Saltar a contenido

Carnet pit bike

Puntuar este tema:


endurolover25

Recommended Posts

Ola buenas,

me gustaria que me dijeseis si se necesita carnet para conducir una pit bike 125, la quiero solo para verano y como son bastante baratas me seria muy util.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gorri_kill dijo:

Eso ya es otro cantar pa el monte si pero como hagas muxo la cabra t la cepillas n 4 dias

Para monte igual que para rodar por la M30, es un vehiculo sin homologacion ni documentacion y solo podrias andar con el en un recinto privado. NO por ninguna via publica.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya es opcion de q se la quiera jugar o no.Esta claro que si vas legal no tendras problema pero que sea para andar en circuito o x la m30 esas motos no duran ni dos semanas si les das ferrete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, SupremeRider dijo:

Necesitas el carnet de avión

:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2: ademas del de identidad, para cubrir la denuncia cuando si te atrapan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

Si que hay pit bikes matriculadas, pero por unos 1000€ y no deja de ser una moto que en cuanto corras con ellas no te van a dar más que problemas, te lo digo por experiencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que las hay matriculables, sería cuestión de comprobar la ficha técnica a ver si hay ruedas de tacos que se le puedan montar legalmente.

 

Eso si, desde que te vea un guardia, te para seguro para comprobar si vas legal.

 

http://www.milanuncios.com/anuncios/pit-bike-matriculada.htm?orden=caros

 

https://www.google.es/search?biw=1440&bih=769&tbm=isch&sa=1&q=pit+bike+matriculada&oq=pit+bike+matriculada&gs_l=img.3...15290.15444.0.15643.2.2.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..2.0.0.NEgjvonvUbQ

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...