Saltar a contenido

Euro 4 y la inyección en las 2T, entrevista a directivo de KTM

Puntuar este tema:


Artic

Recommended Posts

 

No entiendo eso de otra concesion para cataluña, yo veo totalmente lógico que si los dos grandes de los vehiculos submarinos han sido isaac peral en cuanto a lo militar  y Monturiol en cuanto a las aplicaciones civiles, lo logico es que si el primero  se le pone el nombre de Isaac Peral, el segundo lleve el nombre de Monturiol, vamos que me parece lo mas logico, no se por que buscar tintes politicos en algo que me parece de lo mas natural como si  españa hiciera el helicoptero mas avanzado  y le pusiera de nombre Juan de la Cierva, (el unico diputado español que ha hecho algo util :Emoji-14::Emoji-14::Emoji-14::Emoji-14: ) me pareceria de lo mas normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 587
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    92

  • ruy

    60

  • pepet

    54

  • rasago

    41

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas,   He encontrado un artículo en la revista online Enduro Illustrated en la que se entrevista al Jefe de Producto Offroad de KTM y se le pregunta sobre las futuras normas Euro 4 y la i

en eeuu indemnizaciones fuertes como tendria que ser delitos mediambientales competencia desleal estafa... en europa si llegan a aplicar la mitad que en usa se van a la quiebra 

En mi opinion, a priori, voto mas por la 2t de carburacion, si alguno piensa cambiar de moto este año que pille una carburada que es apuesta segura. La inyeccion de 2t en nuestro sector es toda u

Posted Images

hace 2 horas, ruy dijo:

Otra concesión más a Cataluña :mrgreen:

S81 Issac Peral

S82 Narcis Monturiol

S83 Cosme García

S84 Mateo Garcia de los Reyes

 

Espera que voy a buscar la filiación de estos dos pavos, que confieso que no sé quienes son. Mira que si son de Castellfullit de la Roca o de Sant Esteve Sesrovires... :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

S81 Issac Peral

S82 Narcis Monturiol

S83 Cosme García

S84 Mateo Garcia de los Reyes

 

Espera que voy a buscar la filiación de estos dos pavos, que confieso que no sé quienes son. Mira que si son de Castellfullit de la Roca o de Sant Esteve Sesrovires... :Emoji-16:

 

hace 1 hora, pepet dijo:

Tranquilos que Cosme es de Logroño.

http://www.buceoiberico.com/eventos-buceo/cosme-garcia-un-genio-olvidado/

 

Mateo nació en Uruguay

https://es.wikipedia.org/wiki/Mateo_García_de_los_Reyes

 

Ya podemos respirar tranquilos, pero he pasado un mal rato... :Emoji-27:

 

jajajajajaja si es que en este pais hay demasiadas neuras pepet, creo que esos cuatro ya no se hunden, por que si se siguieran hundiendo  ya tengo los nombres mas adecuados....  Rajoy, pedro sanches, pablo iglesias y albert rivera, por que no sirven ni para poenrse de acueerdo en un gobierno de coalicion y no hacen mas que echase la culpa unos a otros ... bien se merecen que le pongan  su nombre a un submarino que no flota,no crees?? :Emoji-13::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

S81 Issac Peral

S82 Narcis Monturiol

S83 Cosme García

S84 Mateo Garcia de los Reyes

 

Espera que voy a buscar la filiación de estos dos pavos, que confieso que no sé quienes son. Mira que si son de Castellfullit de la Roca o de Sant Esteve Sesrovires... :Emoji-16:

Castelfollit, se pronuncia fullit, pero se escribe follit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: esto me recuerda cuando aprobaba catalán y muchos catalanes suspendían, era porque yo lo aprendía correctamente y ellos tenían muchos errores de uso ya establecidos y claro a nivel de escuela, palmaban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso que cuando yo llegue, yo no los entendía y ellos a mi tampoco, pues me crie en Huelva y venia hablando andalú zulero, todo con la z y recortao, mi padre que es gallego me decía vocaliza bien las palabras :mrgreen: no me entendían ni en mi casa

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves; fruto del adoctrinamiento al que me sometiron en mi tierna infancia. No sé escribir en catalán. Lo que yo te diga...

 

Pero bueno, si he escrito bien Sant Esteve Sesrovires ya me doy por satisfecho. Escribir Sant Antoni de Vilamajor o Santa Eulalia de Ronçana también me gusta mucho. Me entretiene. 

 

Y si si me sale mal, me dedicaré a escribir los nombres de los pueblos del pirineo catalán. Alp, Tremp, Sort, Lles... Donde va a parar, mucho más fácil. :Emoji-62:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Y eso que cuando yo llegue, yo no los entendía y ellos a mi tampoco, pues me crie en Huelva y venia hablando andalú zulero, todo con la z y recortao, mi padre que es gallego me decía vocaliza bien las palabras :mrgreen: no me entendían ni en mi casa

Cuando me fuí a vivir a Lanzarote mi hijo tenía tres años y no había oído hablar castellano en su vida. Empezó a ir a párvulos y aquella buena gente alucinaban. No se lo creían, no entendía nada. A la semana ya venía a casa hablándonos en castellano, jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...