Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Bueno hoy he estado probando la nueva carburacion y va mejor en bajos en segunda trepa bastante bien,pero va demasiado fina,menudos maquinas lo ingenieros de ktm :Emoji-60::Emoji-60::Emoji-60:ni a la primera ni a la segunda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images


Q lastima, ktm te VENDE las piezas y no se molesta en explicar cómo se ponen.

Ni viene al hilo pero de 3, 300 q conozco y han abierto caja del filtro y están alucinados, lo q indica q el "apaño" de los chicles me da q no será muy allá (hablo de 300, ojo)
Decir q estas no tienen problemas de consumo excesivo pero si de comportamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sirve entonces eso de abrir la caja de filtro ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hoy he estado probando la nueva carburacion y va mejor en bajos en segunda trepa bastante bien,pero va demasiado fina,menudos maquinas lo ingenieros de ktm :Emoji-60::Emoji-60::Emoji-60:ni a la primera ni a la segunda



Lo corroboro, he puesto el Kit se queda demasiado fina en alta, así que a seguir haciendo pruebas y solucionando la papeleta a los impresentables estos, le estoy cogiendo un asco, que le doy un mes más, si no consigo dejar esto decente le doy la patada y a por la Yamaha wr 2T.
Dejo un par de fotos de cómo ha salido la bujía. 5324ed9838675dee1baaefe42efed849.jpg
d9600b94d4350be9aa26add4aaf0c7c3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios



Lo corroboro, he puesto el Kit se queda demasiado fina en alta, así que a seguir haciendo pruebas y solucionando la papeleta a los impresentables estos, le estoy cogiendo un asco, que le doy un mes más, si no consigo dejar esto decente le doy la patada y a por la Yamaha wr 2T.
Dejo un par de fotos de cómo ha salido la bujía. 5324ed9838675dee1baaefe42efed849.jpg
d9600b94d4350be9aa26add4aaf0c7c3.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola entiendo que los que lo habéis probado tenéis 250 no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se compi, pero ya se me están inflando un pelin las gemelas, estoy de acuerdo en que cada cual tiene su opinión y que hay quien piensa que todo es mejorable, que siempre hay que hacer retoques.....etc, pero yo no me gasto ocho mil pavos en el 2017 para mejorar algo que deberían haber sacado al mercado listo para usarse sin quebraderos de cabeza, yo soy muy especial y si algo no va o suena bien no voy cómodo y que coño que soy el que paga y quiero la calidad que se supone que he pagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Goyetefr dijo:

Me da que esa tabla de nueva carburación esta mas pensada para las 300.

20170128_200723.jpg tu razon llevas,esto es de coña,no se si han puesto a los ingenieros a trabajar en la motogp y todo esto lo esta haciendo algun becario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es. Yo tengo una KTM, pero las cosas como son, deben de cumplir que para eso has pagado la moto. No hay que ser fanatico, y ni pro-marca. O hacen bien las cosas o a la próxima a otra marca. No dicen "Ready to Race" pues que lo demuestren. Animo y espero que se solucione el problema de carburación.

 

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...