Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 5 minutos, Alvaro85 dijo:

Entra la caja de laminas de la 2016 en la 2017?
Se supone que no es valida y por eso sacan un modelo nuevo pero visto lo visto igual solo cambia el adhesivo

Habla de dos 125sx las 2016 sx ya son como las 17, la que no sirve es la de la 125 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Alvaro el tema es que hay gente (que con buena voluntad pero con pocos conocimientos) que estan mezclando churras con merinas y se estan haciendo la picha un lio,y lo que es peor estan liando a los demas.Hablan de oidas ,de que les han dicho ,que han leido ,que esto que lo otro,...y al final es todo menos complicado...fijate se habla de culatas sx, de ejes de equilibrado,de abrir cajas de filtro,cambiar carburadores,cajas de laminas....bufff ...si carburas con los chicles adecuados y poco mas y la moto no vaaaa..AL CONCESIONARIO  alli se queda la moto hasta que no la hagan funcionar correctament y que ellos hagan las pruebas y los cambios de piezas necesarios ,que  cobraran  O NO :angry:.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esta claro que hay que tener criterio.El que entre aqui y la primera opinion que lee la aplica no va a acertar.
Los que llevamos tiempo por aqui sabemos lo que valen las opiniones de unos y otros compañeros en determinados temas.Personalmente leo opiniones que valoro un 50,otras un 80,un 100% o absolutamente nada.
Despues las comparo con mis propias experiencias,con mis conocimientos y a partir de ahi saco conclusiones.

De lo que estoy seguro es de que una buena caja de laminas va a mejorar el comportamiento del motor porque lo que llevamos es una castaña con flaps de carbono.

Saludos
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2017 at 17:01, tesla dijo:

Que quede muy claro que yo no tengo información de privilegiada de ningun concesionario ni de fábrica

Solo mi teson y perseverancia me han llevado hasta aqui

He desmontado la moto mas de 50 veces , carburado de noche , robando horas a la familia y  trabajo 

Me he leído todos los manuales de carburacion que andan por la red , miles de fotos relacionadas con ktm 2017 mikuni tmx 38 , en inglés y castellano

 

He arriesgado mi dinero , por una intuición y he acertado..

 

Me encantaria que alguien acierte con la CLAVE y que haga lo que crea que tiene que hacer 

 

Pero si lo suelta de repente se van a colapsar mucho teléfonos

No creo que sea para tanto, yo creo que ya se ha dado con una parte de la clav,e, aunque se ha pasado por alto. Yo el viernes podré daros unos datos exactos de una carburación buena, hasta entonces me falta un parámetro y por eso estoy callado, sigo lo que se dice y se debate y aparte del,propio carburador creo que todo además de su ajuste óptimo pasa por tener una caja de láminas de verdad, el resto al final es enmascara un problema que además no es estable.

ahora tengo una pregunta para el Sr. tesla. Con tumcarburacion óptima o buena que dices, que tal vas de consumo?  Gracias anticipadas

 

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Una pregunta, el tornillo del ralentí con cuantas vueltas lo lleváis desde cerrado? Ayer con esta carburación 1,75-32,5/440/43-73 en la 3ª ranura lo toque un poco (media vuelta) y la verdad que me cambio bastante el comportamiento. Puede ser que vengan por ahí los tiros? Hablo desde la ignorancia ya que antes de comprarme está moto no había tocado un carburador en mi vida y probando la moto del de mi cuadrilla (con el KIT) y la mía con los reglajes de serie tampoco es que notara mucha diferencia. Menudo jaleo.... a ver si os pronunciáis los que conocéis el “fallo” que nos tenéis en ascuas :Emoji-12:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

No creo que sea para tanto, yo creo que ya se ha dado con una parte de la clav,e, aunque se ha pasado por alto. Yo el viernes podré daros unos datos exactos de una carburación buena, hasta entonces me falta un parámetro y por eso estoy callado, sigo lo que se dice y se debate y aparte del,propio carburador creo que todo además de su ajuste óptimo pasa por tener una caja de láminas de verdad, el resto al final es enmascara un problema que además no es estable.

ahora tengo una pregunta para el Sr. tesla. Con tumcarburacion óptima o buena que dices, que tal vas de consumo?  Gracias anticipadas

 

un saludo

Hola , lo de Sr supongo lo diras por viejo jeje

Hoy he vuelto a probar la moto y va espectacular , pero todavía no he podido comprobar el consumo , ME HAS HECHO UNA BUENA PREGUNTA!

 

Respecto a los pan pan pan, al soltar gas , yo creo que es como en otras motos de años anteriores , pero el sonido es algo diferente , pienso debido al eje de balance

Pero los klon klon secos y metálicos han desaparecido

Ricky , si lo sabes estas en derecho de decirlo pero para gente que no tienen los conocimientos mínimos de carburacion es una bomba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pan pan de las KTM y en general casi de todas las 2T del mercado es algo habitual, y normal, eso no debe ser algo que nos preocupe mucho, salvo que sea exageradísimo.

 

Ya que habíais de consumo, la mía que va bien, le hago de enduro normal unos 90km hasta que entra la reserva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, tesla dijo:

Hola , lo de Sr supongo lo diras por viejo jeje

Hoy he vuelto a probar la moto y va espectacular , pero todavía no he podido comprobar el consumo , ME HAS HECHO UNA BUENA PREGUNTA!

 

Respecto a los pan pan pan, al soltar gas , yo creo que es como en otras motos de años anteriores , pero el sonido es algo diferente , pienso debido al eje de balance

Pero los klon klon secos y metálicos han desaparecido

Ricky , si lo sabes estas en derecho de decirlo pero para gente que no tienen los conocimientos mínimos de carburacion es una bomba 

Gracias,el gang gang puedo vivir con el,pero los clonk como de picar biela me trae loco desde el primer dia

Ahora si que tienes que soltar algo mas

Eso de,se la solucion y no os la digo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yahoo dijo:

@tesla si me has leido en otras ocasiones sabras que no tengo una '17 pero estoy en un sin vivir, me puede la curiosidad. Revelanos donde esta el fallo, como es posible que algunas esten perfectas y otras no?

Bueno , esa curiosidad de si hay motos bién también la tengo yo

 

Sabiendo regular el tornillo de aire y buscar el chicle de bajas lo deverian de saber los usuarios

 

Lo que no me parece normal que sin saber hacer esto correctamente y saber los elementos que influyen directamente en la carburación , alguien se pase por aquí a que se lo den todo hecho  y encima luego no este contento

 

Se que hay gente que ya esta viendo la luz y me parece lo mas justo , que se premie primero al que mas se esfuerza

 

Yo , sinceramente creo que lo mejor de todo, no es la solución en si,sino comprenderla

 

De todas formas si alguno piensa , que aporta mucho al foro , tiene una 2017 y tiene preguntas concretas le puedo ayudar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...