Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

En el post de carburación mikuni 300 no hay movimiento por ello he seguido el hilo del modelo 250. En cuanto a los problemas tienen los mismos síntomas y de hecho, en la última tabla de carburación que facilita KTM va destinada tanto a la 250 y 300 cosa que no veo bien ya que entiendo que la carburación debe ser diferente. Al menos en modelos anteriores...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, miguelpedi dijo:

En el post de carburación mikuni 300 no hay movimiento por ello he seguido el hilo del modelo 250. En cuanto a los problemas tienen los mismos síntomas y de hecho, en la última tabla de carburación que facilita KTM va destinada tanto a la 250 y 300 cosa que no veo bien ya que entiendo que la carburación debe ser diferente. Al menos en modelos anteriores...

 

Si,parecido pero no igual y puede que alguno la lie

Hoy he puesto en mi 250 43 74 en la 3 y el 450 y no la he podido probar pero me da la sensacion que sigue demasiado fina

Ya veremos con unas laminas en condiciones sin entradas de aire

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, miguelpedi dijo:

Hoy he subido 2 trialeras con piedra mojada de primera y segunda marcha, con enganchada incluida y no me ha saltado el ventilador... hoy temperatura entre 7 y 15 grados altura de 50- 350m puntualizar que la mia es 300cc

 gracias miguel

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ULTRAPOLLO dijo:

Si,parecido pero no igual y puede que alguno la lie

Hoy he puesto en mi 250 43 74 en la 3 y el 450 y no la he podido probar pero me da la sensacion que sigue demasiado fina

Ya veremos con unas laminas en condiciones sin entradas de aire

 

Con que chiclé de baja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ULTRAPOLLO dijo:

Hoy he puesto en mi 250 43 74 en la 3 y el 450 y no la he podido probar pero me da la sensacion que sigue demasiado fina

Ya veremos con unas laminas en condiciones sin entradas de aire

 

Buenas, yo este fin de semana he puesto un chiclé de bajas de 32,5, ahora llevo 32,5 , la aguja 43-74 en 2ª posición, un 440 de altas y 2 vueltas del tornillo de aire, he podido bajar mucho el ralenti y dejarlo como toca, la moto me funciona muy bien, mejor que con el 35 que llevaba antes, creo que con esta carburación se queda y dejo de enredar, la moto va francamente bien.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé el sábado lo que me dijo en este hilo Juan123. Chicle de baja de 30, alta 450, aguja 43-74 en tercera, y 1,75 vueltas.

No fui al monte, estuve rodando toda la tarde en una crono. La moto, para mi, así va bien; a mi me gusta como queda.

La altitud era poca o muy poca, temperatura unos 15 grados, y lloviendo.

Consumo... No sabría decir. Tragó bastante; pero es que en una tarde de cronos hasta la hondita de 4t era tragona.


Ya supe como quitar la publi del patatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hace tiempo que no escribía en el foro, pero he ido siguiendo este tema y me parece interesante dejaros mi opinión. Me llego el famoso kit el viernes y después de montarlo hoy he probado la moto. Yo estoy a nivel del mar y ahora mismo a unos 12 grados. La carburación que he puesto es: chimenea s4, bajas 27.5 alta 460 aguja 43-75 en el segundo clip, tornilo del aire a 1.5 vueltas desde cerrado. relenti 80. Acabo de llegar de probar la moto y va realmente bien no ratea nada en bajos, y la mia no queda seca en altas, asi que después de muchos días de hacer pruebas, dejo esta carburación ya que me convence plenamente. Cabe decir que mi moto es una husqvarna y no he abierto la caja de filtro. Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Ahora con lo del kit de carburación deberíais aclarar si lleváis chimenea s4, si no es un lío.

Yo llevo 37,5 43-74 tercer clip 2 vueltas aire y chimenea serie. Ando entre 0 y 600 metros y 12 grados. Estoy contento como va. La mía, va como otras ktms que tuve. La única diferencia para mí es que la válvula abre antes que en las anteriores. Pero seguiré probando. Acabo de comprar el contrapeso del embrague. Decir que lo que más busco es tracción y bajos. Y probaré el kit de carburación.

Ya iré contando.

saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Chiodi dijo:

Buenas tardes, hace tiempo que no escribía en el foro, pero he ido siguiendo este tema y me parece interesante dejaros mi opinión. Me llego el famoso kit el viernes y después de montarlo hoy he probado la moto. Yo estoy a nivel del mar y ahora mismo a unos 12 grados. La carburación que he puesto es: chimenea s4, bajas 27.5 alta 460 aguja 43-75 en el segundo clip, tornilo del aire a 1.5 vueltas desde cerrado. relenti 80. Acabo de llegar de probar la moto y va realmente bien no ratea nada en bajos, y la mia no queda seca en altas, asi que después de muchos días de hacer pruebas, dejo esta carburación ya que me convence plenamente. Cabe decir que mi moto es una husqvarna y no he abierto la caja de filtro. Saludos. 

 

Perfecto!  Una moto k funciona bien segun tablas por altura y temperatura, imagino que con mas altitud o mas temperatura le pondrias un 25. Saludos!

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2017 at 17:54, Chiodi dijo:

Buenas tardes, hace tiempo que no escribía en el foro, pero he ido siguiendo este tema y me parece interesante dejaros mi opinión. Me llego el famoso kit el viernes y después de montarlo hoy he probado la moto. Yo estoy a nivel del mar y ahora mismo a unos 12 grados. La carburación que he puesto es: chimenea s4, bajas 27.5 alta 460 aguja 43-75 en el segundo clip, tornilo del aire a 1.5 vueltas desde cerrado. relenti 80. Acabo de llegar de probar la moto y va realmente bien no ratea nada en bajos, y la mia no queda seca en altas, asi que después de muchos días de hacer pruebas, dejo esta carburación ya que me convence plenamente. Cabe decir que mi moto es una husqvarna y no he abierto la caja de filtro. Saludos.

De lo mas coherente que he leido ultimamente ...

Esta semana pondre el kit como estoy a 650 metros empezare con s4 25 43-75 450 y a ver si hay suerte , todo va bien y nos olvidamos del tema

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...