Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Enduro Navarro
hace 2 horas, Spidy dijo:

La solución está clara.....

Hay que esperar hasta final de año, saldrá el kit de inyección por unos 600e y quedará todo resuelto jajaja

 

Todo resuelto con la inyección? Bendito mikuni..... No me gastaría el año que viene en la inyección ni lo que vale el kit de carburación. Tardaré unos años para comprar una 2t inyección. Me da que va a dar muchos quebraderos de cabeza.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ULTRAPOLLO dijo:

Jiji ya te digo 

A ver como carburamos eso,todos a comprar centralitas y bancos de potencia

Al final acabaran sacando kits para pasar la de inyección a carburador  jaja 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Spidy dijo:

La solución está clara.....

Hay que esperar hasta final de año, saldrá el kit de inyección por unos 600e y quedará todo resuelto jajaja

 

El kit incluye un cutter de regalo

 

Para el que quiera cortarse las venas despues de mil pruebas lo tenga facil :mrgreen:

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la KTM 250  año 2007,09,11,13 y ahora la 2017 siempre versión six days. La moto de este año me ha dado bastantes dolor de cabeza con el puto carburador. si tira gasolina , si consume un huevo, si ratea de lo gorda k va , las de dios !!

Ahora después de solucionar los problemas de tirar gasolina doblando la chapa y subiendo el tubo .Ahora vamos con la carburación, Yo soy de Galicia 

Cliclé de baja 30 

Chiclé de alta 450 

Aguja 43/74 3 posición 

Aire 1,75 

La moto va de putisima madre , traigo una sonrisa pa casa increíble. Tiene unos muy aceptables bajos y tira lineal como un misil . Por no decir k las suspensiones van muy bien y el chasis es muy estable . 

Yo estoy muy contento con la moto . Ahora cada uno tiene que saber lo que necesita la moto , no ponerse a lo loco a probrar cosas que a los demás les van bien . Un saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve la KTM 250  año 2007,09,11,13 y ahora la 2017 siempre versión six days. La moto de este año me ha dado bastantes dolor de cabeza con el puto carburador. si tira gasolina , si consume un huevo, si ratea de lo gorda k va , las de dios !!
Ahora después de solucionar los problemas de tirar gasolina doblando la chapa y subiendo el tubo .Ahora vamos con la carburación, Yo soy de Galicia 
Cliclé de baja 30 
Chiclé de alta 450 
Aguja 43/74 3 posición 
Aire 1,75 
La moto va de putisima madre , traigo una sonrisa pa casa increíble. Tiene unos muy aceptables bajos y tira lineal como un misil . Por no decir k las suspensiones van muy bien y el chasis es muy estable . 
Yo estoy muy contento con la moto . Ahora cada uno tiene que saber lo que necesita la moto , no ponerse a lo loco a probrar cosas que a los demás les van bien . Un saludo 
 



Quien eres? ¿a ver si salí contigo hoy y no me doy cuenta?

Un colega salia hoy con esa misma carburación. Hicimos 48 kms pero no todos de pisteo, muchos de ellos lentos y mucho sendero.

Yo por probar llevé 35/450 aguja 43-74 en segunda posición y doblando la chapita de la boya.
A primera hora a 1° la moto iba demasiado fina, pero según pasó la mañana muy bien. Tiene bajos, sube bien de vueltas, y arriba corre mucho.
Como aquí es muy rara tan poca temperatura y humedad, igual la dejo así.
O igual pruebo la misma aguja en tercera posición.



De consumo... Muy poco. Esta al nivel de los aletines en esos 48 kms.

Ya me estabais preocupando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si entiendo lo de picar biela. Si es lo que creo, me lo hacia la crf250x al ir muy baja de vueltas pero solo con gasolina 95. Le echaba 98 y solucionado.

Con ésta, hoy no le noté nada de eso. Las explosiones en retención las hace, pero no me preocupa. Probaré a subir aguja mientras haga tanto frío

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, kilito dijo:

 

 


Quien eres? ¿a ver si salí contigo hoy y no me doy cuenta?

Un colega salia hoy con esa misma carburación. Hicimos 48 kms pero no todos de pisteo, muchos de ellos lentos y mucho sendero.

Yo por probar llevé 35/450 aguja 43-74 en segunda posición y doblando la chapita de la boya.
A primera hora a 1° la moto iba demasiado fina, pero según pasó la mañana muy bien. Tiene bajos, sube bien de vueltas, y arriba corre mucho.
Como aquí es muy rara tan poca temperatura y humedad, igual la dejo así.
O igual pruebo la misma aguja en tercera posición.



De consumo... Muy poco. Esta al nivel de los aletines en esos 48 kms.

Ya me estabais preocupando!
 

 

 

Soy Juanillo de Lalín , te conozco del Enduro Galicia 

Pon esa aguja en la 3 y compra un chiclé de 30  de bajas y después me dices 

El Enduro que hicimos hoy en Lalín te puedo asegurar que no es de pisteo 

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Enduro que hicimos hoy en Lalín te puedo asegurar que no es de pisteo 



Joder! Yo hoy salí con Pupas! Sé que lo conoces

El dato del pisteo lo daba por lo del consumo. En mi "casa" sí suelo pistear un poco más. Ya conozco las trialeras y me sé las alternativas para llegar a los bares
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/9/2016 at 23:20, Moni dijo:

Hola Majoni

El nivel de la boya va en función de la inclinación con la que esté montado el carburador, y es la misma para las tres cilindradas si va montado en la misma posición en las tres.

Me parece haber leido por ahí que la altura para los TMX de las KTM es 8mm, que más o menos es la altura a la que se dejaban los Keihin (entre 7 y 8,5 mm)

 

Yo probaría con 8mm como tú dices, y segun veas subir o bajar un pelo. Si te quedas un poco corto tampoco pasa nada porque si se queda muy fina en alta lo notaras, puesto que tienes experiencia y si no haces el burro, no pasará nada.

alguien me puede decir de donde a donde tienen que ser esos 8mm? o como ? soplando y inclinando? y cuando abra medir? o como ?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kilito dijo:

 


Joder! Yo hoy salí con Pupas! Sé que lo conoces

El dato del pisteo lo daba por lo del consumo. En mi "casa" sí suelo pistear un poco más. Ya conozco las trialeras y me sé las alternativas para llegar a los bares

 

Si que lo conozco , de hecho compramos las motos juntos,dile que te deje el chiclé que se lo di yo . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...