Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

1 hour ago, neo3537 dijo:

Pues s mi se me cala en bajadas si o si . Con láminas super nuevas. Y con lo que sea. En cuanto se inclina hacia abajo baja el ralenti y hasta que se cala. 

 

 

Hola compañero.

Un poco mas arriba he explicado como lo hemos solucionado un amigo y yo.

Hay que doblar la chapita al revés de como lo hacíamos. Máximo 1mm desde ras. Con ello he conseguido que ya no se pare. Solo se para si bloqueo la rueda trasera durante unos segundos (algo totalmente normal).

Pruébalo y me dices. Como te digo está probado en dos motos, yo no me lo terminaba de creer pero mi amigo levanto la moto de atrás en el elevador y se lió a probar con la chapa hasta que dio con ello.

Si te tira gasolina se puede ladear un pelín el carburador.

 

Hoy he vuelto a salir y estoy muy muy contento de como he dejado la carburación (repito gracias a la ayuda de mi amigo), He montado sobre los 1000m y 7º.

Por cierto he montado con un chico que gestiona la revista EnduroPro, llevaba una Huski como la mía, matricula de Austria y cedida para probar. Le hace el mismo vacío que a mi cuando la dejaba unos segundo a ralentí, me he fijado y ha consumido mas que la mía, sonido diferente y primer toque de gas mas alegre. Por desgracia no sabia que setting llevaba, me han dado ganas de desmontarla jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo he leído pero me parece alucinante subir tanto el nivel de gasolina en la cuba. Aúnque cada vez estoy más convencido de taponar el.sobrante de la cuba para saber realmente si lo que gastó es consumo o que lo voy tirando . Aunque tengo el nivel que marca mikuni

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, neo3537 dijo:

Si lo he leído pero me parece alucinante subir tanto el nivel de gasolina en la cuba. Aúnque cada vez estoy más convencido de taponar el.sobrante de la cuba para saber realmente si lo que gastó es consumo o que lo voy tirando . Aunque tengo el nivel que marca mikuni

 



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

A mi también me parecía alucinante ( y a mi amigo también) y por eso decía que no daba crédito.....pero las pruebas no engañan.

Yo llevo retorcido el sobrante por encima de la cuba (el no lo lleva) y asunto resuelto, desde el primer día.

Con este setting y la chapa donde la llevo sin problema 115km o mas.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Has notado algo de mejoría?
 
Gracias por el brico.


Hola Spidy,en marcha no he notado nada,donde mas lo he notado ha sido en un ralenti totalmente estable desde el mismo momento del arranque en frio.

La moto hoy por hoy va increible,un pelin gordita pero muy muy bien.
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...