Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 2 minutos, Alvaro85 dijo:

Lo pone en la parte superior de la campana.
4.0

No creo que haya diferentes campanas

Como se ve en el enlace que pase y otro compañero puso la foto se ve que hay distintos angulos de campana. La que ellos utilizan creo que es la 6

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si voy por el camino correcto pero mi moto va bien, aquí entra el criterio de cada uno de lo que es bien, pero la semana que viene me traen un chilé de bajas de 30 con el que voy a hacer algunas pruebas más, tal como dije  ahora llevo 32,5 , la aguja 43-74 en 2ª posición, un 440 de altas y 2 vueltas del tornillo de aire, pero voy a intentar dejarala un poco más ajustada con el 30, de momento lo montaré con la aguja en la misma posición de clip y si veo que va muy fina pondré el clip en 3ª posición, lo comparto sin problemas porque se que no va a venir KTM a copiarse mi carburación... :Emoji-12:

 

Editado por bandit34
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, tesla dijo:

Buaggg, no me digais que el final no ha sido espectacular, Este post esta para enmarcar y recordar

 

Por mi parte acaba aqui , me quedo con un monton de cosas que he aprendido , con varios amigos

, una moto impresionante y una gran experiencia

 

Tambien  a alguno que no le invitaria a una cerveza en mi vida

 

No me quiero olvidar de todos los que habeis sufrido con esta moto clientes , concesionarios y tambien de los pilotos que estuvieron en

Erzberg con la 4.0 , en especial los españoles , y espero que la 1/2 hora de Jarvis no se vuelva a repetir

Ojala les deis en los morros en su puta casa , Mucha suerte Mario ..

 

Saludos

Angel

 

 

 

 

 

 

Eso de al final es para ti y los que os va bien no? Jejejeeje, porque para nosotros que andamos perdidos esto continua. Para los que tenemos muy poca idea, me prodias contestar a esta pregunta Tesla? Que es el difusor y cual es su funcion ? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede dejar una carburación mas o menos correcta, solo comprando un chicle de bajas de 27,5, como comento el compañero @petersbd

No hace falta comprar el kit de carburación y ahora menos sabiendo que la campana no es la adecuada.

@petersbd mostró el color de su bujía tanto pisteando como en trialera y para mi salía muy muy bien de color.

27,5 /43-75 (2) / 450 / Boquilla R8 (de serie) (aire 1,25) 

A alguno de nosotros nos choco que con esa boquilla (R8) y no la del kit (S4)y el 27.5 no se le afinara una barbaridad la moto.

Alguno como @tesla ya sabia por donde iban los tiros....

Para que la moto vaya fina o bien carburada según el manual que entrega KTM o HUSKi, con 35 de baja, hay que cambiar la campana. 

Mas o menos esto es a donde se ha llegado. Ahora toca seguir probando, buscar campanas 5.0 o 6.0 y probar......o por el contrario como hizo @petersbd dejar así la moto y funcionar.

Corregirme si me equivoco, no hay problema.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy cara la campana, casi vale lo que un carburador.

Cual es la 5 o la 6??

yo llevo 35 43/74 clip 3, 460 y salvo ese pequeño rateo al 1/8 gas, la moto va perfecta. Buenos bajos, medios y altos.

Esta semana probaré el contrapeso del embrague. Ya contaré como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...