Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

cual seria para mi zona y temperatura, la azul o la roja, para ver si la puedo comprar a alguien que no la utilice

 

saludos

 

P.D: Ya me decis eso y no me puedo aguantar ijijjjijj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Aaronhusq250 dijo:

Y donde podría conseguir el kit jd para una husqvarna 250? Y la campana?? 

 

La campana en motos Arribas concesionario Husqvarna te la pueden traer.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y donde podría conseguir el kit jd para una husqvarna 250? Y la campana?? 

El kit JD en eBay USA
Y la campana o ahí o como dice el compi en arribas la 5.0
Ahora si quieres una 5.5 o 5.75 a eBay la primera la montan las kawas 125 de cross y la segunda la honda 125 también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas chicos he probado el kit JD y a mi juicio la moto una muy muy muy seca parecía una tpi con el primer mapa... Se calentaba mucho y muy rápido, transición muy rápida a altos y temperatura alta de la moto.

Se ha puesto lo que pone en las tablas y es un poco locura. Las agujas de por sí son gordas y la moto iba demasiados Fina y para hacer trialeras y pasos más difíciles no era nada beneficioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos he probado el kit JD y a mi juicio la moto una muy muy muy seca parecía una tpi con el primer mapa... Se calentaba mucho y muy rápido, transición muy rápida a altos y temperatura alta de la moto.
Se ha puesto lo que pone en las tablas y es un poco locura. Las agujas de por sí son gordas y la moto iba demasiados Fina y para hacer trialeras y pasos más difíciles no era nada beneficioso.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
El primer caso que oigo.
Yo acorté lo q decía JD y bastante y para nada va seca
Aguja roja en pos 2,5, bajas 30 y altas 420
A 500 metros a 200 va de lujo y a 1800 también
*cada moto es un mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, vizthor dijo:


emoji15.pngemoji15.pngemoji15.pngemoji15.png
El primer caso que oigo.
Yo acorté lo q decía JD y bastante y para nada va seca
Aguja roja en pos 2,5, bajas 30 y altas 420
A 500 metros a 200 va de lujo y a 1800 también
*cada moto es un mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Aguja azul 420 2'5 27'5 de bajas (lo del Kit KTM 300) y la moto super fina mucho, llevo campana 5 y vforce, de 1000 a 1800 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 41 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Aguja azul 420 2'5 27'5 de bajas (lo del Kit KTM 300) y la moto super fina mucho, llevo campana 5 y vforce, de 1000 a 1800 metros.

Pon chicle dé bajas 30. Que chimenea llevas? Tienes que poner como mínimo la S4, si llevas la de serie irá muy fina. Yo llevo aguja azul en 2ª ranura, altas 420, bajas 30, S4 y 2 vueltas de aire. Así me funciona muy bien con unos bajos de la ostia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, CristianCorella dijo:

Pon chicle dé bajas 30. Que chimenea llevas? Tienes que poner como mínimo la S4, si llevas la de serie irá muy fina. Yo llevo aguja azul en 2ª ranura, altas 420, bajas 30, S4 y 2 vueltas de aire. Así me funciona muy bien con unos bajos de la ostia.

La chimenea de serie.... Ese Kit no era para la r8? Iba muy fina la moto, mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La chimenea de serie.... Ese Kit no era para la r8? Iba muy fina la moto, mucho.

Me ha pasado lo mismo tranquilo, si llevas la r8 pon tranquilamente la azul en la 4. Te mando un privado que creo que montamos por la misma zona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...