Saltar a contenido

actualizacion estetica gas gas


pursangmk10

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Yo tengo una ec2007 250, que tendría que cambiarle para dejarla igual? Porque el faro también le tengo anticuado?

Es fácil de poner todo? Que yo soy muy malo para la mecánica jaja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cogswap dijo:

Yo tengo una ec2007 250, que tendría que cambiarle para dejarla igual? Porque el faro también le tengo anticuado?

Es fácil de poner todo? Que yo soy muy malo para la mecánica jaja.

 

 

por lo que me dices los clientes es muy sencilla la transformacion, solo hay que recortar un poco la pieza negra de la caja de filtro que hace a su vez de guardabarros trasero, ya que el gt del 2011 es un poco mas largo, por lo demas todo encaja perfecto

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
por lo que me dices los clientes es muy sencilla la transformacion, solo hay que recortar un poco la pieza negra de la caja de filtro que hace a su vez de guardabarros trasero, ya que el gt del 2011 es un poco mas largo, por lo demas todo encaja perfecto

 

 

La tapa negra de la caja de filtro se vende suelta y para los años 2007/8y9 es una y para 2010/11 es otra. No merece la pena cortar y apañar la tapa porque creo recordar que costaba 12€ o así la tapa de años 2010/11.

Yo cuando cambié la estetica de mi 2008 a 2010 nambotín me venia en el kit original, pero se puede comprar suelta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cesar lopez dijo:

La tapa negra de la caja de filtro se vende suelta y para los años 2007/8y9 es una y para 2010/11 es otra. No merece la pena cortar y apañar la tapa porque creo recordar que costaba 12€ o así la tapa de años 2010/11.

Yo cuando cambié la estetica de mi 2008 a 2010 nambotín me venia en el kit original, pero se puede comprar suelta.

Un saludo.

 

estas seguro que la consigues, dime donde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el segundo mensaje cuesta 2€ mas, pero la tienen en stock. Como ves pasa por muy poco los 10€ y no merece la pena acoples y se sella bien la caja de filtro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...