Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

Aquí todos juegan a "pasa tu primero que a mi me da la risa". Ninguno quiere arriesgarse a cagarla, dar pistas a la competencia, o quitarse ventas de sus modelos 4t.

La pasión por hacer mejores motos, los clientes, el medio ambiente o la excelencia técnica no son prioritarias. 

Eso sí, seguro que en cuanto no les quede remedio y lo saque uno los demás lo tendrán preparado y el juego será "maricón el último".

Y luego todos nos querrán vender lo innovadores que son...

A veces echo de menos a Britten, Edison, Peral... gente con más pasión por la ingeniería y no tanta por la contabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

Eso es lo que me desconcentra, si tú estas seguro de tu proyecto y de que va a funcionar lo mejor es hacer una presentación por todo lo alto y decir, aquí esta mi motor y va a funcionar, que estén tranquilos los clientes porque hemos verificado el motor y es fiable y ofrece una potencia digna de cualquier 2t actual

Lo contrario da opción a las habladurías y a la especulación alimentada por ellos mismos que te cuelgan un vídeo y luego se esconden

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

Tiene casi la mitad de las acciones de KTM y casi todo el mercado del enduro, así que si alguien se beneficia es el y si palma, quizás sea el también

Los indios tienen el 49% de las acciones, no se si  piere si doy  mas de una,...(en honor a los famosos dibujkos animados comn  pierre no doy una... pero este no ees tan torpe...) de que do con muchas o pocas deacciones del 51% restante, yo pensaba que se habia quedado muy pocas un 155 o algo asi, pero ni idea de que porcentaje de acciones de KTM tiene  desdeluego no mas del 51% ppor que el resto de las  accionas las compro bajja o como se llame ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

Aquí todos juegan a "pasa tu primero que a mi me da la risa". Ninguno quiere arriesgarse a cagarla, dar pistas a la competencia, o quitarse ventas de sus modelos 4t.

La pasión por hacer mejores motos, los clientes, el medio ambiente o la excelencia técnica no son prioritarias. 

Eso sí, seguro que en cuanto no les quede remedio y lo saque uno los demás lo tendrán preparado y el juego será "maricón el último".

Y luego todos nos querrán vender lo innovadores que son...

A veces echo de menos a Britten, Edison, Peral... gente con más pasión por la ingeniería y no tanta por la contabilidad.

estoy completamente de acuerdo contigo , eso mismo piensao yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

Aquí todos juegan a "pasa tu primero que a mi me da la risa". Ninguno quiere arriesgarse a cagarla, dar pistas a la competencia, o quitarse ventas de sus modelos 4t.

La pasión por hacer mejores motos, los clientes, el medio ambiente o la excelencia técnica no son prioritarias. 

Eso sí, seguro que en cuanto no les quede remedio y lo saque uno los demás lo tendrán preparado y el juego será "maricón el último".

Y luego todos nos querrán vender lo innovadores que son...

A veces echo de menos a Britten, Edison, Peral... gente con más pasión por la ingeniería y no tanta por la contabilidad.

No te equivoques. La gente emprende proyectos y cuentan en la tele unas motivaciones extrañas... "Yo creé este restaurante para hacer participe a la sociedad de una tradición gastronómica, bla, bla, bla"... Tú creaste el restaurante porque viste una oportunidad de hacerte la barba de oro. Lo que pasa es que explicarle eso a la gente no vende. Y como lo haces trabajando todos los días a mí me parece muy bien. Pero milongas, las menos posibles que ya nos afeitamos todos. Y eso se aplica a un restaurante, a una fábrica de motos o a un bar de putas. Da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lui5 dijo:

Aquí todos juegan a "pasa tu primero que a mi me da la risa". Ninguno quiere arriesgarse a cagarla, dar pistas a la competencia, o quitarse ventas de sus modelos 4t.

La pasión por hacer mejores motos, los clientes, el medio ambiente o la excelencia técnica no son prioritarias. 

Eso sí, seguro que en cuanto no les quede remedio y lo saque uno los demás lo tendrán preparado y el juego será "maricón el último".

Y luego todos nos querrán vender lo innovadores que son...

A veces echo de menos a Britten, Edison, Peral... gente con más pasión por la ingeniería y no tanta por la contabilidad.

Si sobretodo Edison...busca por ejemplo Edison fraude patente en internet, menudo elemento, un asqueroso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ruy dijo:

Si sobretodo Edison...busca por ejemplo Edison fraude patente en internet, menudo elemento, un asqueroso

Sí que la robó sí, y menuda pasta hizo... bueno, no la robó, pero le costó poquito.

Hay muchos casos de ese tipo, el "buitreo" industrial, como los de los demás tipos, hace mucho que está inventado. Imaginad de cuántas historias no nos enteramos...

El patrón suele ser el mismo en todos los casos, inventor sin un puto duro y al acecho un par de tíos con pasta, pero eso pasa con las patentes y con cualquier negocio o similar al que los pastosos le vean futuro. Y pasará hasta que se acabe el mundo, claro.

 

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, manuryno dijo:

Sí que la robó sí, y menuda pasta hizo... bueno, no la robó, pero le costó poquito.

Hay muchos casos de ese tipo, el "buitreo" industrial, como los de los demás tipos, hace mucho que está inventado. Imaginad de cuántas historias no nos enteramos...

El patrón suele ser el mismo en todos los casos, inventor sin un puto duro y al acecho un par de tíos con pasta, pero eso pasa con las patentes y con cualquier negocio o similar al que los pastosos le vean futuro. Y pasará hasta que se acabe el mundo, claro.

 

Por lo general el que tiene dinero no tiene tiempo para tener ideas y el que tiene tiempo para tener ideas, no tiene  dinero para desarrollarlas. Es el signo de los tiempos. Y ahí están luego los padrinos, los mecenas o los fondos de inversión. El nombre va cambiando con los tiempos, pero el oficio siempre es el mismo; solo vamos  perfeccionando la metodología. :Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, kiwia dijo:

Desde hace ya muchos años hay ciclomotores 2 tiempos de inyección que funcionan perfectamente, que ganas de complicarlo todo.

Inyeccion de gasolina ?

Dime cuales para echar un vistazo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
1 hour ago, manuryno dijo:

Sí que la robó sí, y menuda pasta hizo... bueno, no la robó, pero le costó poquito.

Hay muchos casos de ese tipo, el "buitreo" industrial, como los de los demás tipos, hace mucho que está inventado. Imaginad de cuántas historias no nos enteramos...

El patrón suele ser el mismo en todos los casos, inventor sin un puto duro y al acecho un par de tíos con pasta, pero eso pasa con las patentes y con cualquier negocio o similar al que los pastosos le vean futuro. Y pasará hasta que se acabe el mundo, claro.

 

 

 

Eso mismo le pasó a mi padre, le robaron la patente, si no se la hubieran robado ahora sería el dueño de GasGas jajajaja ( Por eso de estar de lleno en el mundillo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...