se queda corta en 5a...

Muchas gracias de antemano, y esta ronda la pago yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona me parece que te confundes.. eso creo, la dan con el kit de matriculacion no matriculada, y es de 4 tiempos (al menos la de la foto es dee 4) la R es de dos no?

corrígeme si me confundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Birras para todos de mi cuenta,:o

La verdad es que la oferta es muy tentadora, pero me gustaría saber un par de cosas:

1º Trae faro, intermitentes...? es que en la foto no lleva nada de eso.

2º Supongo que la relacción de marchas será diferente para cross que para enduro, me preocupa que la 1ª sea demasiado larga para alguna trialera que salgas en parado.

a ver si alguien que tenga una moto de cross matriculada se anima a decirnos pros y contras de estas makinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa de la foto, la que sale es la de cross. Pero dice la oferta que incluye el kit de matriculación, luego sí traerá eso que dices.

Y si tiras del buscador seguro que encuentras toda la información que preguntas después.

Yo la verdad es que si me fuera a comprar una moto ahora me iría a por esta que dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Esa moto es la R (la de cross) matriculada.

Te la dan con un completo kit de matriculacion: faro, portamatriculas, encendido, instalacion electrica, intermitentes, testigos de las luces, espejos.....

Aunque te aconsejo que quites todo y te hagas una instalacion mas sencilla.

Yo le compre la CRFE 450 del 2006 y muy bien, son gente seria y competente.

Por cierto, en ese precio incluyen todo, matriculacion y transporte hasta tu casa via seur.

Pero si tienes alguna duda lo mejor es que les llames y lo consultes, son gente muy amable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo compré mi CR 250 en Motocrosscenter y te la dan con todo el kit de matriculación es decir para poder pasar la ITV.

Te darán los papeles para ir a trafico a matricularla, cuesta unos 80€ mas el impuesto de circulación de tu municipo.

El trato es muy bueno, son gente de fiar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Esa moto es la R (la de cross) matriculada.

Te la dan con un completo kit de matriculacion: faro, portamatriculas, encendido, instalacion electrica, intermitentes, testigos de las luces, espejos.....

Aunque te aconsejo que quites todo y te hagas una instalacion mas sencilla.

Yo le compre la CRFE 450 del 2006 y muy bien, son gente seria y competente.

Por cierto, en ese precio incluyen todo, matriculacion y transporte hasta

tu casa via seur.

Pero si tienes alguna duda lo mejor es que les llames y lo consultes, son gente muy amable.

Saludos.

gus tiene razon la mia tambien es de motocrosscenter y da gudto trabajar con esta gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mi hermano tambien quiere comprar una honda en motocrosscenter, la cre 250 antes de que se acaben :lol: Sabeis si las mandan con el encendido con salida de luces o las mandan con el encendido de cross??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas mi hermano tambien quiere comprar una honda en motocrosscenter, la cre 250 antes de que se acaben :lol: Sabeis si las mandan con el encendido con salida de luces o las mandan con el encendido de cross??

Creo que hacen un puente, sacan la corriente de la valvula de escape. Al menos en la mia asi lo hicieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...